VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Abril

Gracias Bendito Señor, porque eres el que le da sentido a mi vida, no podría estar más contento al saber que eres mi Padre y que todo te lo debo a Ti. Ayúdame a saber aceptar tu voluntad y comprender que tienes mejores planes para mí. Ahora solo quiero descansar y despertar con mucho más ánimo que hoy.

¡El amor de Dios inunda tu corazón y tu noche! Comparte esta oración con lo que la necesiten

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Abril»

  1. Gracias bendito Señor,xq eres el q le da sentido a mi vida,no podria estar mas contenta al saber q eres mi Padre y q todo te lo debo a tí,ayúdame a saber aceptar tu voluntad y comprender q tienes mejores planes mejoreí,ahora solo quiero descansar y despertar con mucho más animo q hoy Padre amado Amén Amén🙏🙏

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así que cada día vaya evolucionando poco a poco y pueda alcanzar la recuperación al menos al 90% en la relación física y al 100% en la relación mental. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agricultura y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. amen gracias padre amado por regalar me este dia yeno de bendiciones te pido padre amado que cuide de mi y de mi familia que todo lo malo que quiera apoderarse de nosotros lo aleje y que esta noche descansemo con tu gran bendicion amen

    Responder
    • Gracias padre amado por ser tan bueno y misericordioso conmigo , gracias señor omnipotente por tu bondad infinita , gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas por todo gracias Dios padre misericordioso,todo lo dejo en tus manos.

      Responder

Deja un comentario