VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Marzo

Una vez más la noche nos acompaña. Gracias porque tu amor envuelve la totalidad de mi habitación e ilumina mi corazón. Quiero pedirte un descanso en calma, que mi cuerpo pueda descansar y mi mente también. Vela mi sueño y cuida que el enemigo no aceche mi descanso. Buenas noches, mi Señor.

Todos necesitamos de las oraciones y las plegarias. Dios está siempre para nosotros. No olvides compartir esta linda oración con los que más quieres.

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 12 de Marzo»

  1. Gracias Dios mío por estar conmigo en todo momento de mi vida te pido tú comprensión y apoyo para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante en la vida y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que me permita desarrollarme profesionalmente y pueda tener una gran variedad de formas de ayudar a mi familia. Amén.

    Responder
  2. Gracias señor por rste bendito dia que termina.por los slimentos qie pusisye en mi vida señor ye pido por mi familia tu conocrs padte nuesyros problemas.en ti confio

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!