Oración de la noche para el 12 de Mayo del 2024

Dios eterno y bendito, gracias por tu compañía en este día que está por terminar, porque pude salir airoso de la mayoría de pruebas que permitiste que viva para poder dar honra a tu nombre sobre todo nombre. Mis fuerzas se están acabando y vengo ante Ti para que me hagas descansar.

Bendito seas Padre Santo porque permitiste muchas cosas esta día. Gracias por todo tu amor y por tus lecciones, porque los sentimientos de tristeza no se quedaron en mi corazón y gracias porque me haces descansar de todo lo ocurrido.

Tú mi buen Padre, sabes de mis debilidades, de qué pie cojeo y a pesar de las bendiciones, siento que te he fallado en ocasiones, siento que he herido tu corazón y que, cuando he tenido malos entendidos con algunas personas, me he desquitado contigo alejándome de Tu lado sin justificación, porque yo creía que solo puedo arreglar mis cosas.

Te pido perdón mi Señor, porque no mido mi orgullo, porque varias veces me creo autosuficiente, y, creyendo que dándote la espalda, puedo conseguir todo lo que quiero. Perdón por haberme resentido en algún momento contigo, por alejarte a veces de mis proyectos.

Feliz noche, descansa en calma que el Señor recarga tu fe. ¡MAÑANA SERÁ MEJOR!

Derrama tu misericordia sobre este hijo que suplica por Ti por favor, quiero ofrecerte mis lamentos diarios, mis amarguras para que sean transformadas en gracias divinas que animan mi espíritu y me impulsan a continuar este camino que no se hace largo… se hace hermoso.

Sin embargo, no todo es tristeza en mi, porque en mi necesidad, me lleva a pensar las dichas que a diario recibo de Ti, gracias mi Dios por presentarte en cada persona, en cada integrante de mi familia, de mi trabajo o de mi institución de estudios, de mis amigos; que dibujan sonrisas en mi vida. 

Padre celestial, elevo mi mirada hacia Ti esta noche, para que todo lo que te pida, se haga siempre bajo tu perfecta voluntad, y si me concedes un día más de vida, quiero enmendar todo lo malo que hice y ser un vaso nuevo.

Dame una noche serena para entregar mi cansancio y amanecer con nuevas energías y actitudes. Cuida y protege mis sueño amado Padre, para que los malos pensamientos no invadan mi mente; te pido también por el descanso de mis seres querido para que despierten con hambre y sed de Ti, en nombre de Jesús, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Mayo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos esposa, que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis sueños amén padre.

    Responder
  2. GRACIAS DIOS MIO PORQUE SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS TUS HIJITOS , GEACIAS MI SEÑOR PORQUE NUNCA NOS DESAMPARAS , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  3. En gracias señor x este hermoso día gracias por cuidar de mí y de mi familia gracias x la comida y las personas que disfrutaron alado mío hoy elevó mi oración x mi descanso y que el espíritu Santo cuide y bendiga de mis hijos amen

    Responder
  4. 🙏🏻 Gracias Señor por acompañarme y porque todo salió bien, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador 🙏🏻💖💖💖

    Responder
  5. Bendito, Alabado y Ensalsado Seas por Siempre tan Gran Señor 🙏. Padre Jesús te pido nos Concedas Amanecer con Vida y Salud a mí a mís Hermanos, Hijos, Yernos, Nuera y Nietos Concédeme llegar Sana y Salva a mí Destino todo esto te lo pido en nombre de tu Hijo Jesús 🙏

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fe,y que mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal padre amen.

