VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Abril

Maravilloso Señor, una mañana más estás a mi lado desde muy temprano, haciéndome sentir tu amor en todo lo que colocas en mi vida. Gracias porque me has permitido levantarme de la cama con buen ánimo y salud, gracias por darme la oportunidad de tener a mi familia en casa y porque tu amor es maravilloso.

Comparte esta oración con tus familiares y amigos

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Abril»

  1. Amén. Gracias mi amado Jesús por este día que me ha dado. Bendito padre gracias por mi familia. hijos e nietos bendiceli amado Salvador conforman a tu voluntad. Sigueme dirigiendo y ayudame a estar a tu lado. Qué tu espíritu santo me acompañe siempre . por Jesús Amen

    Responder
    • Amén alabado seas por siempre señor Jehová, gracias padre por la vida por la salud ,por tu protección ,amén señor misericordioso.

      Responder
  2. Gracias mi amado señor por este maravilloso dia que me has regalado hoy. Papito de mi corazón en tus benditas manos me pongo en este dia. Amén

    Responder
  3. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agronomía para cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme salud y bienestar que me permita seguir adelante con la vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Gracias señor nuevamente porque usted me a dado la bendición de poder despertar junto a mi familia en mi hogar, en mi cama y no en la sala de un hospital, en la cárcel como tampoco en la calle, gracias señor por su bondad, amor y misericordia, gracias por cuidarnos durante nuestro descanso, hoy nuevamente le pido su protección, para mí y mi familia, que nos aparte de todo peligro o accidente, que mis hijos regresen al hogar sin problemas después de su trabajo, como también mis nietas desde sus colegios, proteja nuestro hogar de toda maldad, rencor o envidia y por favor mi señor este nuevo día renueve nuestras fuerzas para seguir adelante en su camino, todo se lo pido en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!