VIDEO: Oración de la mañana para el 9 de Mayo

Mi amado Dios, hoy es un nuevo día para Ti y para mí. Quiero que estés conmigo en todas partes y que no me dejes solo, quiero seas el centro de mi vida y que no haya otra cosa en mi corazón que poder exaltarte con mi alabanza y oración. Otórgame un día lleno de tu favor, Señor. 

Esta mañana es un buen momento para iniciar junto al Señor ¡Ora con nosotros!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 9 de Mayo»

  1. Gracias Dios por el nuevo día. Porque cubres todas mis necesidades y vas de la mano conmigo en todo momento Señor escucha.mis lamentos y súplicas no me desampares Amen

    Responder
    • Gracias padre por este nuevo día que me regalas, gracias por tus bendiciones recibidas, gracias Dios por tu misericordia infinita, gracias por todo señor Jesús,todo lo dejo a tu santa voluntad.

      Responder
  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Gracias mi Señor Jesús x este nuevo día por este nuevo amanecer te pido mi señor Jesús que me fortalezca para salir de esta depresión de esta tristeza que llevo en mi corazón no encuentro la causa de lo que me pasa, recuperarme de mi salud tengo el tobillo con dos cirugías, Diabetes problemas de columna y a lo mejor es eso mi agobio no tengo deseos de hacer nada si lo hago es x obligación cuando puedo, es por todo esto mi Dios te pido me des fuerzas y no me sueltes de tus manos quiero seguirte mi Jesús hasta el final y gracias mi Jesús x todo cuánto haces x mi Amen.. Amén..Amén

    Responder
  4. Gracias nuevamente señor por este nuevo día de vida que me regalas junto a mi querida familia, gracias por haber amanecido bajo nuestro techo en mi hogar y en mi cama y no en la calle, en la cárcel u hospital, gracias por cuidar de nuestro descanso, gracias por la salud, la vida y los alimentos que nos provee cada día, señor danos fuerzas para poder enfrentar toda prueba, peligro o accidente en este día, le pido la protección para mis hijos en el trabajo , para mis nietas en el colegio y para mí y mi compañera en nuestro hogar, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder
  5. Amén. Buenos días Padre Dios grácias por darnos un día más de tocar mi corazón para adorarte, alabarte y pedirle por mis seres queridos y por tu prójimo que sigamos tus caminos respetando tus mandamientos, leyes , estatutos y que siempre nos lleves de tu mano que nos apartes y rechaces de todo ser maligno que quieran apartamos de tu precencia sabemos que para Ti Padre Dios no hay nada imposible todo lo dejamos a tu voluntad porque tú eres grande misericordioso, eres El único y t no habrá otro como TU te lo pedimos e nombré de tu hijo nuestro Señor Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!