    Responder
  7. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, este día terminó y yo me postro ante tu presencia, para darte gracias por todo lo que nos diste y por lo que no nos diste también, por que si no lo hemos recibido, es por que aún no ha llegado el momento que tú has dispuesto para ello, gracias por haber cuidado de nosotros, de mi y los míos, gracias por el hogar que nos cobija y nos reúne en su interior, gracias Padre Amoroso por la salud que nos diste 6 nos permitió realizar nuestra tareas este día, gracias mi Dios, por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por las veces en que haya pecado este día, por las veces en que sin querer 5e ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por mis actitudes negativas que me hacen desagradable a tu limpia mirada, perdona mi soberbia, mi impaciencia, perdón por las promesas incumplidas, y por todas las faltas de este día.
    Derrama tus bendiciones, 5u cuidado y protección sobre mis seres queridos, no permitas que se alejen de Ti, acompáñalos durante su descanso y permíteles recuperar las energías que hayan gastado durante esta jornada, aumenta y fortalece su fe no los ejes caer en tentación, y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, que nos permita recuperar fuerzas, liberará nuestras mentes de malos pensamientos que nos impidan conciliar el sueño y nos apartan de Ti, se el guardián de nuestros sueños, y si es tu voluntad permítenos contemplar la luz de un nuevo amanecer para que a la luz del nuevo día, podamos seguir amándote, alabándote y sirviéndote, continuar luchando por la misión que nos has encomendado te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  8. Gracia te doy mi señor Dios por otro día mas de vida para mis hijo nietos compañero mi familia y yo, gracia por caminar por mi casa y llevarte toda clase de enfermedad, gracia por bendecir el trabajo a mis hijos y mis sobrino gracia también por los alimento que coloca en mi mesa, gracia te doy mi señor Jesucristo por todas tus bendiciones, Alabado y glorificado sea la virgen maria,
    Por protegerme y llevarlo siempre de la mano a mis hijo,
    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTI FICADOD SEA TU NOMBRE VENGA NOS A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE Y NO NOS DEJE CAER DE TENTACIÓN LÍBRANOS DEL MAL, AMEN 🙏 ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌💜💜💜

    Responder
  9. Buenas noches, Amado Padre de Bondad, me pongo en tu presencia para darte gracias por este día que termina, gracias por todo lo que nos diste este día, Señor, nos diste vida, nos diste salud, casa, vestido y sustento, pero sobre todo esto, nos diste tu compañía, tu amor y tu infinita bondad, gracias por tu amor, Padre Celestial, hoy te agradezco Señor por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y nos permitiste compartir. Gracias por perdonar nuestros errores, por las ofensas a nuestro prójimo, por mi soberbia, mi indiferencia y por los momentos de ira, desesperación o aflicción, en que por momentos me olvido de Tí y de tus preceptos, perdóname Señor, no me dejes caer en esas tentaciones que son desagradables a tus ojos.
    Te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, durante su descanso, si aún no han terminado sus labores o tienen que estar fuera de sus hogares, devuélvelos con bien a casa, cuídalos, protégelos, líbralos de todo peligro que pudiera acercarse a ellos.
    Padre Misericordioso, tu conoces mis aflicciones, mis tristezas, mis preocupaciones, ayúdame a salir victoriosa de ellos, dame la sabiduría necesaria para resolverlos y no permitas que me acosen, pues mi intención no es quedar mal, dame señor, la inteligencia para poder resolver estos problemas financieros que me quitan La Paz, permíteme descansar esta noche, sin que malos pensamientos me abrumen y no me permitan conciliar el sueño y si es tu voluntad, permíteme despertar a un nuevo día, en tu compañía, para poder servirte como te mereces, todo esto te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor y Salvador, por los siglos de los siglos Amén.

    Responder
  10. Gracias ..padre celestial por darnos la oportunidad de culminar el día gracias padre amado por que estuviste conmigo corrigiendo mi actitud y me prometiste de todo mal gracias padre te pido perdon por mis equivocaciones te pido que entres a mi casa y te quedes padre mío para que lo saques toda mala intención la envidia y los malos pensamientos Amén.

    Responder
  11. Gracias señor por culminarvezte día con salud, y con mi familia, señor permíteme a descansar esta noche sin preocupaciones, para que mañana me dé energía y inteligencia y sabiduría. Señor no te aparte de mi en todo momento señor pido por todos aquellos que hacen maltad para que no sigan haciendo él mal al prójimo, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  12. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias señor por darme fortaleza para seguir adelante con estos quité que me han salido en el hígado ten misericordia de mi vida gracias señor mi amado Dios te pido que no les sueltes la mano a mis hijos nietos y demás familiares sigue protejiendolos té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🌹🌹🌹🌹🌹

    Responder
  13. Gracias te doy por el día que termina, dame tu bendicion para un maravilloso descanso, para despertar con ánimo de salir adelante, gracias, amén

    Responder
  14. Amw n padre Amaso protege mi Dios A mi Madre u mi hija por lo q estamos pasando tu erss nuestro Medico Gracias Padee Amaso pq.se.q.lk haras gacias Padre amado por.acabar el.dia bien.

