Oración de la noche para el 12 de Mayo

Dios eterno y bendito, gracias por tu compañía en este día que está por terminar, porque pude salir airoso de la mayoría de pruebas que permitiste que viva para poder dar honra a tu nombre sobre todo nombre. Mis fuerzas se están acabando y vengo ante Ti para que me hagas descansar.

Bendito seas Padre Santo porque permitiste muchas cosas esta día. Gracias por todo tu amor y por tus lecciones, porque los sentimientos de tristeza no se quedaron en mi corazón y gracias porque me haces descansar de todo lo ocurrido.

Tú mi buen Padre, sabes de mis debilidades, de qué pie cojeo y a pesar de las bendiciones, siento que te he fallado en ocasiones, siento que he herido tu corazón y que, cuando he tenido malos entendidos con algunas personas, me he desquitado contigo alejándome de Tu lado sin justificación, porque yo creía que solo puedo arreglar mis cosas.

Te pido perdón mi Señor, porque no mido mi orgullo, porque varias veces me creo autosuficiente, y, creyendo que dándote la espalda, puedo conseguir todo lo que quiero. Perdón por haberme resentido en algún momento contigo, por alejarte a veces de mis proyectos.

Feliz noche, descansa en calma que el Señor recarga tu fe. ¡MAÑANA SERÁ MEJOR!

Derrama tu misericordia sobre este hijo que suplica por Ti por favor, quiero ofrecerte mis lamentos diarios, mis amarguras para que sean transformadas en gracias divinas que animan mi espíritu y me impulsan a continuar este camino que no se hace largo… se hace hermoso.

Sin embargo, no todo es tristeza en mi, porque en mi necesidad, me lleva a pensar las dichas que a diario recibo de Ti, gracias mi Dios por presentarte en cada persona, en cada integrante de mi familia, de mi trabajo o de mi institución de estudios, de mis amigos; que dibujan sonrisas en mi vida. 

Padre celestial, elevo mi mirada hacia Ti esta noche, para que todo lo que te pida, se haga siempre bajo tu perfecta voluntad, y si me concedes un día más de vida, quiero enmendar todo lo malo que hice y ser un vaso nuevo.

Dame una noche serena para entregar mi cansancio y amanecer con nuevas energías y actitudes. Cuida y protege mis sueño amado Padre, para que los malos pensamientos no invadan mi mente; te pido también por el descanso de mis seres querido para que despierten con hambre y sed de Ti, en nombre de Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Mayo»

  1. Gracias ..padre celestial por darnos la oportunidad de culminar el día gracias padre amado por que estuviste conmigo corrigiendo mi actitud y me prometiste de todo mal gracias padre te pido perdon por mis equivocaciones te pido que entres a mi casa y te quedes padre mío para que lo saques toda mala intención la envidia y los malos pensamientos Amén.

    Responder
  2. Buenas noches, Amado Padre de Bondad, me pongo en tu presencia para darte gracias por este día que termina, gracias por todo lo que nos diste este día, Señor, nos diste vida, nos diste salud, casa, vestido y sustento, pero sobre todo esto, nos diste tu compañía, tu amor y tu infinita bondad, gracias por tu amor, Padre Celestial, hoy te agradezco Señor por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y nos permitiste compartir. Gracias por perdonar nuestros errores, por las ofensas a nuestro prójimo, por mi soberbia, mi indiferencia y por los momentos de ira, desesperación o aflicción, en que por momentos me olvido de Tí y de tus preceptos, perdóname Señor, no me dejes caer en esas tentaciones que son desagradables a tus ojos.
    Te pido humildemente derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, durante su descanso, si aún no han terminado sus labores o tienen que estar fuera de sus hogares, devuélvelos con bien a casa, cuídalos, protégelos, líbralos de todo peligro que pudiera acercarse a ellos.
    Padre Misericordioso, tu conoces mis aflicciones, mis tristezas, mis preocupaciones, ayúdame a salir victoriosa de ellos, dame la sabiduría necesaria para resolverlos y no permitas que me acosen, pues mi intención no es quedar mal, dame señor, la inteligencia para poder resolver estos problemas financieros que me quitan La Paz, permíteme descansar esta noche, sin que malos pensamientos me abrumen y no me permitan conciliar el sueño y si es tu voluntad, permíteme despertar a un nuevo día, en tu compañía, para poder servirte como te mereces, todo esto te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor y Salvador, por los siglos de los siglos Amén.

    Responder
  3. Gracia te doy mi señor Dios por otro día mas de vida para mis hijo nietos compañero mi familia y yo, gracia por caminar por mi casa y llevarte toda clase de enfermedad, gracia por bendecir el trabajo a mis hijos y mis sobrino gracia también por los alimento que coloca en mi mesa, gracia te doy mi señor Jesucristo por todas tus bendiciones, Alabado y glorificado sea la virgen maria,
    Por protegerme y llevarlo siempre de la mano a mis hijo,
    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTI FICADOD SEA TU NOMBRE VENGA NOS A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE Y NO NOS DEJE CAER DE TENTACIÓN LÍBRANOS DEL MAL, AMEN 🙏 ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌💜💜💜

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!