VIDEO: Oración de la noche para el 11 de Abril

Hermoso Señor, gracias te doy porque durante toda la jornada estuviste conmigo sin dejarme caer en las tentaciones del maligno. Cada día me enamoro más de Ti, mi Señor. Gracias por todo lo que haces por mí y mi familia.

¡El amor de Dios inunda tu corazón y tu noche! Comparte esta oración con lo que la necesiten

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 11 de Abril»

  1. amen padre amado gracias por permitirme ,erminar este dia yeno de bendiciones te doy las gracias padre amado solo te pido que no me abandones para yo poder ayudar a mis hija y mis nieto que estan pasando por momento muy duro y estoy atada de pie y mano mi padre celestial te lo pido con toda mi confianza padre amado no me abandones cuando mas necesito de ti mi señor amen

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad en la vida laboral para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas. Amén.

    Responder
  3. Hoy pido tu guía con humildad y con fe, esperando tú respuesta segura. Ayúdame a atravesar con fe y fortaleza las puertas que me señalas, seguro de que me llevarán a ti. Amén.

    Responder
  4. Gracias amado padre por este maravilloso día que me a regalado en compañía de mi querida familia, gracias por cada bendición que nos dio en este día que termina, gracias por la salud, la vida y los alimentos que puso en nuestra mesa, agradecido de usted mi señor porque en cada momento del día usted nos proteja de todo peligro, de todo accidente, de todo rencor, maldad y envidia, señor le pido que esta noche cuide nuestro descanso y si es su voluntad el día de mañana renueve nuestras fuerzas para superar cada prueba o dificultad que se me presente durante el día, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!