Oración de la noche para el 11 de Junio

Señor de mi vida, llega la noche a sorprendernos con su silencio, y solo me queda acercarme a Ti para darte las gracias por este día vivido. La chispa de tu amor me mantuvo con bien para poder realizar la mayoría de mis actividades que tenía programadas; tengo salud, una familia dichosa y tu compañía.

Que nada me agobie para poder tener un descanso reparador. Calma mi mente de todas las preocupaciones que quieran perturbarme, sé que estas a mi lado Señor; cubre mi cuerpo y mi alma con tu brazos inmaculados e infúndeme gracia perpetua. Aleja las tormentas de mi este cuarto, de mi vida por completo, dale la bienvenida a tu Espíritu protector.

Aprovecho esta noche para pedirte que llenes de bendiciones a mis seres queridos, cuida mucho de ellos llevándolos por los caminos de tu reino perfecto. Brilla como tus estrellas mi Señor, brilla en nuestros corazones, para que seamos fieles testigos de tu existencia y tu mensaje. 

Toma mi vida unida al fuego de tu amor, para que me transformes en el descanso de tu Espíritu. Quiero ser una ofrenda que te agrade, en todo lo que diga, haga o exprese, para que al final seamos uno solo en este mundo, y así poder llegar a todos los que te buscan con desesperación.

Buenas noches, Dios no quiere una religión, quiere una relación. ¡SIGUE ORANDO!

Enséñame a ser luz y sal para todos los rincones existentes de este mundo, que no tenga miedo de luchar por un amanecer con más conciencia de tu amor.

Precioso Señor, antes de abandonarme en tus brazos, quisiera pedirte por las personas que la están pasando muy mal esta noche, ya sea en el trabajo, en sus hogares o tiene algún vacío interior. Llena sus corazones de felicidad y recuérdales lo importante que son ante tus ojos, que las penas no los ciegues de sus fe, no permitas que se alejen de Ti.

Toma mi cansancio y toda mi pesadez, para que los alivies y me concedas la calma que necesito para sanar el alma; y así poder tener un día lleno de la posibilidad de volver a nacer con tu misericordia y hacerle frente a la adversidad de mañana.

Si está dentro de tus planes darme un nuevo despertar, concédeme la fuerza de voluntad para realizar con mucha segura cada actividad que me propones. Amado Padre, me dispongo a descansar en Ti, cuida de mis sueños por favor, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

46 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Junio»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos un nuevo momento para estar contigo y poder decirte padre eres todo poderoso Dios del universo danos tu santa misericordia y cubrirnos con tus alas y no nos dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  2. Buenas noches, Padre Celestial, me presento ante Tí, para darte las gracias por este día que ha terminado y me permitiste vivir, gracias por todo lo recibido de Ti, por tu amor y misericordia que son infinitos,, gracias por mi vida, mi salud y mi familia. Te agradezco Divino Señor, por los alimentos que tuvimos en nuestra mesa, y pudimos compartir,
    Te pido perdón por los errores cometidos durante este día, por las ofensas a mi prójim,o, por los momentos en que me olvidé de Tí y falté a tu palabra, Toma mi mano Señor, condúceme por caminos de bondad y dame un corazón caritativo y la manera de que yo pueda ayudar a mis hermanos, a compartir con ellos tu palabra.
    Esta noche Señor me pongo en tu regazo al igual que a mi amada familia, cuídanos, bendícenos, vigila sus entradas y salidas, y al término de sus labores, devuélvelos con bien a su hogar, concédenos un descanso que repare nuestras energías, y si crees que lo merezco, permíteme disfrutar de un nuevo día, en la Sagrada compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

  3. Gracias Padre amado, x este día que me distes, gracias x escucharme cada ves que te pido me quites esa angustia tan grande que tengo y no puedo hacer nada, solamente invocar tu Santo Nombre para sentirme tranquila, gracias Padre querido, en el Santísimo nombre de Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!