VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Abril

Gracias Bendito Señor, porque eres el que le da sentido a mi vida, no podría estar más contento al saber que eres mi Padre y que todo te lo debo a Ti. Ayúdame a saber aceptar tu voluntad y comprender que tienes mejores planes para mí. Ahora solo quiero descansar y despertar con mucho más ánimo que hoy.

¡El amor de Dios inunda tu corazón y tu noche! Comparte esta oración con lo que la necesiten

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Abril»

    • Gracias padre amado por ser tan bueno y misericordioso conmigo , gracias señor omnipotente por tu bondad infinita , gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas por todo gracias Dios padre misericordioso,todo lo dejo en tus manos.

  1. amen gracias padre amado por regalar me este dia yeno de bendiciones te pido padre amado que cuide de mi y de mi familia que todo lo malo que quiera apoderarse de nosotros lo aleje y que esta noche descansemo con tu gran bendicion amen

  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así que cada día vaya evolucionando poco a poco y pueda alcanzar la recuperación al menos al 90% en la relación física y al 100% en la relación mental. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agricultura y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  3. Gracias bendito Señor,xq eres el q le da sentido a mi vida,no podria estar mas contenta al saber q eres mi Padre y q todo te lo debo a tí,ayúdame a saber aceptar tu voluntad y comprender q tienes mejores planes mejoreí,ahora solo quiero descansar y despertar con mucho más animo q hoy Padre amado Amén Amén🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!