VIDEO: Oración de la noche para el 11 de Mayo

Hermoso Dios, el día ya va culminando. Te agradezco de todo corazón por todos los momentos que he compartido con mis familiares y amigos. Gracias por las enseñanzas y por los aprendizajes que he podido obtener. Quédate conmigo en esta noche y cuida mi hogar hasta mañana.

¡Comparte esta hermosa oración. Dios esté contigo y vele tu sueño!

2 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 11 de Mayo»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  2. Ģracias Papito Dios porq solo ud puede darme esa tranquilidad de vivir un dia mas sin dificultades junto a mi familia gracias por haberme permitido operarme y salir sin problema alguno se que fue ud. mi Señor quien estuvo alli dirijiendo esa cirujia fueron sus manos poderosas … pude sentirlo amado Padre gracias Padre porq cuidas de mi de mis hijas y de toda mi familia

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!