VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Mayo

La noche está llegando nuevamente hacia nosotros. Mi Dios, gracias por todos los momentos compartidos a lo largo de la jornada, gracias porque todo me lo brindas sin límite. Esta noche quiero postrarme de rodillas y agradecerte por elegirme como tu hijo y siervo.

¡Comparte esta hermosa oración. Dios esté contigo y vele tu sueño!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Mayo»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mí familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • Gracias padre amado por todas tus bendiciones recibidas,que la gloria sea para ti señor Jesús,alabado seas por siempre señor. Tú eres mi pastor nada me falta.

      Responder
  2. Amén. Con Dios me acuesto con Dios me levando, la Santísima Virgen nos cubra con su manto para que ni de noche y ni de dia ni tenga ningún espanto.🙏🏻🙏🏻

    Responder
  3. La noche esta llegando nuevamente hacia nosotros mi Dios,gracias x todos los momentos compartidos a lo largo de la jornada,gracias xq todo me lo brindas sin limites Dios de mi vida,esta noche quiero postrarme de rodillas y agradecerte x elegirme como tu hija y sierva Padre bendito!!Amén🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!