Oración de la mañana para el 12 de Mayo

Bendito Señor, un nuevo día empieza y has permanecido a mi lado. Gracias por todo lo que haces por mi, desde la radiante bienvenida del sol que ingresa a mi habitación, hasta la bendición de mis seres más queridos. 

Te pido por la vida de mis padres, de mis abuelos, de mis hermanos, de mis hijos, de mi esposo o de mi esposa, que Tú seas el centro de nuestras vidas y así permanecer unidos, te pido que nos otorgues la comprensión, para amarnos más en la dificultad que nuestro hogar pueda pasar.

Que tú seas el conductor y yo el copiloto de mi vida Señor, guía siempre y cuida con dedicación mis pasos. No permitas que llegue la oscuridad del maligno y se cruce en mi vida o en la de mis seres queridos. Apóyanos Señor, escuchando las peticiones que más necesitamos. 

Dios de mi universo, esta mañana quiero alabar todo tu esplendor, darte gloria por siempre mi Rey amado. Tú que conoces absolutamente todo de mí, lo más bello, lo más nublado y oscuro; todo te lo entrego. Tómalo como una ofrenda Señor, que sale de este pobre corazón que esta lleno de ilusiones.

Este día quiero que todo lo que de corazón elevo a tu altar, me sea concedido en el tiempo que Tú consideres que necesito. Quiero que esta mañana sea completamente para Ti, que me tomes como un instrumento, para ser obra en tus manos mi Señor, que mis labios solo tengan palabras de amor y de comprensión y así poder llevar la esperanza a las personas que lo necesiten.

Amado Señor, de Ti obtengo mis fuerzas, por Ti consigo mis anhelos y deseos.

También, quisiera pedirte por mi trabajo Señor, que es el sustento de mi hogar, por cada actividad que realizo a diario, por mi oficio arduo o por mi profesión; para que lo llenes de mucha humildad y dignidad y, que la terminar el día, pueda volver mi hogar, con la consciencia tranquila de que hice lo correcto.

Pongo en tus manos, todas mis habilidades, mis destrezas que con el tiempo he aprendido, para que sean fortalecidos y guiados por tu Espíritu Santo, con mucha humildad y así tenga mucha producción en mis labores o estudios para poder seguir llevando un alimento a mi familia.

Ayúdame Señor a caminar por los senderos del bien propio, a poder decidir de manera adecuada y a alejar las tentaciones de mi vida. No permitas que el maligno tenga algún espacio en mi corazón, dame la fortaleza necesaria para brillar como el sol, para vivir en esta tierra como Tú lo hiciste y ser eco de tu voz.

Quiero terminar esta conversación de la mañana agradeciéndote una vez más, porque sé que este día será de mucho provecho para mí. Por favor mi Señor, quédate caminando a mi lado durante todo el trayecto de la jornada, para que cada paso que dé, lleve tu nombre, en lo bueno y en lo malo, de la mano de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

52 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Mayo»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso me arrodillo delante de ti para darte gracias por la oportunidad que nos das día a día y de poder contemplar tu maravillosa creación que nos sirve como fuente de vida para todos gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre amado sueltes mi mano señor yo te necesito mucho porque eres la luz de mi camino. Regalanos tu bendición sabiduría para poder solucionar los problemas que se presenten hoy te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Gracias mi señor ponho en tus manos mis cargas mis preocupaciones gracias por regalarme un nuevo día te pido señor que nos sigas protegiendo cada dia y no nos abandones te.pudo por toda mi familia.Aménr

    Responder
  3. Gracia padre Celestial, por tus Bendiciones y por otro día mas de vida
    Para mi familia y yo,
    Alabado y Glorificado sea mi señor Jesucristo,
    En el Nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo AMEN 🙏

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr qué nos cuides de todo mal que nos acecha y solo tu sabes protegernos.que se un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien por la bendiciones tu ya mi Dios.proteje a mi hijos y los haga a ti que te alaven y se rinda ante ti mi Dios amen.

    Responder
  5. Buenos dias, Amado Padre Misericordioso, Gracias por este nuevo despertar, que me has concedido, gracias, porque pide ver la luz de un nuevo dia, pude ver el rostro de mi familia que está aqui conmigo, acompañandome, que despues de Tí son quienes estan siempre conmigo, gracias por permitirme levantarme de la cama, pues eso significa que tengo salud, Amado Señor, gracias por que tenemos un techo, bajo el cual resguardarnos, vestido para cubrir nuestros cuerpos, y el sustento diario, que permite cubrir nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que nunca faltan en nuestra mesa y podemos compartir y nos permiten recuperar fuezas. Gracias por nunca dejarnos solos, por ser nuestra guia, por mostrarnos el camino del bien, por darnos tu amor y tu misericordia. Gracias Señor.
    Perdoname Padre, si en algun momento de este dia, me olvido de Tí, si ofendo a mi projimo, con mi actitud, o mi indiferencia, si por egoismo o ira no le doy la mano a quien lo necesite, por favor, no lo permitas Señor, enseñame a ser comprensiva y misericordiosa, con el necesitado, a escuchar pacientemente al que tenga necesidad de ser escuchado, no permitas que mi soberbia me aleje de Ti y de mis hermanos. Derrama tus bendiciones y tu amor sobre mi amada familia, por los que estan cerca y pir los que estan lejos por diversas causas, cuida sus trabajos, conserva sus vidas a sslvo, no permitas que daño alguno, peligro o plaga, se acerque a ellos. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, y especialmente por nuestros sacerdotes, ten piedad y dale salud a los enfermos, compañia y confianza a los ancianos, protege a los niños que van solos por el mundo y dale fortaleza a las madres que luchan solas por su familia.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para realizar las tareas que me tienes preparadas, y dame sabiduria, para solucionar mis problemas, financieros que me afligen, no permitas que haga mal uso o derroche los recursos que pones en mis manos, ayúdame y enseñame a administrarlos, para que den el resultado esperado. Todo esto Divino Padre Celestial, te lo pido por la intercedion de tu Hijo Amado, Jesucristo que es Dueño del Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!