Oración de la mañana para el 11 de Junio del 2024

Glorioso Señor, gracias porque mi vida empieza a tomar sentido con el primer abrir de ojos y al reconocer el maravilloso regalo de la vida. Eres Tú quien me llena de entusiasmo y me muestra cada día, que yo puedo hacer la diferencia en este mundo si amo, perdono y hago de mi oración una hermosa melodía para tus oídos.

Esta mañana mi corazón te quiere agradecer Dios bendito, por decidir quedarte a mi lado, cuidando de mis sueños y poniendo en orden mis pensamientos y mis inquietudes. Gracias porque dejaste que tu amor me envuelva de manera sublime durante la noche y alejaste todo miedo, toda oscuridad de mi habitación. 

Gracias mi buen Señor, porque con cada oportunidad que me brindas, es un gran regalo, porque mis súplicas son escuchadas y llevadas al cielo como una ofrenda. Sigue a mi lado en este día Dios mío, porque contigo no debo temer ningún mal, porque tu diestra me sostiene.

No me dejes caer en esas debilidades, por tu bondad concédeme la firmeza necesaria para resistir ante esos retos, ayúdame a ser paciente en todo lo que se me presente en el camino, en Ti me apoyo Señor.

Te pido con mucha esperanza, que me des tu sabiduría para pensar y tomar las mejores decisiones que puedan definir mi futuro como profesional e hijo tuyo. De manera especial te pido para que restaures mi corazón, perdona mis faltas, quiero empezar desde cero de tu mano Padre todopoderoso. Dame la oportunidad para reivindicarme contigo y con mis hermanos, puedo hacer las cosas mejor.

Dios Padre, confío en tus promesas y en tu única verdad. No te apartes de mí, ¡MIS SEÑOR!

Enséñame siempre a poder dar con confianza, sin esperar ser agradecido, no quiero esperar nada a cambio más que tu gracia, para seguir emprendiendo el camino que trazas para mí. Quiero darme a los demás, pensar más en mi prójimo que en mi propio bien. Llena mi alma de alegría, para así, poder acompañar y llenar de sonrisas a todos los que este día me rodean.

Si las cosas se ponen difíciles, ayúdame a ser paciente y a realizar todo lo que se me indique y al final, llegar a esperar que tus santas manos vayan colocando todas las cosas en su lugar en el momento indicado.

Mi Señor, quiero poner a navegar este barco de fe, lleno de nuevos sueños e ideales, espero que todo lo que te comparta sea escuchado con mucha atención, te lo ofrezco con mucha sinceridad Señor; quiero que seas Tú quien dirija todo este día.

Que este día sea muy productivo, para mí y las personas que más quiero. Bendice a mi familia con un día cargado de promesas para sus vidas. Pase lo que pase yo te seguiré amado Padre, lo declaro en el nombre de Jesús, Amén.