Oración de la mañana para el 12 de Enero del 2024

Todopoderoso Padre, esta mañana, mis ojos se abren y mis labios quieren pronunciar tu nombre. Despierto con mucha alegría al saber que, desde muy temprano, me llenas de bendiciones. Señor, haces que mi vida sea un milagro, gracias por darme esta oportunidad para conseguir mis sueños y anhelos.

Quiero agradecerte por todo lo bueno que haces por mí, gracias por mi hogar, gracias porque tengo un techo donde poder refugiarme, gracias porque me das el trabajo para sustentar mi hogar y poder llevar un plato de comida a mi mesa. Gracias Señor, porque tengo un vestido para cubrirme y porque me prestas salud para realizar todo lo anterior.

Santo Dios, quiero que mis acciones puedan agradarte para así tener un espacio en tu reino. Señor, sabes que te necesito en todo momento y que tu presencia en mi vida es esencial para conseguir lo que deseo. Dame tu bendición constantemente y acompáñame en el trayecto de este día.

Te pido por mi familia y por las personas que son importantes para mí, para que les des un día de mucho provecho y muy favorable, cuidándolos de los males que pueda haber en el mundo, cuida los pasos que puedan dar y cuida los senderos que puedan tomar, Oh mi Señor.

Ilumina este día con tu amor resplandeciente, con tu belleza incomparable hazme sentir la felicidad de ser tu hijo. Señor bendito, ayúdame a valorar y a quererme con todo lo que pones en mí, con mis virtudes y mis defectos, con mis momentos buenos y mis momentos malos. Sin embargo, tengo que pedirte que tomes mis debilidades y te encargues de ir puliéndolas para así conseguir la santidad que me prometiste.

Oración de la mañana para el 12 de Enero
Señor mío, te pido tener un lugar especial en tu precioso reino. Te necesito más que a nada.

Alabado seas por siempre, mi Señor, aumenta mi fe, mi alegría y dame la certeza de que disiparás todas las tinieblas que se presenten en medio de mi jornada. Santo Dios, dame la libertad que ansía mi corazón, no permitas que tenga preocupaciones que me desvíen de mi trayecto. Que esta mañana tu luz brille dentro de mí.

Quédate conmigo Padre Dios, no permitas que nada ni nadie me aparte de Ti. Aleja de mí todo tipo de maldad, no permitas que pueda caer en la tentación, que pueda caer en alguna prueba, que pueda levantarme y seguir adelante. Si tu peleas mis batallas, no habrá ejército adverso que pueda doblegarme.

Padre de los cielos, quiero poner todos mis planes en tus manos, que esta mañana se haga lo que tu voluntad desee, que puedas ser el horizonte a donde quiero llegar. Quiero buscarte siempre, pedir tu favor, gozarme en tu presencia, que este día sea un momento de cercanía contigo, Oh Señor.

Amado Padre, gracias te doy porque tengo la confianza de que mi oración está siendo escuchada, gracias porque me acompañas en todo momento y sé que este día no será la excepción. Tengo la convicción de que todo lo que espero me llegará de tu mano. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesús, único camino de la verdad y la vida, Amén.

Compártelo:

94 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Enero del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Buenos días Dios gracias por este nuevo día junto a la familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su tratamiento este bajo tu control gracias por restablecer mi Salud al sanarme mi asma gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  3. Amen agradezco x este día y hoy pido x mis hijos que los cuides de todo peligro y bendigas su salida y proteja su entrada también x mi padre cuídalo y bendecido x ti mi señor amén y x mi gracias x que cuidas de mí y de todas las personas que amo que este día llegue cargado de tu bendicenos en el nombre de Jesús amén

