Oración de la noche para el 12 de Marzo del 2024

Bendito Dios, que en ésta noche que me regalas con cariño, sea para que yo pueda ser grato. Gracias por éste fin del día en el que yo he podido experimentar Tu gracia a lo largo de mi jornada, a través del amor que me comparten las personas que me rodean y me quieren bien.

Hoy sé muy bien Señor, que Tú me acompañas y no me dejas solo, aunque en varias ocasiones suelo pensar lo contrario. Gracias por haber tenido la oportunidad de tener un día más de existir, porque al abrir mis ojos me encontré Contigo en el color del cielo. Gracias por el trabajo digno que me diste, quiero seguir aprovechándolo al máximo.

Padre eterno, Tú siempre provees toda necesidad existente. Te pido de ocupes esa necesidad de mi alma que a veces se siente vacía y no entiende el porqué. Sana todo aquello que no me deja dormir con tranquilidad y hace que me atormente durante largas horas de tanto pensar. Toma todo esto mi Dios, porque en Tus manos es el mejor lugar.

Me pongo de rodillas mi Padre todopoderoso, para suplicar tu perdón por mi fragilidad, porque no me niego a mi mismo y me canso de cargar mi cruz para no seguirte o pensarte. Tengo ganas de volver a Ti siempre, pero los sentimientos me dominan a veces, ya no quiero lastimarte más mi Dios bello, Tú solo mereces el amor que Tú repartes siempre.

Feliz noche, el Señor no te deja solo en ningún momento. Todos somos testigos de su gracia y de su amor.

Quisiera pedirte Señor, que ayudes a todas las personas que tal vez sientan lo mismo que yo en éstos momentos, para que sean levantados por tu infinita misericordia y así no tengan inseguridades sobre el sentido de sus vidas. Abrázalos muy fuerte Padre bueno y también otorgarles un descanso pleno.

Gracias Dios Padre por las cosa que el día de hoy me resultaron exitosas, también te agradezco por las dificultades, sé que me enseñarán a fortalecer mi fe absoluta en Ti. De alguna manera Tú estuviste dándome ánimos a través de personas y cosas, gracias por mostrarme que puedo salir adelante mediante tu bendita Gracia.

Con el cansancio en mi cuerpo y el alma en Tus manos, te pido mi Dios que coloques en tu corazón todas mis peticiones. Gracias por darme muchas facilidades en mis estudios, gracias por la comprensión de mis superiores en mi trabajo, gracias por la comunidad con la que vivo. Cuida y protege mucho de ellos.

Mis planes para mañana, mi hogar, mis amigos y las personas con las cuales me cruzaré, son puestas a tus pies con mucha devoción. acoge mis peticiones y a las personas que menciono en ésta oración sencilla y con mucha sinceridad Dios mío. Por el amor que nos une, el amor único de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

74 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Marzo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud paz y felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños padre amén.

    Responder
  2. Buenas noches mí amado señor todopoderoso gracias por regalarme un nuevo descansar a tú luz de amor que nos acompañas bendito Rey de Reyes alábado seas por siempre tengo mucha fe en ti mí bonito padre celestial gracias por cuidar de mí salud gracias por la vida es muy bonita así les comento a todas las personas que no te conocen yo voy tú fiel sierva gracias por ése amor tan grande mí señor del universo entero gloria a tú hijo Jesús tú amado hijo amén

    Responder
  3. Buenas noches, Padre Celestial me pongo en tu presencia para agradecerte, por el día que me permitiste, disfrutar, gracias por que me diste salud me diste casa, vestido, sustento, para mi y mis seres queridos, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir, por los momentos que pudimos alabarte amarte y servirte, gracias por haberme permitido llegar a este momento en que me dispongo a descansar, pero antes, te pido perdón por los errores cometidos durante el día por las ofensas en contra de mi prójimo que involuntariamente haya cometido y hayan sido desagradables a Ti Amado Señor.
    Te agradezco por las bendiciones derramadas sobre mis seres queridos, por haber cuidado de ellos, por haberlos guiado y protegido sus vidas, sus trabajos, y todo los planes que tenían para este día.
    Padre de bondad, tu conoces los anhelos de mi corazón, mis alegrías y mis tristezas, y antes de dormir, las pongo a tus plantas, y te ruego sabiduría para que me ayudes a solucionar ese problema que tanto me aflige, y que sólo Tú me puedes tú ayudar. Concédeme un descanso que me permita recuperar mis fuerzas, y si así lo deseas, permíteme despertar a un nuevo día te lo pido en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Dios nuestro, Amén.

