VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Abril

Maravilloso Señor, una mañana más estás a mi lado desde muy temprano, haciéndome sentir tu amor en todo lo que colocas en mi vida. Gracias porque me has permitido levantarme de la cama con buen ánimo y salud, gracias por darme la oportunidad de tener a mi familia en casa y porque tu amor es maravilloso.

Comparte esta oración con tus familiares y amigos

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Abril»

  1. Amén. Gracias mi amado Jesús por este día que me ha dado. Bendito padre gracias por mi familia. hijos e nietos bendiceli amado Salvador conforman a tu voluntad. Sigueme dirigiendo y ayudame a estar a tu lado. Qué tu espíritu santo me acompañe siempre . por Jesús Amen

  2. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agronomía para cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme salud y bienestar que me permita seguir adelante con la vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  3. Gracias señor nuevamente porque usted me a dado la bendición de poder despertar junto a mi familia en mi hogar, en mi cama y no en la sala de un hospital, en la cárcel como tampoco en la calle, gracias señor por su bondad, amor y misericordia, gracias por cuidarnos durante nuestro descanso, hoy nuevamente le pido su protección, para mí y mi familia, que nos aparte de todo peligro o accidente, que mis hijos regresen al hogar sin problemas después de su trabajo, como también mis nietas desde sus colegios, proteja nuestro hogar de toda maldad, rencor o envidia y por favor mi señor este nuevo día renueve nuestras fuerzas para seguir adelante en su camino, todo se lo pido en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!