Oración de la noche para el 11 de Mayo

Padre bueno, te doy las buenas noches abriendo mi corazón con esta oración para Ti. Te doy muchas gracias Señor, porque el día va concluyendo con momentos hermosos, de los cuales disfruté mucho, porque colocaste en mi, muchas bendiciones durante toda esta jornada. 

Gracias Dios de mi vida, porque durante este día, alejaste toda maldad de mi lado y pude llegar hasta ahora con mucho entusiasmo de saber que soy producto de tu amo y que soy el hijo que tu amparas con todo cariño.

Te doy gracias de manera muy especial, Dios Padre, por mi familia y por todas las personas que son muy importantes para mi. Gracias Señor, porque cuidaste su caminar y su retorno a casa y porque no apartas tu mirada de ellos. Gracias porque mantienes la unión en nosotros y la fortaleces cada vez más.

Bendito Dios, esta noche, te ofrezco mi mente y mi corazón para que los hagas descansar ya que tengo todas las fuerzas gastadas por el trajín y necesito que sean recuperadas para afrontar con mayor propósito, los nuevos retos el día de mañana.

Buenas noches, Dios solo quiere de ti, un corazón dispuesto, tu servicio y tu amor.

Muchas gracias Señor, por el sendero que pintas con cariño para mi, porque Tú conduces mi caminar con mucha paz, porque colocas cuidadosamente a las personas adecuada para aliviar un poco más mi vida, dejándome consejos y una experiencia que cada vez me acerca a tu amor. Gracias por concedernos esa gran dicha de ser hijos tuyos.

Dios mío, esta noche que se va silenciando, quiero contarte sobre los momentos duros que me tocó pasar. Sobre la indiferencia que recibí , sobre la falta de cariño e interés de algunas personas que yo consideraba mucho, momentos en los cuales me lastiman y me hacen una vez más recurrir a Ti. 

Gracias nuevamente Señor, por los alimentos que con mucho cariño llevaron a mi mesa, por el hogar donde vivo y puedo regresar con seguridad a tomar descanso y protegerme. Gracias por la salud que mantienes en mi cuerpo para realizar con éxito mis actividades y por la familia tan bella de sangre y de Cristo que me regalas.

Ahora Padre eterno, me dispongo a dormir en tus brazos, con la seguridad de que cuidarás cada sueño y cada palpitar de este corazón durante la noche. Si tu voluntad es que yo tenga un amanecer nuevo, te pido que siempre inicie con un encuentro cara a cara contigo, en el silencio y meditar de la oración, te lo pido en nombre de Jesús hermoso, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Mayo»

  1. Amén señor Dios todo poderoso te doy gracias padre celestial por darnos tu bendición qué nos regalas día a día gracias padre celestial porque pones atención a mis oraciones y gracias por que eres mi luz en el camino que voy te pido por mi familia y mis hijos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  2. Amen gracias bendito Jesús por tu amor y misericordia en tus manos esta mi familia y seres queridos cuida señor de toda persona enferma del coronavirus te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  3. Buenas noches Padre Misericordioso, esta noche vengo a Ti, y me postro en tu presencia para darte gracias, por el dia que termina, gracias por que estuviste a mi lado y cuidaste de mi y de mis seres queridos, nos diste salud, y pusiste alimentos sobre nuestra mesa, y pudimos compartir con nuestros semejantes.
    Te pido perdon Señor si a lo largo de este dia, me olvidé de Tí y de tus preceptos, ofendiendo a mi projimo o fallandole a mis hermanos, perdoname Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mí y mis seres queridos, durante su descanso, permitenos tener un descanso que repare nuestros cuerpos y nos permita disfrutar de él, tomanos en tus brazos y arrúllanos Padre Bueno y si es tu voluntad, permitenos disfrutar de un nuevo dia en compia de tus bendiciones y de tu Hijo Jesucristo Señor y Redentor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!