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas por recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría y felicidad con mucha fe,por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  5. GRACIAS SEÑOR MIO , POR QUE NUNCA NOS DEJAS SOLOS , A LA PERSONA QUE LEA ESTO , A MI FAMILIA , AMIGOS Y A MI GRACIAS PADRE AMADO . TE PIDO DIOS MIO , ACOMPAÑANOS EN NUESTRO IR Y VENIR DIARIO Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES ,A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  6. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al abrir mis ojos, pienso en Tí y elevo mi mirada al cielo y me pongo en tu presencia para decirte gracias Señor por este hermoso regalo que me has dado, la vida, gracias por mi vida y la de mis seres queridos, gracias por cuidar de mi y de ellos, gracias por estar siempre a mi lado y ser mi guía. Gracias por el hogar que nos refugia, el vestido que nos viste, el sustento que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Amado Padre, por la salud que nos prestas, suficiente para levantarnos y cubrir nuestras necesidades más importantes, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido y los que cometa este día , perdón si te he ofendido, si he pecado contra Ti, perdón por ofender a mi prójimo, por prometer y no cumplir, por mi falta de fe, perdón Señor.
    Te ruego derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos, protégelos, ama,os Moo solo tu puedes hacerlo, aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, acompáñalos siempre en cada paso que den, no permitas que se alejen de Ti, condúcelos siempre por caminos correctos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por la salud de los enfermos,por los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y todos los que estén sufriendo por ti y estén pasando por una situación que no los deje alcanzar La Paz, recuérdales que ahí estas Tu esperando se acerque a Ti, tu eres el camino, la verdad y la vida.
    Dame Padre Amoroso, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar las tareas diarias que me toca hacer, y cumplir con la misión que me has asignado, dame tiempo y salud si así es tu voluntad, para cumplir las metas que anhelo, conforme a tus designios, entíceme, ilumina e lléname de gozo, no permitas que los miedos se apoderen de mi, que la depresión y el pesimismo me amenacen, dame tu gracia Señor, todo esto te lo pido siempre dejando a tus plantas mis aflicciones y elevando mis oraciones a tu altar en el poderoso Nombre de tu hijo Amado Jesucristo Amén.

    Responder
  7. Padre te doy gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen, de paz tranquilidad abundancia.Amen que tu hagas que las cosas nos salga a bien amén por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesitamos mucho y por esa persona que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen.

    Responder
  8. Gracias padre amado por un buen amanecer, protejeme a mi y todos los míos, que toda mi actividad sea fructífera y bendecida. Amén

    Responder
  9. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por cuidar a mi familia en tus manos los dejo señor Jesús protegemos de los contagios y peligros de la calle amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes protegernos y darnos mucha bendiciones danos mucha paciencia.cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.

    Responder
  11. Amén gracias padre no permitas q las pruebas lleguen en estos momentos y si es tu voluntad , dame fortaleza y paciencia para esperar tu consuelo en el nombre de Jesús.

    Responder
  12. PADRE CELESTKAL, UN MILLON POR TUS BENDICIONE , POR EL MILAGRO DE LA VIDA, GRACIAS POR MIS VIRTUDES Y MIS DEFECTOS, MOLDES MI CARCTER MI DIODY PRECIOSO SEÑOR, TOMA EL CONTROL DE MI VIDA, SYUDAME POR FAVOR TE RUEGO EN MI SALUD, CON MI FAMILIS NUESTRO VIAJE, TRABAJO PARA JUAN CARLITOS Y BUENA SALUD PSRA TODOS , MIRA .I SITUA CION, NUESTRAS PRIORIDADES LACASA, LA RIFS, EL TRSBAJO, ALIMENTO, ROPA, NUESTROS ANHELOS, LIBERANOS DE ENFERMEDADES, PELIGROS ACCUDENTES Y SITUACIONES MALAS O PELIGROSAS, QUIERO TRABAJAR EN EL AEREA SOCIAL POR ESO QUIERO LA RIFA Y MUESTRAME QUIENES TIRNEN MIS COSAS ENSEÑAME A SER SABIA POR FAVOR TE RUEGO MI SEÑOR BENDIGO A ESOS VECINOS, MI BELLO, MI TERNURITA MI RIQUITO, BENDIGO TU NOMBRE ,TE EXALTO, TE ADORO TE AMO ME RINDOA TUS PIES Y TE HONRO TE VENERO Y ME AFERRO A TU PRESENCIA Y TE PIDO .
    ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU EL NOMGRE DEK SANYO DE ISREAL AMÉN🙏❤🛀

