Oración de la mañana para el 13 de Mayo

Mi bondadoso Padre, buenos días, gracias por esta nueva vida que me das para estar contigo y con los míos. Gracias por tanta bendición que pones en mi vida para poner los pies sobre la tierra de manera correcta y poner en marcha todo lo que está previsto para hoy.

Gracias mi Señor hermoso porque hoy puedo respirar, ver y andar sin complicaciones, gracias por la vida de mi familia y todo el entorno que alegra mi existir. Muchas gracias porque nuevamente estás conmigo dispuesto a emprender una aventura que me llevará a la santidad, a tu reino eterno.

Me siento en calma, porque has cuidado de mis sueños, has velado cada hora de la noche que pasó y porque tengo la oportunidad de poder alabar tu nombre. Bendito seas por siempre Rey del universo, Santo Dios de misericordia, porque tus promesas son fieles y tu amor es extremadamente grande por todas tus criaturas, alabado y bello seas por siempre Padre.

Quiero comenzar este día dejándolo todo en tus manos, Señor amado, porque no hay mejor lugar que tu presencia para dejar todo lo que tengo. Mi alma glorifica tu existir, mi corazón se llena de gozo y de carisma por este día lleno de luz, ayúdame a siempre caminar contigo mi buen Padre.

Con mucha sinceridad, mi Señor, pido que ilumines más que el sol mi camino, que dirijas mi vida con éxito, por el sendero del respeto y de la gratitud hacia los demás. Que este día sea lleno de oportunidades que aumente mi fe y la abundancia en mi hogar.

Señor mío, te necesito más que a nada para poder vivir. Tu presencia es esencial en mi día.

Gracias porque contigo, tengo la posibilidad de que todo sea para bien y para enriquecer mi alma. Porque no cortas mis alas para soñar y pensar en grande, a pesar de las dificultades; gracias por mostrarme que todo es parte de tu perfecto plan para mi vida.

Sé que tu lógica es diferente a la mía, te pido que me ayudes a poder comprender un poco más todos los designios de este día, a vencer toda prueba que interfiere mi ruta, a que te tenga presente antes decidir algo para tener tu aprobación primero y no dejarme llevar por lo que yo sienta. No permitas que mis debilidades sean más que tus grandezas Señor, lucha conmigo, salgamos victoriosos de cada prueba.

Ayúdame Padre bueno, a descubrir el maravilloso propósito que tienes para cada circunstancia que pasa por mi vida. Vaya por donde vaya, esté por donde esté, siempre piense en Ti y Tú en mí, por favor sé quien me instruya en todo lo que me impulse a no caer en la perdición.

Dame la firmeza Dios mío de  que tu misericordia proteja mi corazón para que ningún mal entre en él, quiero empezar este día lleno de ánimo y lleno de tu Espíritu. Bajo tu respaldo me acojo, no me sueltes por favor, yo confío en Ti, Santísimo Señor de mi vida, en la compañía de Jesús, mi buen pastor, Amén.

58 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Mayo»

  1. Gracias por un nuevo día, ayudame a seguir el camino correcto, guiame con tu infinita misericordia señor Jesús 🙏 amén

    Responder
  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un nuevo día gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo velando mi sueño no te apartes de mi vida padre celestial quédate co migo en mi casa te lo pido por mi familia mis hijos y me des sabiduría para solucionar mis problemas económicos.todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  3. Gracias .i señor por gozar de un día más de vida, señor gracias por estar co mi familia, padre bendición en ni casa, familia trabajo por los enfermos por los presos por los médicos enfermeras y todos aquellos que en este momento necesitamos de ti padre todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  4. Gracuas señor porque me das una nueva oprtunidad de ponerme en tu presencia, gracias por ese sueño reparador, gravuas por tu dulce compania, señir te pudo que nos protejas de esta pandemua que esta azotando a todo el mundo cubre a mi hijos a mis amigos a mi familia con tu sange poderosa, libranos de las enfermedades malignas. Señor oerdoname las faltas cometidas dame oaz y sabiduria. Anen

    Responder
  5. Gracias Amado Padre Eterno por tu misericordia y gracias , por protegernos de todo mal . Gracias mi Señor porque me das la luz que necesita mi alma para estar en Paz y saber que todo estará bien a tu lado. Bendito y alabado seas por siempre señor de mi corazón. Protege a todas las personas que no la están bien dales tu divina misericordia . Amén

    Responder
  6. Buenos dias Dios mio hoy quiero decir gracias por este dia q me das por tu presencia por la salud la vida por todas las bendiciones q recibo todos lis dias de mi vida gtacias a Ti Padre bueno y misericordioso bendito y alabado seas te pido una benfivion grande para mis tres hijos tu los conoces mas q yo y sabes q es lo q necesitan se q tu les consederas sus anhelos y deseos de sus corazones te los coloco en tus manos cuidalos y protejelos de toda mala persona y de todo mal te lo pifo en el nombre de tu hijo Jesusctisto