    Responder
  4. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre por mi familia mi esposa y mis hijos te lo entrego todo mis planes para mañana te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Amén Amén Amén 🙏
    Gracias padre amado por ese gran amor que nos tienes a nosotros tus hijos.
    Pido muchas bendiciones para el mundo entero 🙏

    Responder
  6. Gracias bendito dios por todas las bendiciones recibidas para mi y toda mi familia espero poder descansar y tener un nuevo amanecer. En el nombre de nuestro señor jesucristo amen y amen

    Responder
  7. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por todo lo que me has dado, gracias por mi esposo, mis hijas, nietos, bisnietos y amigos , gracias por todo lo que nos proporcionaste en este hermoso día y lo que nos vas a regalar mañana.
    Te pido cuides del mundo entero, echa lejos toda plaga que quiera acabarnos mi Señor pero se que tu estas ahí como un poderoso gigante.
    Derrama muchas bendiciones sobre toda mi familia y el mundo entero cuida de mis hijas nietos y bisnietos que se encuentran lejos de mi, que seas tu quien los guíes por senderos luminosos.
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo AMÉN

    Responder
  8. Amén que así sea, gracias Dios padre Todopoderoso en tus manos encomiendo a mis seres queridos cuida de mi y de ellos padre bueno confío en ti señor hermoso.

    Responder
  9. Gracias mi Dios x el día q termina x cuidar y estar conmigo gracias x tus bendiciones y ahora q la noche se hace presente t pido mi Dios q me des un buen descanso t pido x esa enfermedad q me hace sentir mal yo confió en ti y se q me madaras mi alivio xq tu eres un padre Misericordioso y se q me escuchas tmb t pido x los q mas quiero q los cuides y los protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  10. Gracias mi Dios Bendito y Alabado seas x siempre t doy gracias x el día q termina y ahora q ka noche se hace presente t pido q me des un buen descanso y q me des mi salud q tanto anhelo t pido mi Dios q me quites todas esa enfermedad para q me pueda sentir bien y se q tu lo harás xq eres Misericordioso con todos y nunca nos abandonas tmb t pido x todos los q quiero q los cuides y protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  11. Amén .
    Gracias Señor mío y Dios mío por acompañarme en esta jornada y traer con bien a mi familia a casa gracias porque durante el día sentí tu amor y tú presencia bendice esta noche vela nuestros sueños placenteros bajo tu mirar .
    Feliz noche
    🙏😊

    Responder
  12. Señor Jesús gracias por todo lo que me has permitido hacer el día de hoy gracias por todas las bendiciones recibidas amén gracias por tu amor y tu infinita misericordia amén

    Responder
  13. Dios todopoderoso ante ti me arrodillo Para agradecerte todas las bendiciones recibidas hoy, gracias Señor por el regalo de vida, por cuidar a mis hijos y a toda la familia, gracias por el pan que pones en mi mesa, gracias por perdonar mis pecados sin merecerlo, pero tu misericordia es grande y tu amor y bondad son infinito, te amo padre eterno sobre todas las cosas, bendito y alabado seas por siempre Señor todo honor y gloria a ti padre Amado. Amén.