    Responder
  15. Padre mio te doy gracia también por otro día mas de vida para mis hijo, nieto ,compañero, mi familia y yo, gracia por bendecir el trabajo a mis hijo, gracia por los alimento que coloca en la mesa de mi familia, gracia por darnos salud, gracia por caminar por mi casa y llevarte toda clase de enfermedades y peste gracia mi señor bendito por todas tus bendiciones,
    Padre nuestro nuestro
    Padre nuestro que esta en el Cielo Sacrificado sea tu Nombre venga nos a nosotros tu reino hágase tu voluntad hacia la tierra como en cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestra ofensa a si como nosotros perdonamos a quienes nos ofende no nos deje caer en tentación líbranos de todo mal, AMEN AMEN AMEN 🙏 ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌

    Responder
  16. Smen gracias Padre por todo este dia q ha pasado y tofo lo vivido y sus benficiones graciad por tu amor y bondad bendito seas la gloria sea para Ti Padre amado en tus manos pongo mi sueño de esta noche q sea tranquilo y reparador te lo pido ebn el nombre de tu amado hijo

    Responder
  17. Amado padre te doy las graciasvpor tu amor y.por ser un Dios misericirdioso te pido esta noche que nosnorotejas de todo mal y peligro.señor esta noche te pido.que me cubras con tu santo manto que en mi hogar reyne la paz l la tranquilidad mi señor .Amén

    Responder
  18. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien que mañana sea un mejor día y podamos amanecer con mucha energía para poder cumplir todos nuestros objetivos.amen.

    Responder
  19. Gracias PADRE Celestial por darme un día Maravilloso para poder aprovechar tús bendiciones que me regalas para poder vivir juntos con mis seres queridos gracias DIOS Incomparable.Amen ❤️

    Responder
  20. Gracias bendito Jesús por este día que hoy me diste te agradezco porque en este día me diste lo necesario y así te lo sigo pidiendo que no me des de más para no olvidarme de ti padre santo agradecida y bendecida estoy por qué te tengo a ti buenas noches padre santo me duermo con la confianza de que se que me vas a cuidar junto con mi familia Amen

    Responder
  21. Buenas Noches Mi Señor Rey de Reyes Gracias por permitirnos llegar a la noche, por el Pan que nos pusiste en nuestra mesa , Concedenos Amanecer con Vida y Salud, permitenos Amarte y aumenta nuestra Fe a mí y las personas que Amo. Bendito, Alabado,. Glorificado y Ensalsado Seas mi Señor Rey del Cielo y de la Tierra 🙏

    Responder
  22. Gracias Padre amado x darme tu protección y también a mis hijos y mis nietos, gracias x todo, en nombre de mi Señor Jesús. Amén

    Responder
  23. Adorado Padre gracias x este día tan hermoso q me diste , gracias x toda mi familia x mi salud y x los alimentos gracias Padre en el nombre de tu hijo Jesús

    Responder
  24. Mi amado padre,la luna nos regala su luz,me haz permitido llegar hasta este momento y sé q tienes un plan perfecto para mi vida,estoy agradecida contigo mi Señor,xq solo tú te preocupas tanto x mi y me amas sin condiciones!!Amén🙏🙏

    Responder
  25. Padre.mio, ye doy gracias por este día, ante todo padre mio quiero que aumentes mi fé y la fé de mis hijosTe doy nuevamente las gracias padre mio y quoero decirte que te smo a tí padre a nuestro señor zjesucristo y al espíritu santo que protegen a toda mi familia.
    AMEN.

