Oración de la mañana para el 12 de Mayo

Bendito Señor, un nuevo día empieza y has permanecido a mi lado. Gracias por todo lo que haces por mi, desde la radiante bienvenida del sol que ingresa a mi habitación, hasta la bendición de mis seres más queridos. 

Te pido por la vida de mis padres, de mis abuelos, de mis hermanos, de mis hijos, de mi esposo o de mi esposa, que Tú seas el centro de nuestras vidas y así permanecer unidos, te pido que nos otorgues la comprensión, para amarnos más en la dificultad que nuestro hogar pueda pasar.

Que tú seas el conductor y yo el copiloto de mi vida Señor, guía siempre y cuida con dedicación mis pasos. No permitas que llegue la oscuridad del maligno y se cruce en mi vida o en la de mis seres queridos. Apóyanos Señor, escuchando las peticiones que más necesitamos. 

Dios de mi universo, esta mañana quiero alabar todo tu esplendor, darte gloria por siempre mi Rey amado. Tú que conoces absolutamente todo de mí, lo más bello, lo más nublado y oscuro; todo te lo entrego. Tómalo como una ofrenda Señor, que sale de este pobre corazón que esta lleno de ilusiones.

Este día quiero que todo lo que de corazón elevo a tu altar, me sea concedido en el tiempo que Tú consideres que necesito. Quiero que esta mañana sea completamente para Ti, que me tomes como un instrumento, para ser obra en tus manos mi Señor, que mis labios solo tengan palabras de amor y de comprensión y así poder llevar la esperanza a las personas que lo necesiten.

Amado Señor, de Ti obtengo mis fuerzas, por Ti consigo mis anhelos y deseos.

También, quisiera pedirte por mi trabajo Señor, que es el sustento de mi hogar, por cada actividad que realizo a diario, por mi oficio arduo o por mi profesión; para que lo llenes de mucha humildad y dignidad y, que la terminar el día, pueda volver mi hogar, con la consciencia tranquila de que hice lo correcto.

Pongo en tus manos, todas mis habilidades, mis destrezas que con el tiempo he aprendido, para que sean fortalecidos y guiados por tu Espíritu Santo, con mucha humildad y así tenga mucha producción en mis labores o estudios para poder seguir llevando un alimento a mi familia.

Ayúdame Señor a caminar por los senderos del bien propio, a poder decidir de manera adecuada y a alejar las tentaciones de mi vida. No permitas que el maligno tenga algún espacio en mi corazón, dame la fortaleza necesaria para brillar como el sol, para vivir en esta tierra como Tú lo hiciste y ser eco de tu voz.

Quiero terminar esta conversación de la mañana agradeciéndote una vez más, porque sé que este día será de mucho provecho para mí. Por favor mi Señor, quédate caminando a mi lado durante todo el trayecto de la jornada, para que cada paso que dé, lleve tu nombre, en lo bueno y en lo malo, de la mano de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

52 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!