Oración de la noche para el 12 de Marzo

Bendito Dios, que en ésta noche que me regalas con cariño, sea para que yo pueda ser grato. Gracias por éste fin del día en el que yo he podido experimentar Tu gracia a lo largo de mi jornada, a través del amor que me comparten las personas que me rodean y me quieren bien.

Hoy sé muy bien Señor, que Tú me acompañas y no me dejas solo, aunque en varias ocasiones suelo pensar lo contrario. Gracias por haber tenido la oportunidad de tener un día más de existir, porque al abrir mis ojos me encontré Contigo en el color del cielo. Gracias por el trabajo digno que me diste, quiero seguir aprovechándolo al máximo.

Padre eterno, Tú siempre provees toda necesidad existente. Te pido de ocupes esa necesidad de mi alma que a veces se siente vacía y no entiende el porqué. Sana todo aquello que no me deja dormir con tranquilidad y hace que me atormente durante largas horas de tanto pensar. Toma todo esto mi Dios, porque en Tus manos es el mejor lugar.

Me pongo de rodillas mi Padre todopoderoso, para suplicar tu perdón por mi fragilidad, porque no me niego a mi mismo y me canso de cargar mi cruz para no seguirte o pensarte. Tengo ganas de volver a Ti siempre, pero los sentimientos me dominan a veces, ya no quiero lastimarte más mi Dios bello, Tú solo mereces el amor que Tú repartes siempre.

Feliz noche, el Señor no te deja solo en ningún momento. Todos somos testigos de su gracia y de su amor.

Quisiera pedirte Señor, que ayudes a todas las personas que tal vez sientan lo mismo que yo en éstos momentos, para que sean levantados por tu infinita misericordia y así no tengan inseguridades sobre el sentido de sus vidas. Abrázalos muy fuerte Padre bueno y también otorgarles un descanso pleno.

Gracias Dios Padre por las cosa que el día de hoy me resultaron exitosas, también te agradezco por las dificultades, sé que me enseñarán a fortalecer mi fe absoluta en Ti. De alguna manera Tú estuviste dándome ánimos a través de personas y cosas, gracias por mostrarme que puedo salir adelante mediante tu bendita Gracia.

Con el cansancio en mi cuerpo y el alma en Tus manos, te pido mi Dios que coloques en tu corazón todas mis peticiones. Gracias por darme muchas facilidades en mis estudios, gracias por la comprensión de mis superiores en mi trabajo, gracias por la comunidad con la que vivo. Cuida y protege mucho de ellos.

Mis planes para mañana, mi hogar, mis amigos y las personas con las cuales me cruzaré, son puestas a tus pies con mucha devoción. acoge mis peticiones y a las personas que menciono en ésta oración sencilla y con mucha sinceridad Dios mío. Por el amor que nos une, el amor único de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

67 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Marzo»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre por mi familia mi esposa y mis hijos te lo entrego todo mis planes para mañana te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

  2. Buenas noches, Padre Celestial me pongo en tu presencia para agradecerte, por el día que me permitiste, disfrutar, gracias por que me diste salud me diste casa, vestido, sustento, para mi y mis seres queridos, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir, por los momentos que pudimos alabarte amarte y servirte, gracias por haberme permitido llegar a este momento en que me dispongo a descansar, pero antes, te pido perdón por los errores cometidos durante el día por las ofensas en contra de mi prójimo que involuntariamente haya cometido y hayan sido desagradables a Ti Amado Señor.
    Te agradezco por las bendiciones derramadas sobre mis seres queridos, por haber cuidado de ellos, por haberlos guiado y protegido sus vidas, sus trabajos, y todo los planes que tenían para este día.
    Padre de bondad, tu conoces los anhelos de mi corazón, mis alegrías y mis tristezas, y antes de dormir, las pongo a tus plantas, y te ruego sabiduría para que me ayudes a solucionar ese problema que tanto me aflige, y que sólo Tú me puedes tú ayudar. Concédeme un descanso que me permita recuperar mis fuerzas, y si así lo deseas, permíteme despertar a un nuevo día te lo pido en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Dios nuestro, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!