Oración de la mañana para el 13 de Mayo

Mi bondadoso Padre, buenos días, gracias por esta nueva vida que me das para estar contigo y con los míos. Gracias por tanta bendición que pones en mi vida para poner los pies sobre la tierra de manera correcta y poner en marcha todo lo que está previsto para hoy.

Gracias mi Señor hermoso porque hoy puedo respirar, ver y andar sin complicaciones, gracias por la vida de mi familia y todo el entorno que alegra mi existir. Muchas gracias porque nuevamente estás conmigo dispuesto a emprender una aventura que me llevará a la santidad, a tu reino eterno.

Me siento en calma, porque has cuidado de mis sueños, has velado cada hora de la noche que pasó y porque tengo la oportunidad de poder alabar tu nombre. Bendito seas por siempre Rey del universo, Santo Dios de misericordia, porque tus promesas son fieles y tu amor es extremadamente grande por todas tus criaturas, alabado y bello seas por siempre Padre.

Quiero comenzar este día dejándolo todo en tus manos, Señor amado, porque no hay mejor lugar que tu presencia para dejar todo lo que tengo. Mi alma glorifica tu existir, mi corazón se llena de gozo y de carisma por este día lleno de luz, ayúdame a siempre caminar contigo mi buen Padre.

Con mucha sinceridad, mi Señor, pido que ilumines más que el sol mi camino, que dirijas mi vida con éxito, por el sendero del respeto y de la gratitud hacia los demás. Que este día sea lleno de oportunidades que aumente mi fe y la abundancia en mi hogar.

Señor mío, te necesito más que a nada para poder vivir. Tu presencia es esencial en mi día.

Gracias porque contigo, tengo la posibilidad de que todo sea para bien y para enriquecer mi alma. Porque no cortas mis alas para soñar y pensar en grande, a pesar de las dificultades; gracias por mostrarme que todo es parte de tu perfecto plan para mi vida.

Sé que tu lógica es diferente a la mía, te pido que me ayudes a poder comprender un poco más todos los designios de este día, a vencer toda prueba que interfiere mi ruta, a que te tenga presente antes decidir algo para tener tu aprobación primero y no dejarme llevar por lo que yo sienta. No permitas que mis debilidades sean más que tus grandezas Señor, lucha conmigo, salgamos victoriosos de cada prueba.

Ayúdame Padre bueno, a descubrir el maravilloso propósito que tienes para cada circunstancia que pasa por mi vida. Vaya por donde vaya, esté por donde esté, siempre piense en Ti y Tú en mí, por favor sé quien me instruya en todo lo que me impulse a no caer en la perdición.

Dame la firmeza Dios mío de  que tu misericordia proteja mi corazón para que ningún mal entre en él, quiero empezar este día lleno de ánimo y lleno de tu Espíritu. Bajo tu respaldo me acojo, no me sueltes por favor, yo confío en Ti, Santísimo Señor de mi vida, en la compañía de Jesús, mi buen pastor, Amén.

58 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!