Oración de la mañana para el 12 de Enero

Todopoderoso Padre, esta mañana, mis ojos se abren y mis labios quieren pronunciar tu nombre. Despierto con mucha alegría al saber que, desde muy temprano, me llenas de bendiciones. Señor, haces que mi vida sea un milagro, gracias por darme esta oportunidad para conseguir mis sueños y anhelos.

Quiero agradecerte por todo lo bueno que haces por mí, gracias por mi hogar, gracias porque tengo un techo donde poder refugiarme, gracias porque me das el trabajo para sustentar mi hogar y poder llevar un plato de comida a mi mesa. Gracias Señor, porque tengo un vestido para cubrirme y porque me prestas salud para realizar todo lo anterior.

Santo Dios, quiero que mis acciones puedan agradarte para así tener un espacio en tu reino. Señor, sabes que te necesito en todo momento y que tu presencia en mi vida es esencial para conseguir lo que deseo. Dame tu bendición constantemente y acompáñame en el trayecto de este día.

Te pido por mi familia y por las personas que son importantes para mí, para que les des un día de mucho provecho y muy favorable, cuidándolos de los males que pueda haber en el mundo, cuida los pasos que puedan dar y cuida los senderos que puedan tomar, Oh mi Señor.

Ilumina este día con tu amor resplandeciente, con tu belleza incomparable hazme sentir la felicidad de ser tu hijo. Señor bendito, ayúdame a valorar y a quererme con todo lo que pones en mí, con mis virtudes y mis defectos, con mis momentos buenos y mis momentos malos. Sin embargo, tengo que pedirte que tomes mis debilidades y te encargues de ir puliéndolas para así conseguir la santidad que me prometiste.

Oración de la mañana para el 12 de Enero
Señor mío, te pido tener un lugar especial en tu precioso reino. Te necesito más que a nada.

Alabado seas por siempre, mi Señor, aumenta mi fe, mi alegría y dame la certeza de que disiparás todas las tinieblas que se presenten en medio de mi jornada. Santo Dios, dame la libertad que ansía mi corazón, no permitas que tenga preocupaciones que me desvíen de mi trayecto. Que esta mañana tu luz brille dentro de mí.

Quédate conmigo Padre Dios, no permitas que nada ni nadie me aparte de Ti. Aleja de mí todo tipo de maldad, no permitas que pueda caer en la tentación, que pueda caer en alguna prueba, que pueda levantarme y seguir adelante. Si tu peleas mis batallas, no habrá ejército adverso que pueda doblegarme.

Padre de los cielos, quiero poner todos mis planes en tus manos, que esta mañana se haga lo que tu voluntad desee, que puedas ser el horizonte a donde quiero llegar. Quiero buscarte siempre, pedir tu favor, gozarme en tu presencia, que este día sea un momento de cercanía contigo, Oh Señor.

Amado Padre, gracias te doy porque tengo la confianza de que mi oración está siendo escuchada, gracias porque me acompañas en todo momento y sé que este día no será la excepción. Tengo la convicción de que todo lo que espero me llegará de tu mano. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesús, único camino de la verdad y la vida, Amén.

86 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Enero»

  1. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al abrir mis ojos, pienso en Tí y elevo mi mirada al cielo y me pongo en tu presencia para decirte gracias Señor por este hermoso regalo que me has dado, la vida, gracias por mi vida y la de mis seres queridos, gracias por cuidar de mi y de ellos, gracias por estar siempre a mi lado y ser mi guía. Gracias por el hogar que nos refugia, el vestido que nos viste, el sustento que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Amado Padre, por la salud que nos prestas, suficiente para levantarnos y cubrir nuestras necesidades más importantes, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido y los que cometa este día , perdón si te he ofendido, si he pecado contra Ti, perdón por ofender a mi prójimo, por prometer y no cumplir, por mi falta de fe, perdón Señor.
    Te ruego derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos, protégelos, ama,os Moo solo tu puedes hacerlo, aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, acompáñalos siempre en cada paso que den, no permitas que se alejen de Ti, condúcelos siempre por caminos correctos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por la salud de los enfermos,por los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y todos los que estén sufriendo por ti y estén pasando por una situación que no los deje alcanzar La Paz, recuérdales que ahí estas Tu esperando se acerque a Ti, tu eres el camino, la verdad y la vida.
    Dame Padre Amoroso, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar las tareas diarias que me toca hacer, y cumplir con la misión que me has asignado, dame tiempo y salud si así es tu voluntad, para cumplir las metas que anhelo, conforme a tus designios, entíceme, ilumina e lléname de gozo, no permitas que los miedos se apoderen de mi, que la depresión y el pesimismo me amenacen, dame tu gracia Señor, todo esto te lo pido siempre dejando a tus plantas mis aflicciones y elevando mis oraciones a tu altar en el poderoso Nombre de tu hijo Amado Jesucristo Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...