    Responder
  13. Amén gracias a Dios padre Todopoderoso , gracias padre amado por cuidar de mis familiares, gracias señor Jesús por la vida,la salud y la protección que nos brinda a mí y a mis seres queridos ,que grande y poderoso eres señor Jehová ,confío en ti padre bendito.

    Responder
  14. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos das bebdito y alabado seas grCias por todas tus maravillas y por todas tus bendiciones

    Responder
  15. Gracias mi Señor por la vida la salud el alimento y todas las bendiciones que recibimos de ti Gracias por todo mi rey te alabo y te bendiga amado Jesús todo lo colocamos en tus benditas manos has en mi tú santa voluntad y reina en mi

    Responder
  16. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces quetodo no salga a bien Amén.Gracias por levantarme el ánimo y saber que estas conmigo en todo momento por eso tengo un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr.amen y abundancia y Salud para mi y mi familia mi Dios.Amen.

    Responder
  17. Gracias mi señor por despertar en este nuevo día, señor tu bendición en este día, gracias gracias padre por el regalo de este dia. Amén

    Responder
  18. Gracias papito dios por este día mas que he despertado de operdonar mis malas acciones. No me sueltes de tu mano, camina conmigo y quédate en mi casa. Amén

    Responder
  19. Gracias mi Dios bendito por tu infinita misericordia, gracias padre celestial por darme un día más de vida, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis seres queridos,bendito seas padre bondadoso , gracias señor Jesús por tus bendiciones recibidas ,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor rey de reyes.

    Responder
  20. Amén gracias padre por este amanecer. Gracias por estar a mi lado. Pase se con mi familia que me preocupa mucho. Cuida y bendícela. Padre que tú poder y Espíritu Santo este a mi lado siempre. Te pido que me perdones todas mis faltas. Gracias por todos por Jesús Amén

    Responder
    • Gracias Amado Padre x este día que me permitiste ver gracias x todas las bendiciones que me regalas cada día hoy pongo en tus benditas manos este día Amén

      Responder
  21. Gracias mi Dios por el nuevo amanecer junto a ti y por todas las bendiciones recibidas.Señor mi Dios te pido me ayudes con mis hijos Batahel y Rosita

    Responder
  22. Gracias padre Santo por todo lo que pones frente a mis Ojos para disfrutar de las maravillas de este dia te pido Señor nos CUIDES nos protrjas Dr todo mal Señor me pongo en tus Benditas manos y gracias te doy por todo lo que me regalas te pido Señor por mis hijos y hermanos guía los por senderos del bien todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  23. Gracias padre amado por adoptarme y ser tu hija ayúdame a no flaquear señor jesus,hacerte fiel todo el tiempo amor de mis amores,gracias por cuidar de mis familias señor amen

    Responder
  24. Gracias Dios mío por darme la oportunidad empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral y pueda seguir con mis proyectos de vida para mí bien y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con mis proyectos de vida para mí y mi familia. Amén.

    Responder
  25. Gracias Padre Celestial por tus bendiciones a diario y por un dia mas de vida. Gracias por protejer a mis hijos y demas familia. En el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  26. Gracias mi amado Dios por este nuevo día q nos regalas, por tu amor y misericordia, gracias porque se que tu proveera todo lo que nos falta con tus riquezas en gloria segun tu santa y divina voluntad y responderas nuestras peticiones segun tu santa y divina voluntad, toma el control absoluto de mi vida, la vida de mi hijo, de mi esposo y la de toda mi familia, amigos y enemigos en el nombre de Jesús Amén.

