VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Junio

Padre mío, no permitas que en esta mañana mi duda sea mas fuerte que mi fe. A pesar de las adversidades, mantenme siempre a tu lado. Ayúdame a seguir confiando y orando juntamente con mi familia que te ama.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Junio»

  1. Gracias Señor Jesús por este nuevo día de vida, gracias por todas las bendiciones que hoy recibiré, bendice Señor misericordioso a todo mi familia, guía sus pasos y cubrelos con tu bendita Sangre para que regresen a sus hogares sanos y salvos. En nombre de Jesús nuestro Señor 👐. AMÉN AMÉN

    Responder
    • Gracias padre celestial ,tu eres mi pastor nada me falta,no te pido nada señor Jehová, todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti padre,tu más que nadie sabe mis preocupaciones e inquietudes.

      Responder
  2. Divino Padre Celestial , gracias x darme la vida para seguir amandote con todo mi corazón , gracias en el nombre de tu hijo Jesús .

    Responder
  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Dios es bueno en abundancia da paz al afligido y regocija los corazones ….a cada uno nos da a la medida justa de nuestra fe por todo te doy gracias Dios amado padre celestial y pido por todos así en agradecimiento a nuestro señor Jesucristo que dio su vida por todos a él sea la gloria en su santo nombre y por su preciosa sangre amén y amén…

    Responder
  5. Gracias Padre, por que nos mantenemos en Familia por tu bendita gracia, ayudanos a enfrentar todos los problemas que nos siguen llegan, Amen.

    Responder
  6. Gracias mi Señor bendito , piadoso, bondadoso.Tu todo los puedes porque eres el único Salvador.Todo honor y toda Gloria a ti mi Padre Eterno . Gracias por estar a mi lado , por cubrir con tu manto sagrado a mis padres y familia . Te pido que los protejas, les de sabiduría, paciencia, salud. .

    Responder

Deja un comentario

¡Gracias por tu visita!

El tiempo de Dios es perfecto, y Él quiere bendecirte ahora a través del poder de la oración. ¿Quieres empezar?

¡Dios te bendiga!

Nos sentimos dichosos de compartir contigo una hermosa oración para que Dios bendiga tu vida.

Don`t copy text!