Oración de la mañana para el 12 de Marzo

Señor de mi vida, el amanecer de este nuevo día va iluminando mi rostro y siento felicidad al contemplar esta hermosa creación que hoy pones ante mis ojos. Te agradezco porque me preservaste con salud y porque me das un ánimo renovado para empezar este día.

Padre de bondad, gracias porque he despertado con la compañía de mis familiares una vez más. Gracias te doy, mi Dios, porque desde muy temprano llenas mi vida con una ternura incomparable y fortaleces esta unión mediante este diálogo tan íntimo.

Permite Señor, poder meditar en mi interior cada regalo de amor que me brindas. Gracias por ser ese amigo que nunca falla y que esto me motiva a empezar mi jornada con buena manera.

Divino Padre, quisiera que me ayudes a disfrutar cada bendición que pones frente a mí y que me puedas conceder la sensatez de poder vivir en calma y con prudencia. Guíame por las sendas del bien y no me sueltes de tu mano, que puedo tropezar.

Esta mañana quiero que alejes todo daño o mal que quiera acechar al mundo que Tú creaste con tanto amor. Derrama muchas bendiciones por las personas de cada pueblo, de cada ciudad y de cada país que sobretodo no te conoce y se siente perdido. No dejes que caigan en la desesperanza y en la angustia, colócate, mi Señor, como centro de su existir.

Padre mío, que todos mis planes y mis anhelos tengan tus maravillosa presencia en ellas.

Querido Señor, haz que aumente mi fe, en cada momento, para yo poder creer en Ti siempre y darme por completo a lo que Tu voluntad pida. Haz de mi como el barro en manos de un alfarero y moldea mi vida Padre, que no quede ningún rincón que no sea bañado por tu divina gracia.

Muchas gracias te doy por el impulso que me das para tomar un buen rumbo en mi trabajo y en mis estudios, sé que todo lo que es movido por Tu mano, hará que todo sea exitoso y fructífero. Gracias por la inteligencia para la fácil solución de problemas, gracias por colocar a las personas precisas en mi camino, las cuales me llevan a Ti.

Gracias amado Dios, porque colocas una mesa con alimento para mi y mi familia, porque nos enseñas a compartir en lo bueno y lo malo, porque siempre recibimos tu perdón cuando lastimamos tu Sagrado corazón. Bendito seas hoy y siempre mi Rey adorado, que todos los pueblos alaben todas las maravillas que haces con amor en cada uno.

El día de hoy te pido Señor, que restaures mi vida y mi corazón una vez más, necesito tanto de Ti que ni yo mismo puedo imaginar cuánto. Coloca en mi boca palabras que puedan agradarte y ayudar a los demás en su fe. Que esta mañana sea de mucho porvenir y provecho, que todo lo que en sueños te pedí se cumpla unido a tu infinita misericordia y por nuestro Señor Jesucristo, Amén.

75 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Marzo»

  1. Buenos dias, Padre Amado, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo despertar, por la vida que nos das, por la salud que recibo de ti Amado Señor, por mi familia, que les permitiste despertar, por el techo que no protege, el vestido que nos cubre, y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades. Gracias, por los alimentos que nos pones en la mesa y podemos compartir.
    Perdóname Señor si en algun momento del dia me olvido de Tí y de tus emseñazas, si con mi actitud, ofendo a mi prójimo, si me olvido de compartir mis bienes, mis alimentos o tu palabra con quien lo necesite, bendícenos y bendice tu pueblo Señor. No dejes que se puerda en manos de personas que van sembranfo maldad y dañsndo inocentes, no permitas que las enfermedades, afecten a tus amados hijos, ayudanos a lkmpiar epidemias, y danos sabiduria para cuidar al mas necesitado.
    Toma mi mano Padre Celestisl y conduceme por caminos de bondad, encárgate de mis aflicciones, para asi poser concentrarme e los que me necesitan. Te lo pido confiando en que soy escuchada y mi peticion sera solucionada bajo la intercesion de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén

  2. Te amo Jesús porque eres bueno gracias por tu amor y bondad Asia mi eres perfecto nada me falta di te tengo a mi lado en tus manos esta mi vida y los seres queridos señor te pido que hagas la obra en mi esposo para que el pueda convertirse a Cristo y ver una familia que te sirva solo a ti te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!