    Responder
  27. Buenos días señor te doy gracias por la oración tan hermosa que. Me regalastes el día de hoy gracias por el don de la vida por la salud padre santo te pido que ayudes a mi hijo ivan para q terminen su casa q seas tu ayudándolo a consegu ir ese smen dinir.o te lo pido en nombre de tu hijo q vive y reina por los siglos de los siglos

    Responder
  28. Gracias padre celestial por darme la vida y por superar las dificultades con mucho amor y paz. Te amo papito por las bendiciones que me regalas en mi terabajo, familia y mi hijo que está lejos mi por llegar a una meta alcanzar. Protegamelo y te lo entrego en tu duvina misericordia. Amén

    Responder
  29. Padre mío celestial hoy te doy gracias x este dia que.me.dejas vivir por darnos.la.vida el pan el trabajo por todo.eso gracias padre por.tu divina misericordia gracias padre.
    Te pido.por.este dia que sean.tus bendiciones.que.derrames no mas tristezas en tus.manos pongo la salud mia mis hijos mi sobrina para que.me.la cubras..con tu.sagrado manto protector..perdon padre oor todas mis inquietudes…te lo pido en.nombre.de.tu.hijo Jesús Amén y Amén

    Responder
  30. Buenos dias, Padre Amado, esta mañana, despierto agradecida por permitirme un dia mas de vida, gracias por permitirme estar con mi familia, por priporcionarnos un techo donde reguardarnos, un lugar para nuestro descanso, alimentos en nuestta mesa, pero sobretodo, tu compañía.
    Te pido tu paz para poder trasmitirla en mi hogar, dame fortaleza, dame fuerzas para realizar mis actividades cotidianas, dame paciencia, tolerancia y mucho amor , para llevar esta cruz que me has asignado, yo sé que me escuchas y asi será Señor, te amo, te necesito, vives en mi corazon y en mi memoria, los pasos que doy tu los diriges, perdóname si en algun mmomento, no sigo el camino que tú trazas para mí, corrigeme y regresame a el, gracias mi Dios amado.
    Todo esto te lo pido en nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo Amén.

    Responder
  31. Gracias Jesús amado poderoso pongo entu mano bondadoso qe aga tu boluntad mi salud la de mi hijos el trabajo nuestro ten piedad de nosotros Padre celestial . AMÉN

    Responder
  32. Gracias padre celestial, los caminos que puse hoy y siempre sean trazados por ti mi señor bendice mi familia y alejamos de todo peligro y maldad. Amen

    Responder
  33. Amén. Gracias… Perdón. .. Bendito y abado seas por siempre mi Señor. Inclina tus oidos hacia mí. Y acepta mis plegarias. 😔 💕 🙏 🙏 🙏 amén.

    Responder
  34. Padre celestial gracias por otro nuevo día que nos prestas a mi y a toda mi familia, en tus manos coloco todo lo que piense, diga y haga, que sea tu santa voluntad. Amén

    Responder
  35. Gracias Padre amado x este nuevo dia q nos regalas.gracias Señor x el descanso.gracias x tu presencia y tu amor incondicional Dios misericordioso gracias xq nunca sueltas mi mano estas en los momentos q mas te necesito amado Jesús.Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  36. Gracias Dios por este dia gracias por tu presencia y tu amor incondicilnal bendito Dios gracias por todas las cosas q nos das bendito seas alabado seas gloria a ti rey de reyes gracias

    Responder
  37. Amantisimo señor que moras en El cielo y LA tierra y en todo lugar Te doy gracias por este Dia que inicia gracias por tu sol por tu aire y por Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa Te pido papito dios Por mis hijos cuidalos y protegelos tambien por mi esposo nietecito y por sus padre y por LA paz Del mundo tambien dejo en tus manos todas mis angustias y preocupaciones dame un dia tranquilo y sin sobresaltos yo se que tus tiempo son perfectos y pronto vendras en mi auxilio amen

