VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Junio

Señor mío, te ruego que esta noche seas Tú quien alivie mis dolores y mi preocupación. Renueva mis energías y dame un día más a lado de las personas que amo, si es tu voluntad.

¡Comparte esta hermosa y humilde oración con las personas que la necesitan!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 10 de Junio»

  1. Gracias mi rey por permitir estar aki en mi cama tra kila junto alo q amo y dale mucha protecion ami familia entra en su mente y protejelo a cada uno de ello y ami esposo guialo amptarfafsvor todo te ko pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
    • Gracias Dios padre omnipotente, gracias por tu bondad infinita, gracias por. llevarnos de la mano a donde quiera que vayamos,no nos suelte padre santo,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,amén .

      Responder
    • Padre mio,te ruego q está noche seas tú quien alivie mis dolores y preocupación,renueva mis energias y dame un día mas al lado de las personas q amo,si es tu voluntad!Amén🙏🙏

      Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Gracias señor por darme la bendición de poder llegar al término de este hermoso día que me a regalado junto a mi familia, por cuidarnos y protegernos en todo momento y en todo lugar, gracias por la salud, la vida, los alimentos, por el aire que respiramos, señor si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para el día de mañana, para enfrentar todo tipo de dificultades que se nos presente durante el día, te amo mi señor y te alabo con todo mi corazón, Amen.

    Responder
  4. Mi DIOS bendito, buenas noches, Gracias por bendecirnos con nuestro nacimiento, por bendecirnos con un dia mas de vida y poder convivir con mi familia y luchar por ellos, a que sean bendecidos por su mano bendita, como hombres de bien y que sigan un buen camino agradeciendole siempre por sus bondades, por el amor que siempre nos brinda, por el hogar que nos ilumina y por un desayuno, almuerzo y una cena, que no nos falta y que siempre podamos compartir, con nuestro projimo, siempre guiame mi DIOS por la senda del bien. Bendito seas mi DIOS. Gracias cuida a mis hijos.

    Responder
  5. Mi Bendito DIOS, ilumina siempre a mi madre, que nunca le falte tu amor y tu ayuda, protegela, gracias por siempre tenerla.a mi lado. Bendito seas mi DIOS.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!