Oración de la noche para el 10 de Junio

Señor del universo, tu abrazadora presencia se siente en esta habitación, vas inundando mi ser con tu dulce amor y mi vida se pone a tus pies con esta pequeña oración. Esta noche te pido mi Dios, que alivies mis cansancios y mis fatigas, que este descanso pueda ayudarme a reparar mis fuerzas gastadas. Gracias por haberme permitido llegar hasta estas horas contigo mi Señor.

No quiero que esta noche se acabe sin antes, elevar tu nombre al cielo para glorificarte y agradecerte por todas las maravillas que siembras en cada momento de mi vida. Gracias por la dicha de tener todas esas oportunidades, que me brindan muchas enseñanzas para cada día ser un mejor servidor.

Déjame quedarme contigo, para poder escuchar tu voz en el meditar de mi corazón, que envuelve este silencio nocturno. Ayúdame a tener un cuerpo lleno de tu Espíritu Santo, que renueve por completo mi alma y que me impulse a llevar tu ejemplo con plena libertad y valentía.

Con mucha pena, suplico tu perdón bendito Padre  porque en ocasiones mis acciones no concuerdan con lo que proclamo, otórgame tu inmensa misericordia mi Señor, por decidir caminar sin Ti, o porque agoté todas mis fuerzas en acciones que no me llenan de manera espiritual. 

Buenas noches, un momento de alabanza, confianza y oración te dará la paz que necesitas.

Te pido con mucho cuidado por mi familia, bendícelos con salud y alivia las enfermedades o los conflictos internos que puedan estar pasando, que el amor que nos tenemos sea el reflejo de tu existir, de que te conocemos y disponemos de tu providencia. 

Nadie como Tú piadoso Dios, dame la fortaleza necesaria para no tambalear ante la prueba y mantenerme unida a ellos en todo momento, bajo cualquier circunstancia. Te pido que entres a sus vidas para que te sean agradecidos y no tengan vergüenza de doblar las rodillas en la felicidad y necesidad.

Todos mis sueños y mis nuevos retos están puestos en Ti mi Señor, haz lo que es conveniente para que pueda llegar hacia tu precioso cielo, para vivir en comunión contigo desde que empieza el día hasta que se termina.

Buenas noches mi Padre querido, me refugio en tu presencia para poder repones fuerzas y descansar mis pensamientos, dame la oportunidad de decir una vez más que te amo en el nuevo amanecer que está por llegar, si esa es tu voluntad, yo hago lo que Tú me pidas, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

42 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Junio»

  1. Divino y amado Dios gracias por tu bendicióne señor me siento mejor gracias por darme fortaleza protecion para mis salud gracias por mis hijos nietos y demás personas que neseciten de ti amado DIOS gracias por estar siempre te amó mucho mi Dios ten misericordia y te pido perdón por mis faltas té lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹

  2. Buenas noches, Padre, me acerco a ti y no está oración te digo, Gracias divino Señor, por este hermoso día que me diste, con sus pequeñas sorpresas, con sus alegrías y tristezas, pero también con Uc has satisfacciones, gracias Amado Señor, todo parece indicar que las cosas van a mejorar, que tu Santa mano está dirigiéndose a solucionar mis problemas, te pido humildemente tu misericordiosa y divina intervención, para que se den las cosas y pueda resolver favorablemente, a mi favor, suplico a Ti Padre Bondadoso, escuches mi súplica y me des tu bendición.
    Perdóname si en algún momento me aparto del camino que me has trazado y no hago las cosas como Túesperas de mi, perdona mis ofensas y mis errores en contra de mi prójimo dame la suficiente paciencia y sabiduría para tratarlos como lo harías Tú.
    Bendice y cuida a mis seres queridos y todos aquellos que has puesto en mi camino, a mis amigos y nuestros sacerdotes y a aquellos que en mis momentos de necesidad me tienden la mano. A los enfermos dales salud, a los ancianos compañía, a los niños tu protección, y a las madres solas, fortaleza, vigila las entradas y salidas de mis hijos, mis hermanas, mis sobrinos, regrésalos con bien a casa, protégelos de todo peligro,my no permitas que caigan en tentación, acéralos a Ti, dales un. Corazón caritativo., semejante al tuyo.aumenta su fè.
    Regálame un descanso placentero, donde pueda recuperar mis fuerzas empleadas durante el día, y si es tu Santa Voluntad concédeme contemplar un nuevo amanecer, en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

  3. Buenas noches mi señor gracias por todo este día, siempre estas a mi lado mi padre misericordioso el cual agradezco con todo mi corazón. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!