    Responder
  38. Gracias padre celestial confío ciegamente en ti padre, gracias por un día más y por darme la oportunidad de ser mejor persona.hoy te pido humildemente salud para mí y mi familia Báez Rodriguez. Amén

    Responder
  39. Gracias Sr por todo lo que haces por mí y por toda mi familia, por todo lo que veo y por todo lo que no me doy cuenta. Gracias infinitamente gracias por tu inmenso amor y ayúdame a amarte, estar más en oración y en compañía de la madre María y de su hijo amado. Gracias por este día bendecido que me regalas colmado de tu amor. Amén

    Responder
  40. Gracias padre celestial por este nuevo día que me regalas a mi y a toda mi familia te amo padre te amo y confío en tu infinita misericordia. Amen

    Responder
  41. Gracias Señor porque yo se que estas escuchando nuestra oracion. Gracias por este nuevo amanecer,porque se que este dia te llevare en mi corazon Dios de los cielos. Te amo y te bendigo. Gracias por tu maravilloso hijo JESUCRISTO. Amen.

    Responder
  42. Amén. Gracias padre misericordioso por permitirme ver el sol cada mañana, gracias por mantener a mi familia y a mí sanos y salvos. Gracias mi adorado y amoroso Jesucristo por darme fortaleza día a día. Te pido padre celestial que no me sueltes de tu mano, guiame en cada uno de mis proyectos para que se cumplan de acuerdo a tu voluntad. Amén

    Responder
  43. Graias Padre amado por este nuevo despertar y por este nuevo dia que me das, bendito y alabado mi Jesus Sacramentado, te doy la honrra y la gloria, Tu eres ml Rey mi luz, en este dia me pongo hanti Ti para que tomes las riendas de mi vida, gracias por las bendiciones, el alimento, el vestir y un techo donde vivir, tambien te pido que el martes 15 me van a operar el ojo derecho para que tu pongas tus manos de medico divino y salga bien todo, gracias Padre por todo, todo esto te lo pido en nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo, amen.

    Responder
  44. Amén, Gracias amado Padre por el descanso que me has dado, gracias por mantenerme a tu lado mi Señor. eres lo único que necesito para que mis días sean felices , que siempre estés conmigo .Gracias por bendecirnos por tu misericordia por tu incondicional amor. Bendito y Alabado seas por siempre mi Padre bondadoso..🙌🙏❤️😘🙌

    Responder
  45. Alabado seas Dios bendito de mi corazón !!!! Infinito amor asia ti señor Rey del universo !! Confío en ti Rey celestial sea tu voluntad padre amado !! Gracias por tu amor incondicional lleno de luz !!!😍🤗🌹 Líbranos de todos los males del mundo !! Cúbrenos con tu manto sagrado !! GLORIA GLORIA GLORIA a TI Dios bendito !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado y único AMÉN

    Responder
  46. Buen día Padre querido,dame tu bendion en este hermoso día que me das de vida,gracias x mi descanso x mis hijos, x mis nietos y x toda mi familia,x estar siempre presente en mi vida. Gracias, gracias infinitas mi Señor.amen

    Responder
  47. Gracias Padre x este hermoso día que nos regalas 🥰🥰🥰🥰Gracias x todas las bendiciones día a día nos da y x que nos ayudas a salir victoriosos de todas las pruebas que se nos presentan SÓLO TÚ AMOR Y MISERICORDIA ES LO QUÉ NOS AYUDA Y TU LUZ QUE ALUMBRA NUESTRO CAMINAR COMO NO ESTAR AGRADECIDA CON VOS PADRE AMADO 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻TU ERES MI REY MI TODO TE AMO ❤️ En ud está segura mi vida y la de mi familia ud es el único intercesor entre nosotros x eso te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús tu hijo amado 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  48. Gracias Dios porque este nuevo día!! Gracias por velar nuestros sueños, gracias por un nuevo amanecer,por darnos un nuevo día d de vida,por la salud,el trabajo, porque no nos falta nada..
    Quédate señor Bendito junto a nuestra familia,y a todos mis seres queridos,cuidanos y Libranos de todo mal Amén 🙏