    Responder
  7. Amen Hracias Señor Jesus por. Una mañana hermosa que.me.regalas por protrgerko de.todo mal en esta mañana quiero q me.cuides me benfigas en tu nombre Señor.Jesus yk creo en ti mi Señor tu ers file.mi Dios todopoderoso Jesus es.el.Crisyo solucionador de.todos los problemas

    Responder
  8. Amén mi Dios bendito, gracias por este nuevo día y tomada de tu mano no temeré mal alguno por que tu ere mi fuerza y mi salvación. Gracias, amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  9. Buenos dias, Padre Amoroso, hoy vengo a tu presencia Divino Señor para darte gracias por este nuevo dia, por haber abierto los ojos y poder contrmplar la luz y tu magifica creación, por haber despertado y darme cuenta que tengo salud, que puedo levantarme de la cama, gracias por mi familia, que cuidaste durante la noche y les diste un nuevo amanecer, gracias Amado Señor por el techo, el vestido, el sustento, por los alimentos que estan siempre en nuestra mesa, gracias a tu bondad infinita que asi lo permite.
    Hoy te pido perfon por mis errores por los olvidos que pufiera tener durante mi jornada por los momentos de ira, por mis aflicciones que se apoderan de mi mente y me apartan de Tí, por las ofensas a mi prójimo, por la indiferencia hacia mis hermanos que sufren, abre mis ojos Señor al dolor ajeno, y ayúdame a caminar por el camino del bien, tratando de ser una mejor cristiana.
    Divino Padre Celestial, pongo en tus manos el tedoro mas grande que me has regalado, mis hijas, mis hermanas y su descendencia, a todos los que forman parte de mi amada familia, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y especialmente a todas esas ovejas que han abandonado tu rebaño, que no tienen un rumbo fijo y sufren por situaciones que complican su vida, por enfermedades, o pérdidas de un ser querido, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
    Tambien te pido tu infinita misericordia, salud, paz, compañia, proteccion firtaleza, para los enfermos, los ancianos, los niños, las madres o padres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
    Señor dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduria para cargar con la cruz que me toca llevar, asicomo Tú nunca te quejaste, no permitas que yo lo haga Señor, enseñame y ayudame a sslir victoriosa de los problemas que me abruman, yo creo, espero y confio en Ti, Divino Padre de amor y estoy segura que escuchas mis oraciones y en el momento preciso, se resolveran sin que nadie salga afectado.todo esto Señor Dios Padre, te lo pido bajo la intercedion de tu Amado Hijo Jesucrisyo Dios Todipoderoso que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  10. Buenos dias, Padre Amoroso, hoy vengo a tu presencia Divino Señor para darte gracias por este nuevo dia, por haber abierto los ojos y poder contemplar la luz y tu magifica creación, por haber despertado y darme cuenta que tengo salud, que puedo levantarme de la cama, gracias por mi familia, que cuidaste durante la noche y les diste un nuevo amanecer, gracias Amado Señor por el techo, el vestido, el sustento, por los alimentos que estan siempre en nuestra mesa, gracias a tu bondad infinita que asi lo permite.
    Hoy te pido perdon por mis errores por los olvidos que pudiera tener durante mi jornada por los momentos de ira, por mis aflicciones que se apoderan de mi mente y me apartan de Tí, por las ofensas a mi prójimo, por la indiferencia hacia mis hermanos que sufren, abre mis ojos Señor al dolor ajeno, y ayúdame a caminar por el camino del bien, tratando de ser una mejor cristiana.
    Divino Padre Celestial, pongo en tus manos el tesoro mas grande que me has regalado, mis hijas, mis hermanas y su descendencia, a todos los que forman parte de mi amada familia, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y especialmente a todas esas ovejas que han abandonado tu rebaño, que no tienen un rumbo fijo y sufren por situaciones que complican su vida, por enfermedades, o pérdidas de un ser querido, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
    Tambien te pido tu infinita misericordia, salud, paz, compañia, proteccion fortaleza, para los enfermos, los ancianos, los niños, las madres o padres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
    Señor dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduria para cargar con la cruz que me toca llevar, asi como Tú nunca te quejaste, no permitas que yo lo haga Señor, enseñame y ayudame a salir victoriosa de los problemas que me abruman, yo creo, espero y confio en Ti, Divino Padre de amor y estoy segura que escuchas mis oraciones y en el momento preciso, se resolveran sin que nadie salga afectado.todo esto Señor Dios Padre, te lo pido bajo la intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo Dios Todopoderoso que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!