    Responder
  26. Gracias padre santo por tu bendita luz celestial que nos ilumina en cada momento de nuestras vidas !! Alabado seas Dios bendito !! Perdón por errores cometidos !! Tu me conoces Padrenuestro !! Es de humanos !! Gracias padre amado celestial !! En esta noche guarda nuestros sueños !! Cúbrenos con tu manto sagrado lleno de estrellas!! Sea tu voluntad divina Dios bendito !! Si es tu voluntad que mañana sea un día lleno de bendiciones !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN ❤🙏🌺🌹🌹🌷🌷🌷🌷🌷🙏🏡⛪

    Responder
  27. Señor te entrego mi cansancio y tu. Estarás renovando mis fuerzas y dando nuevas.energías para enfocar mis tares diarias con excelencia!!!!! Amén

    Responder
  28. Gracias bendito padre amado por tuiserivordia cada día Asia nosotros porque nunca nos falta nada gracias por la salud
    .te pido por mi esposo Mario por esas enfermedades q tiene restaura la diabetis su corazón sus pulmones restaura su salud padre celestial
    Y tenga misericordia con Colombia y ve nezuela y todas las personas q andan sin rumbo .a donde ir y sin tener q comer te pido misericordia con ellos te pido perdón por ellos
    Yte pido perdón por mi amennnnnnn

    Responder
  29. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  30. Padre mio te doy gracias por este día tan maravilloso que me regalas gracias por todas tus Bendiciones que recibo de ti a diario padre de misericordia te doy gracias por el cuidado de mis sreses que Amo gracias por permitirme visitar a tu hija tu padre mio sabes de quien Pablo cuida la protejela Señor y te pido que me des fuerzas y voluntad para poder tenderles la mano a mis hermanos que nesecitan dame palabras como ablarles y que eyos se sientan queridos te pido ajumentes mi fe cada día mas y mas y si es tu voluntad dame un buen descanzo y un nuevo amaneser te pido si es tu voluntad me permitas hir a visitar a tu hijo te pido nos yebes con bien y te pido nos consedas regresar con bien todo lo pongo en tus Benditas manos todo esto te lo pido en el nombre Dr Jesús Amen

    Responder
  31. Gracias padre santo por darme una una madre hermosa que está en cielo y nos cuida e intercede por nosotros y también te agradecemos por una esposa y madre de nuestros hijos que son regalo tuyo y que hoy gracias a ti Padre Amado están dando frutos de amor y dedicación en sus trabajos sabemos que sin su voluntad ni una hoja de un árbol se mueve tengo mi fe puesta en Ti para toda situación Gracias Padre Amoroso

    Responder
  32. Gracias Padre Amado por este día que nos regalaste hoy, gracias por la vida, por la salud, por el trabajo que nos das a diario para sustentar todas nuestras necesidades por eso quiero agradecerte Señor y pedirte que bendigas a todos nuestros clientes y a nuestras arrendatarias Paola y Natalia que gracias a ti las pusistes en nuestras vidas. También Señor te doy gracias por todas tus bendiciones para mí madre, para mis hijos, para mis nietos, por el hogar que nos das para el hogar que le das a ellos, y también a nosotros, agradezco todas las cosas que nos has regalado en esta vida porque gracias a ti no nos falta nada.
    También te pido perdón por todas mis faltas que he cometido en el transcurso de mi vida.
    Señor quédate esta noche en cada hogar de mis seres queridos para que los bendigas de enfermedades de peligros y de todo mal, si es tu voluntad regalanos Señor un día más de vida. Todo esto te lo pido Señor y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏 🕊️

    Responder
  33. Padre amado otra noche llega y quiero darte gracias señor por mantenerme con vida y salud gracias señor por el pan que colocas en nuestra mesa gracias padre amado por cuidar de cada uno de nosotros gracias padre amado por proteger a mis hijos en cada salida y en cada entrada señor gracias señor por cuidar a cada miembro de mi familia que ya estamos todos recogidos en el regaso del hogar AMÉN

    Responder
  34. Amen gracias Dios por este hermoso dia gracias por todas las bendiciones y por tu divina misericordia bendito Dios gracias

    Responder
  35. Gracias padre x este día hermoso que me regalaste x la noche que llega gracias x todo lo que más dado a lo largo de este día Amen

    Responder
    • Que así sea padre bondadoso, que tu gracia Divina este siempre con nosotros, gracias Dios del universo por tu bondad y misericordia infinita, gracias padre por cuidar de mis familiares, gracias por todo señor Jesús ,que la gloria sea para ti señor Jehová.

      Responder

Deja un comentario