    Responder
  49. Gracias Padre bueno por este hermoso día que apenas empieza a resplandecer, porque puedo abrir mis hojos , puedo hablar y estoy junto a los míos que tanto amo, ayúdame a caminar por el camino recto cómo Tu u quieres mi Papaito lindo
    Te pido por todos mis familiares y amigos principalmente los que amanecen con una preocupación ,ya sea por una enfermedad,por alguna deuda que no puedan cubrir,o porque no tienen trabajo,dales paz y esperanza en sus corazones Mi Señor,por mi Madrecita chula que tengo tiempo que no he podido verla Tu bien lo sabes porqué Señor,te la pongo en tus benditas manos Señor Amén.

    Responder
  50. Gracias Señor por este nuevo amanecer por nuestra naturaleza te pido Señor por la luz de mis ojos protejamos Señor y que mis ojos puedan ver siempre todo el universo Santa Lucía vendita ruega por mi

    Responder
  51. Señor gracias por un nuevo dia en Tu presencia, gracias por permitir mantener unida a mi familia, gracias por tantas bendiciones ,señor moldeame y moldea amis hijos a Tu antojo. Guarda mi casa mi madre , mis hermanos,nietos , sobrinos ,tios mi esposo y sobre todo mis hijos especial a mi hijo javier para que tu misericordia inbada su ser , protege a mis primos .
    Señor abrele puertas y ventanas y derrama lluvias de bendiciones sobre toda mi familia . Concedele a mi hijo culminar con exito lo que esta empezando haz mi adorado Señor que esta vez si sera. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  52. Gracias Señor por un día más de vida, gracias por mi familia por mis amigos , por todas las bendiciones que derramas en nuestras vidas, te pido Señor por la salud de todos los enfermos de cáncer, por la salud de mi familia, por la mía y por de todos los Seres del Universo, proteje nuestra entrada y salida de nuestros hogares. Todo te lo pido en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  53. Amen Padre. Mil gracias por otro nuevo dia. Bendice a mis hijos y nietos, cuidalos de toda maldad que el enemigo pueda hacer contra de Los mios. Esto te lo pido en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  54. Gracias bendito dios por un dia mas y por todo los dias que me has dado y saber que tu bendita creacion es lo mas lindo ..te pido y te doy gracias por mis esposa y mis hijos protejelo y ilumimalos y llevalo siempre de tu mano ..psdre te pongo en tu benditas manos mis preocupaciones y mis necesidad y yo que tu estas siempre estas conmigo y lleva de tu mano …gracia padre ..jesus en ti confio..Amen

    Responder
  55. Dios de amor gracia por este día mas que me regalas gracia por todo por la vida de mis hijos esposo madre y seres queridos te entrego este día rey de reyes yename de tu bendita misericordia nunca se cansaran mis labios de decirte gracia señor siempre te necesito amen amen..,..

    Responder
  56. Señor Jesús, gracias por este día lo pongo en sus manos 👋
    Usted es nuestro guerrero y va como poderoso gigante y a mi lado no hay enemigo que me pueda vencer. Amén. Óptimo fin de semana. Paz 🕊

    Responder
  57. Gracias Padre Todopoderoso, por este nuevo día que me regalas, que seas Tú quien me guíes en lo que tenga que hacer y decir. Acógeme con tu infinita misericordia, pérmiteme refugiarme en tus brazos, que seas Tú quien me protejas de cualquier adversidad. Te pido por la paz en todo el mundo, especialmente en los paises convulsionados. Señor mío y Dios mío, ten piedad de mi y del mundo entero. Jesús en ti confío amén.

