VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Enero

Un nuevo día comienza y qué mejor manera de iniciarlo que orándole a nuestro Señor. Pídele mediante esta bella oración que te guíe, que te dé su dirección durante este día, pues no importa a dónde vayamos, siempre que lo hagamos de su mano. Que esta oración sea tu brújula en medio del caos.

¡Comparte esta hermosa bendición con tus seres queridos! ¡Estemos siempre en oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Enero»

  1. Buenos días. Padre Celestial, esta mañana, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este nuevo día gracias por que fuiste mi compañía durante mi descanso, me permitiste abrir los ojos y ver la luz de este nuevo día, me prestas salud, y me permites reunirme bajo un techo seguro, con mi amada familia que me diste, gracias Señor, por que pones el pan nuestro de cada día en nuestra mesa y lo compartimos en tu Santo Nombre..
    Te pido perdón Padre Celestial, por los errores que he cometido, y los que pueda cometer este día, por las ofensas a mis hermanos y las faltas a tus divinos mandamientos, por olvidarme de Ti, en momentos de ira, de soberbia, de coraje. No permitas que la indiferencia se apodere de mi, que me haga sorda o ciega al dolor de mi prójimo, dame tu gracia y tu amor para tratar de ser mejor persona y más caritativa.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, y cúbrelos con tu divino manto protector no permitas que se aparten de Ti, llévalos siempre por el camino correcto y dales tu bendición. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos los más necesitados de tu misericordia, Dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, y fuerza y fortaleza para los padres y/o madres que solos luchan por el sostén de su familia.
    Padre Misericordioso, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, fuerza, y mucho amor para cumplir con lo que me encomiendes, todo esto te lo pido confiando en que me escuchas y dejo mis preocupación a tus plantas confiando en tu piedad, en el poderoso Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!