    Responder
  14. Gracias padre celestial, por cuidar a mis hijos por favor mañana bmnievamnete ve con Ellos a todas partes no los dejes ni por un solo instante amén

    Responder
  15. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de trabajar en el ámbito de la Agronomía para demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en la agricultura y tener una oportunidad de ayudar a mi familia en todas sus necesidades básicas como educación, salud, alimento, vestido, amor y fé hacia ustedes dos para que me sienta útil y necesario que al hacerlo ésto me permita sentirme mejor para que vaya sanando y recupere la confianza en mí mismo. Amén.

    Responder
  16. Gracias mi Dios x el día q ha terminando aunque con mucha dificultad pero tu estuviste conmigo y se q me diste fortalezas y bendiciones para seguir adelante ahora t pido q me des un sueño reparador y también a mis hijos nietos y bisnietos q no se aparten de ti t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  17. Mi Dios bendito gracias x todo lo grande y maravilloso de este día , tu amor es incomparable nunca nos abandonas siempre estás a nuestro lado gracias mi lindo Rey, Mi Señor Amado Te amo y dejó en tus manos está noche y mis sueños .
    Gracias Padre En El Nombre de tu Hijo Amado Nuestro Señor Jesucristo.

    Responder
  18. Gracias mi Señor x este día q me diste, gracias x mis hijos, mis nietos y toda mi familia, dame Padre un sueño reparador así no pienso en nada de los problemas q hay.Gracias Padre querido x tus bendiciones.AMÉN

    Responder
  19. Gracias PADRE AMORSO por el lindo día que me diste para poder aprovechar tús creaciones gracias PADRE HERMOSO por todo tus cuidados qué me diste durante el día y te pido perdón por mis faltas , PADRE BENDITO! AMÉN ❤️

    Responder
  20. Gracias padre Bendito por otro día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones recibidas Señor gracias por el plato de comida que no falto en nuestra mesa gracias por cuidarnos y protejernos de todo mal gracias por todas tus Bendiciones recibidas te pido por toda mi familia todo esto te lo podó en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  21. Amén 🙏 aleluya gloria a Dios por este día q termina gracias padre maravilloso porque ya estoy en casa descansando gracias a ti por todo , siempre cuidas mis salidas y entradas padre eres poderoso y eterno ,. gracias por mí familia q están bien gracias por el día d mañana q se q es d bendición.todo te lo debo a ti padre amado .la gloria sea Para ti mí rey .

    Responder
  22. Gracias padre amado por ti misericordia cada mañana ypor el día y la noche de descanso .bendito padre te alabamos y te exaltamos porque tú eres grande y misericordioso y pornos hijo ymi esposo y de toda mi familia .gracias por todas las peticiones amennn n y amennnn.

    Responder
  23. Gracias padre celestial !! Que todo se realice a tu santa voluntad Dios bendito omnipotente !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌷🥀🌷🥀🌷🥀🌷🥀🥀🌷🥀🌷🥀🌷🥀🌷🥀🌷🥀🌷

    Responder
  24. Padre amado, doy gracias por permitirme tener un trabajo digno, por tener una familia,por tener salud,señor dame fuerza energía para dar lo mejor de mí en mis funciones, señor ilumina mi mente,dame una señal y ayúdame a romper este miedo que hace que no avance, ayúdame padre, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén,

    Responder
  25. Gracias te doy mi DIOS por todo lo que hoy me diste a un sin merecerlo siempre éstas al pendiente de mi te amo te alabó a ti sea toda la gloria y la honra por siempre

    Responder
  26. Gracias padre por tu bendiciones y porque siempre estas a mi lado …te pido y te doy gracias por cuidar a mi santa familia y a mis projimo ..y danos mas bendiciones padre …Amen

    Responder
  27. Gracias mi seño poreste final del dia por permitirnos. Cosas maravillosa gracias mi señor por darme muchas pacsiencia para.ppdet dalir hacia adelante. Mi dios consedeme todad las peticionez q tanto te pido .proteje smi familia
    Mis dijos
    Mi esposo .mis nieto y todo el q estes almoalrrdedor todo te lo pido en el nbre de tu hijo jesugrosto amen y en