    Responder
  58. Gracias por este nuevo día q me has dado ami y ami familia .q sea un día de muchas Bendiciones y q todos mis problema te encargue tu mi señor en este día q Vendrán jente agresiva ami negocio q sea tu kien los guíe para q me entiendan te suplicio mi ruego te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amen y amen.

    Responder
  59. Muy buenos días PADRE amoroso! Gracias por tus cuidados durante la noche, gracias Padre Bendito! Por una linda mañana que me regalas para poder aprovechar tús bendiciones, de cada día y para disfrutar con mis seres queridos . gracias Padre poderoso !AMEN ❤️

    Responder
  60. Gracias padre celestial por estar presente siempre emisor andares y de mi familia gracias por bendecir mi hogar y mi vida gracias porque estás haciendo sanación en mi espiritual y física gracias por dejar que mi madre disfrute un año más al lado de mis hermanos nietos nietas nueras yernos y de mi gracias padre santo por tan gran amor que. Nos envade a mis hijos esposo mi nietecita mi madre mis hermanos sobrinos demás familiares y amigos señor te amooo y que la gloria y la honra sean par ti papito Dios amen amen

    Responder
  61. Gracias padre por un dia mas de vida que me regalas añ lado de mi familia, que este sea un dia glorioso lleno de Bendiciones. Amén

    Responder
  62. Gracias SEÑOR JESÚS POR TU AMOR Y TU MISERICORDIA, gracias herman@s por esta luz diaria en esta oración. Feliz día. AMÉN.

    Responder
  63. amen Seor buenos dias Espiritu Santo gracias papito Dios por este nuevo dia que nos das gracias pormi familia les bendigo en el nombre de Jesus i

    Responder
  64. Mil gracias Dios x bendecirme y poder tener una noche tranquila ysin miedos xq tu estuviste alli vijilando mis sueños ypuedo tener la dicha de contemplar un dia mas tus maravillas q tu emprender una nueva jornada y saver q tu estas llevandime de tu gran amor gracias mi rey xla vida detodos mis seres queridosyq tu seras quien los lleves y guies de tu poderosa mano yseas quien camine delantes de ellos te lo pido en el poderoso nombre de tu hermoso hijo el señor jesucristo amen amen

    Responder
  65. Señor de señores gracias por la luz de este nuevo día, gracias señor Jesucristo por todas tus bendiciones, gracias señor por darme el pan nuestro de cada día, gracias señor por llevarme de tu mano, gracias señor amado por darme salud a mí y a toda mi familia, gracias Dios por pagar todas mis deudas, gracias señor por mi empleo en propiedad,gracias bendito padre por tu bondad infinita sobre mí y sobre mi familia sigue bendiciendonos señor te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús .

    Responder
    • Gracias padre celestial por este nuevo amanecer, gracias padre amado por todas tus bendiciones recibidas, gracias papito Dios por cuidar de mi y de mi familia , gracias rey de reyes por librarme de cualquier peligro a mí y a mis seres queridos,por todo señor gracias mil gracias.

      Responder
      • Dios todopoderoso te doy las gracias por un día más que me otorgas, no solamente a mí también a mis seres queridos, gracias por tus bendiciones que nos das lo largo del día. Todo esto te loboidovenvel nombre de tu hijo Jesús amén

        Responder
    • Amén AmadoPadre,te las gracias x este hermoso dia q nos regalas a mi familia y a mi.gracias Padre x escuchar nuestras suplicas.te damos gracias x la salud de mi nietita Guadalupe.xq su riñonsito empezo a funcionar🙏no hay necesidad de una cirujia Gloria a ti Señor bendito y alabado seas x siempre Dios de mi vida.Amén🙏🙏❤

      Responder

Deja un comentario