VIDEO: Oración de la noche para el 8 de Mayo

Dios todopoderoso, gracias porque me das la posibilidad de llegar contigo hasta el final del día. Mi deseo es que pueda estar contigo y con mi familia, un día más. Tengo muchos sueños y anhelos por alcanzar y te pido que estés conmigo en esos momentos. Buenas noches, mi Dios.

Esta noche, Dios está con nosotros. Haz que esta oración llegue a muchos más ¡Compártela!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 8 de Mayo»

  1. Gracias mi Dios por este bello dia q me permitistes estar contigo y con mi familia. Gracias mi Dios por tus bendiciones y gracias mi Dios pir Niurka y te pido pir la salud de ella mi Dios dame fortaleza para seguir adelante.Todo esto te lo pido por tu hijo Jesucristo AMEN.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a conseguir todos mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!