VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Marzo

Una vez más la noche nos acompaña. Gracias porque tu amor envuelve la totalidad de mi habitación e ilumina mi corazón. Quiero pedirte un descanso en calma, que mi cuerpo pueda descansar y mi mente también. Vela mi sueño y cuida que el enemigo no aceche mi descanso. Buenas noches, mi Señor.

Todos necesitamos de las oraciones y las plegarias. Dios está siempre para nosotros. No olvides compartir esta linda oración con los que más quieres.

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Marzo»

  1. Gracias Dios mío por estar conmigo en todo momento de mi vida te pido tú comprensión y apoyo para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante en la vida y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que me permita desarrollarme profesionalmente y pueda tener una gran variedad de formas de ayudar a mi familia. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!