Oración de la noche para el 12 de Mayo del 2023

Dios eterno y bendito, gracias por tu compañía en este día que está por terminar, porque pude salir airoso de la mayoría de pruebas que permitiste que viva para poder dar honra a tu nombre sobre todo nombre. Mis fuerzas se están acabando y vengo ante Ti para que me hagas descansar.

Bendito seas Padre Santo porque permitiste muchas cosas esta día. Gracias por todo tu amor y por tus lecciones, porque los sentimientos de tristeza no se quedaron en mi corazón y gracias porque me haces descansar de todo lo ocurrido.

Tú mi buen Padre, sabes de mis debilidades, de qué pie cojeo y a pesar de las bendiciones, siento que te he fallado en ocasiones, siento que he herido tu corazón y que, cuando he tenido malos entendidos con algunas personas, me he desquitado contigo alejándome de Tu lado sin justificación, porque yo creía que solo puedo arreglar mis cosas.

Te pido perdón mi Señor, porque no mido mi orgullo, porque varias veces me creo autosuficiente, y, creyendo que dándote la espalda, puedo conseguir todo lo que quiero. Perdón por haberme resentido en algún momento contigo, por alejarte a veces de mis proyectos.

Feliz noche, descansa en calma que el Señor recarga tu fe. ¡MAÑANA SERÁ MEJOR!

Derrama tu misericordia sobre este hijo que suplica por Ti por favor, quiero ofrecerte mis lamentos diarios, mis amarguras para que sean transformadas en gracias divinas que animan mi espíritu y me impulsan a continuar este camino que no se hace largo… se hace hermoso.

Sin embargo, no todo es tristeza en mi, porque en mi necesidad, me lleva a pensar las dichas que a diario recibo de Ti, gracias mi Dios por presentarte en cada persona, en cada integrante de mi familia, de mi trabajo o de mi institución de estudios, de mis amigos; que dibujan sonrisas en mi vida. 

Padre celestial, elevo mi mirada hacia Ti esta noche, para que todo lo que te pida, se haga siempre bajo tu perfecta voluntad, y si me concedes un día más de vida, quiero enmendar todo lo malo que hice y ser un vaso nuevo.

Dame una noche serena para entregar mi cansancio y amanecer con nuevas energías y actitudes. Cuida y protege mis sueño amado Padre, para que los malos pensamientos no invadan mi mente; te pido también por el descanso de mis seres querido para que despierten con hambre y sed de Ti, en nombre de Jesús, Amén.