VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Mayo

Padre Celestial, que bello es amanecer un día más a tu lado y poder compartir nuevas experiencias con muchas ilusiones. Me siento con mucha alegría al saber que, a pesar de los momentos complicados, nunca me dejas solo y estás velando por mí y mi familia. Que este día sea por completo para Ti.

Iniciemos el día juntos, Padre Amado ¡Compartamos y oremos en comunidad!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Mayo»

  1. Gracias mi Dios por tantas bondades y bendiciones q me brindas mi Dios .
    Te pido mi Dios cuides y protejas a mis hijos a mi familia protejelos mi Dios de amor. Gracias por este nuevo dia q me permites vivir junto a ti y toda mi familia.
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  2. gracias padre bueno por este amanecer q nos das señor gracias por mis hijos por el trabajo de ellos gracias señor por la salud de toda mi familia especial por la de leidy gracias señor por q yo se q ella esta sana yo se q tu le daras los hijos q ella desea derrama bendiciones para mis dos hijos señor jesus padre mio bendito te alabo y te bendigo mi rey hermoso bendice a andres a leidy dales q gosen de ecselente salud y ami tanbien bendiceme Dios mio gianos por buenos caminos señor bendice a mi esposo tanbien gracias mi Dios amado te alabo señor por los siglos amen

    Responder
  3. Amén. Gracias Padre Misericordioso y a Ti entregó todo mi familia mi vida mi pais y a la humanidad para que nos molde para hacer tu voluntad santa voluntad 🙏🏻🙏🏻

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Gracias mi Dios porque nuevamente me has despertado junto a mi familia para ver este maravilloso día que nos regala, por haber despertado en nuestro hogar, en nuestra cama y no en otro lugar, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, señor dénos las fuerzas para enfrentar toda prueba, dificultad o problema, apartemos de todo peligro o accidente, en sus manos quedamos porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!