    Responder
  28. Gracias mi Dios por todad las bendiciones recibidas. Graciascmi Dios gracias por cuidarme ya señor protegerme .Cuida señor mi Dios la casa de mi hoja Carolina q la dejamos sola protegela
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  29. Gracias padre celestial por este día que culmina lleno de amor y paz,te pido señor nos de desenvolvimiento a mis familias y otras personas que nesecitan de ti amen

    Responder
  30. Mi Dios te doy gracias por tu misericordia por tu gran amor que derramas siempre sobre mí y mi familia, te doy gracias por el amor, por mis hijos la salud, el hogar , por mi pareja y toda mi familia, que estén siempre en tus manos protegida del maligno y de toda enfermedad, ayúdame acercarme cada día más a ti Señor, y perdón por mis pecados, líbrame de tentaciones y de todo mal, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo padre mío te amo. Amén

    Responder
  31. Gracias Señor por este día te doy gracias por mi familia gracias por la salud mía y la de mis hijos y nietos gracias por tus bendiciones Te pongo a mis hijos y nietos a tus pies

    Responder
  32. Bendito Dios,q en ésta noche q me regalas con cariño,sea para q yo pueda ser grata,gracias x éste fin del dia en el q yo he podido experimentar tu gracia a lo largo de mi jornada,a través del amor q me comparten las personas q me rodean y me quieren bien.gracias x la salud Padre eterno.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  33. Gracias Dios ppr esta noche bendito seas gracias por tu presencia y misericordia gracias por tu amor incondicional bendito seas danos un descanso reparadpr y tranquilo Dios en tus manos pongo todo mi ser y mis debilidades y angustias tomalas Fios te las entrego sana todo lo mal9 y cubrenos con tu preciosa sangre

    Responder
  34. Gracias padre celestial por permitirme disfrutar de este hermoso, día con bendiciones juntamente con mi familia, ahora señor me das la oportunidad de descansar te lo entrego en tus manos cubrenos con tu manto sagrado y consedenos, un nuevo amanecer todo esto te lo agradezco en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  35. Señor guardar cubre me bajo tus alas!! Que pueda tenero un descanso reparador para ir fortalecida da a dar clases!!! Te pido que ninguna interrupción en mi descanso. Hace dos días a las 4 de la mañana me desveló! ! Esconder de todo sueño no deseado. Guardar bajo to control mi papa ABBA! !

    Responder
  36. Señor Jesús esta noche quiero darte las gracias por todas tus vondades y te suplico te imploro me ayudes a salir de esta situación y también te pido por mi hija tu sabes la situación que esta pasando no permita que el esposo se que de si trabajo ayudalos padre eterno no los dejes sólo dios de amor te pido también por mis otros hijo s por Maria José ayuda en su escuela no permitas. Que ese estrés que tiene la vaya enfermar de lo suplico señor cuida y protege a mi familia todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  37. Padre amado infinitas gracias señor por este día que me permites disfrutar de mi familia de mis hijos señor te pido humildemente por todas las personas que me rodean las que me quieren y también bendice aquellas que piensan mal contra mi cuida de mi primo que está hospitalizado se tu su médico de cabecera dale l salud y perdona todos sus pecados permite que te busque y que te encuentre señor pongo en tus manos señor todas nuestras necesidades señor nuestros problemas económicas danos padre la ayuda que necesitamos para resolverlos todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  38. Amén. Te doy gracias por todos, gracias por estar a mi lado. Dame un sueño reparador y en comunión contigo. Se con todos nosotros, mi hijos, nietos, familias. Tu sabes mus planes si es tu voluntad., ayudante a salir airosos de ellos. Feliz y bendecidas noches. Por Jesús Amen

    Responder
  39. Gracias padre eterno, gracias.
    una vez mas te pido por mis hijos, mi esposo mis parientes, amigos y las personas que te claman,te lo pido por tu hijo amado nuestro señor Jesucristo.
    AMEN AMEN.

