VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Abril

Padre de amor, una vez más amanece y estás conmigo desde que los rayos del sol entran por mi ventana. Hoy quiero tener un día de mucho favor para mí, quiero agradarte con mis acciones y aferrarme a tu amor. Padre bendito, quiero que tus bendiciones me alcancen y que tu nombre se glorifique en mi vida.

Comparte esta oración con tus familiares y amigos

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Abril»

  1. Gracias Padre amado por este nuevo día, gracias por que nos has cuidado mientras hemos dormido, te alabo, y te glorifico Señor Rey de reyes por ser tan bondadoso con todos tus hijos, gracias Padre Santo por que has cumplido con mis deseos y mis sueños. Bendice Padre amado a cada uno de mi familia en nombre de Jesús nuestro Señor. ♥ Amén amén 👐

    Responder
  2. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Bendito y amoroso Padre celestial,en esta mañana me siento tan agradecida de poder abrir mis ojos y levantarme de esta cama una vez más,xq me das la fortuna de tener un día más lleno de oportunidades para mejorar y hacer las cosas q deseo,un dia mas Padre,me derramas tus bendiciones,me das la fortuna de tener un pan sobre mi mesa,te estoy agradecida Padre de la misericordia,xq tu santo espíritu habita entre nosotros!!Amén Amén🌷🌷

    Responder
  4. Señor, le doy gracias nuevamente por darme esta nueva bendición de poder despertar el día de hoy en compañía de mis seres queridos y ver la luz de este hermoso dia, gracias señor por haber tenido un descanso tranquilo, por haber amanecido en nuestro hogar, en nuestra cama y no en la calle, ni en la cárcel, como tampoco en la cama de un hospital, gracias señor por renovar nuestras fuerzas para afrontar las pruebas y dificultades que se nos presenten el día de hoy, señor le pido nuevamente su protección, para mí , mi familia, amigos y vecinos, que nos proteja de todo peligro o accidente, que usted sea nuestra fortaleza, porque sin usted nada somos, en sus manos quedamos señor, porque con usted estamos seguros, en su palabra nos dice que jamás nos abandonará ni desamparada y usted es un Dios que cumple, gracias nuevamente señor, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!