VIDEO: Oración de la noche para el 11 de Junio

Divino Señor, no quiero irme a descansar sin antes agradecerte por todos los momentos que permitiste para mí. Por los momentos buenos y malos, porque siempre estás pendiente de mi y de mi familia. Quédate con nosotros, bendiciendo nuestro hogar.

¡Comparte esta hermosa y humilde oración con las personas que la necesitan!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 11 de Junio»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia asi como de los demás. Amén..

    Responder
  2. Amen, gracias señor por este día que me a regalado junto a mi familia, el cual a llegado a su término, gracias por la salud, la vida, los alimentos, por cuidarnos y protegernos durante el día, ahora nos preparamos para nuestro descanso, clamandole que usted vele nuestros sueños, que aparte todo peligro de nuestras vidas y de nuestro hogar mientras descansamos y si es su divina voluntad, renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, en sus manos quedamos mi señor, Amen.

    Responder
  3. Gracias Dios mio por haberme permitido un dia más,cuidar de mi y familia,una vez más pido ayuda para mi hijo, ponga su manto y sus bendiciones en el para que pueda vencer la aprobacion de su tesis y terminar su carrera de ingeniero, se lo pido en nombre de jesus,Amén 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!