VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Abril

Hermoso Señor, gracias te doy porque durante toda la jornada estuviste conmigo sin dejarme caer en las tentaciones del maligno. Cada día me enamoro más de Ti, mi Señor. Gracias por todo lo que haces por mí y mi familia.

¡El amor de Dios inunda tu corazón y tu noche! Comparte esta oración con lo que la necesiten

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Abril»

  1. Gracias Dios padre por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por todas y cada una de tus bendiciones recibidas , gracias papito Dios por cuidar de mi y de mis seres queridos, mil gracias por todo padre Celestial.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Hermoso Señor,gracias te doy xq durante toda la jornada estuviste cconmig sin dejarme caer en las tentaciones del maligno.cadadia me enamoro más de ti Dios de mi vida,mi Señor gracias x todo lo q haces x mi y mi flia,Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  4. Gracias mi Dios por este día que me a regalado junto a mi familia, gracias por cada bendición del día de hoy, gracias por el hermoso servicio al cual concurrimos el día de hoy, gracias por su hermosa palabra que nos entrego a nuestras vidas, gracias por regresar a mis hijos sin ningún problema a nuestro hogar, ahora vamos a descansar clamandole y pidiéndole su protección para nuestras vidas y nuestro hogar, todo se lo pido en el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo amen.

    Responder
  5. Sr.gracoas por tus bendiciones sr.te pido.por el problema q tu sabrs me aqueja.perdoname por tanto error ahora te pido.me ayudrs a enmendarlo..te pido por mi hijo bendicelo.sr.en ti confio.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!