    Responder
  40. Gracias padre amado por las bendiciones que recibi hoy sigo clamando buscando tu presencia delante de ti pongo esta noche a mis hijos fliares en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  41. Gracias Padre Santo por este día que nos regalaste hoy, por todas tus bendiciones a todos mis seres queridos, porque nos cuidastes y nos protegistes.
    Gracias Señor por el trabajo que nos das para así poder tener lo suficiente para nuestras necesidades para vivir.
    Señor quédate esta noche junto a mi madre, a mis hijos, a mis nietos y a todas la personas que aprecio y quiero.
    Bendicenos de peligros, de enfermedades y de todo mal Amén 🙏🙏

    Responder
  42. SOBERANO SANTO, SUBLIME Y PODEROSO REY DE REYES; PADRE CELESTIAL ALABADO SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO, GRACIAS POR REGALARNOS TUS BENDICIONES EN ESTA JORNADA, POR LAS OBRAS Y PLANES DISEÑADAS CON ESAS MANOS SAGRADAS, GRACIAS POR REGALARNOS TUS BENDICIONES EN MI FAMILIA Y EN MIS SUPERIORES QUE ME AYUDAN EN MIS ESTUDIOS LOS BENDIGO, TAMBIEN A MIS AMIGOS Y HERMANOS QUE TU LES DES UNA BUENA SALUD Y QUE PUEDAN RECONOCER EN TÍ LA MISERICORDIA Y EL GRAN AMOR QUE TIENES CON TUS HIJOS, GRACIAS MI DIOS POR EL CARIÑO EXPRESADO CON LAS PERSONAS QUE COMPARTI HOY;EXPRESION VIENE DE AQUEL PRECIOSO CORAZON HUMILDE Y AMOROSO DE MI BENDITO PADRE CELESTIAL EXALTADO SEAS POR SIEMPRE, TE RUEGO MI DIOS QUE PORDONES MIS DEBILIDADES Y LAS CONVIERTAS EN FORTALEZAS DE TU SANTO ESPÍRITU, CUIDANOS DANOS TU SANTA PROTECCION Y PONEMOS NUESTROS PLANES PARA QUE SEAN TOMADOS EN CUENTA POR TU GRAN AMOR Y SANTAS Y GLORIOSAS MANOS QUE LA NOCHE SEA GUARDADA POR EL SAGRADO MANTO DEL SEÑOR JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  43. Gracias Padre celestial por éste día que termina, gracias por todas tus bendiciones, por él alimento que no falta en nuestras mesas, te pido por mi familia amigos y todos los Seres del Universo nos des un buen descanso y un hermoso despertar en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  44. Gracias Padre bendito, por llegar al final dr la tarde, un dia mas para agradecerte mi Señor, gracias por no soltar mi mano Señor, te doy las gracias por los
    alimentos que no nos falto en la mesa, gracias por bendecir a mi familia y a mi.
    Te pido que en esta noche tenga un sueño reparador, y que mañana tenga un lindo despertar para alabar tu nombre. Amen

    Responder
    • Gracias señor padre omnipotente por tu bondad infinita,gracias señor misericordioso,sin ti a mi lado nada soy padre maravilloso,te amo papito Dios.

      Responder
    • Amado Dios,en esta noche me acerco hasta ti para darte gracias x todas las cosas q haces en mi vida y en la vida de mi familia,gracias xq sabemos q cada uno de nuestros logros y de nuestras alegría proviene de ti.gacias Señor, por todo lo q vivi en este dia,poe los momentos felices,x los aprendizajes,por los momentos dificiles q me hicieron ser más fuerte,x cada instante en el q pude sentir tu maravillosa bendición.en esta noche te entrego mi vida y la vida de mi familia.x favor mira nuestras luchas,nuestras necesidades y nuestras suplicas,Padre Celestial;quiero q nuestro descanso esté soportado en ti.x favor cubre nuestro hogar con tu manto,visita nuestra morada,libranos de todo mal y peligro y permite q está noche sea una noche de encuentro contigo amado Padre!!Amén🙏🙏👉

      Responder
      • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

        Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias