VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Marzo

Buenos días. El amor y la misericordia de Dios se manifiestan desde que los primero rayos del sol tocan tu ventana. Gracias porque el Señor es bueno y porque su misericordia es para siempre, porque su amor se expandirá sobre nosotros por los siglos de los siglos.

Es momento de salir adelante, es momento de tomar fuerzas de tu corazón, amado Dios. Comparte esta oración para empezar tu jornada diaria.

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Marzo»

  1. SEnor, te doy las gracias por ayudarme a vencer las piedras altas en mi diario vivir, sin tí no tendría fuerzas para vencer en mi camino. <amen!

    Responder
  2. Papito de mi corazón te agradezco por la vida y por todo lo que me bendices dia a dia en mi familia. Amad o señor dame el ánimo suficiente para salir adelante no permitas que caiga en depresión. Señor mio y Dios mio tu eres mi todo sana mi corazón del dolor que me causaron y no permitas que me digan haciendo daño Amén.

    Responder
  3. Gracias padre eterno por tu infinita bondad, por ser tan generoso conmigo, te estaré eternamente agradecida.
    Oooh mi padres celestial! Solo pedirte con humildad que cubras con tu sagrado manto a toda mi familia, en especial a mis queridos padres y para todas las personas necesitas de ti . Gracias mi Dios te doy por esta linda mañana 😇🙏

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante en la vida espiritual y física junto a mi familia y pueda tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda ser útil en las diversas actividades que se me encomiende para que sienta mejor cada día y pueda tener tranquilidad y paz en mí existencia en el nombre de Dios mío te lo pido. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda tener tranquilidad y paz en la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  5. Gracias Señor Jesus por tu gran Misericordia por tu Amor wue derramas en nosotros te amamos, te alabamos y bendecimos tu santo nombre. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!