VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Abril

Mi buen Señor, te agradezco por esta nueva oportunidad para seguir con vida en este camino. Gracias por prestarme la salud y por llenarme de ánimos para realizar todas mis actividades. Gracias porque no me permites caer, porque estás conmigo en todo momento y porque derramas tus bendiciones sobre mi familia.

Eleva esta oración con mucha fe y humildad ¡Compártelo!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Abril»

  1. Amantisimo padre celestial que moras en el cielo en la tierra y en todo lugar gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que ningún ser humano se quede sin llevarse un pedazo de pan a su boca señor te doy las gracias por cuidar y proteger a mis hijos te pido especialmente por mi gorda señor tu sabes por todo lo que está pasando ayudala a que le den ese trabajo dios facslitale las cosas con lo de su hijo que encuentre a la persona indicada que se lo cuidará para que este ella tranquila y pueda hacer bien su trabajo te pido también que le proveas sus pasajes y su alimentos buen señor señor te pido también por todos los enfermos por los huérfanos por las viudas por los que se encuentran privados de su libertad y por los niños d3 la calle también cuidalos y protegelos de los peligros señor Jesús hoy quiero darte las gracias por todo lo que hiciste ayer conmigo Ayúdame hacer una buena vendedora y que yo no tenga problemas pone en mi caminos las personas indicadas señor Jesús gracias por lo de mi préstamo del isset si es tu voluntad que se realiza papito dios en tus preciosas manos dejo todo mi buen dios amen

    Responder
    • Gracias Dios divino por tu misericordia infinita, gracias señor Jesús por darme un día más de vida , gracias padre por cuidar de los míos, gracias señor por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos,confío en ti señor Jesús.

      Responder
  2. BENDITO PADRE TE DOY GRACIAS POR ÉSTE NUEVO DÍA QUE ME PERMITES VER TU MISERICORDIA,POR TUS CUIDADOS,LA SALUD Y POR LA VIDA DE CADA HIJO QUE ME DISTES,LLEVALE COM BIEN A TU HIJA FERNANDA AL TRABAJO,QUE TUS ÁNGELES ACAMPEN A SU ALREDEDOR,LO MISMO A MIS NIETOS,DANIELITA,ALEXANDER Y JHOSUA,CUIDA SU SALIDA Y ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE,GRACIAS POR LOS ALIMENTOS QUE NOS PROVEES CADA DÍA,Y CLAMO POR LOS HUÉRFANOS Y NECESITADO PADRE MIO.AMEN.

    Responder
  3. Padre mio, te agradesco de todo corazón por este nuevo día, se que no nos abandonas padre bendito, esta vez mi señor te pido por la salud de mi hijo Ronald, sé que para tí no hay imposible mi señor cúra de su enfermedad, tú sabes que el es muy delicado, te ruego mi señor por su salud, y nuevamente mi Dios misericordioso gracias, gracias por escuchar nuestras plegarias, por Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN.

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así poder realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agricultura y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Amado Padre,gracias x este nuevo q permites q mis ojos se abran y poder ver las maravillas de tus creaciones.gracias Dios de mi vida x cuidarnos y x el descanso de la noche.no tengo palabras para agradecer todo lo q significas en mi vida Señor,te amo con todo el❤sin ti mi vida seria un vacio.perdón Padre si en un momento ofendi a mis hrnos y a ti,somos humanos Señor solo tú eres perfecto Dios de mi vida!!gracias x la salud especialmente de mis [email protected] [email protected] [email protected] nunca los sueltes de sus manos Señor.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  6. Padre te damos las gracias por un nuevo día gracias también por la oportunidad de ser bendecido al contar con el maravilloso poder de la oración y con éste grupo de voluntarios firmes y creyentes en tú palabra. Amén

    Responder
  7. Gracias señor por su infinita misericordia, por haberme despertado nuevamente junto a mi familia, por darme otro día de vida, gracias por todas las bendiciones que nos da cada día, cuidemos y protejamos de todo mal, peligro o accidente, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!