VIDEO: Oración de la noche para el 8 de Enero

¡Cuán grande es el amor de Dios para con sus hijos! La noche ha caído y el Señor es quien te resguarda en esta noche. Haz esta oración pensando en que es Dios quien guarda tu salida y tu llegada en todo tiempo y lugar.

¡El Señor te protegerá de todo mal! ¡Dale gracias por su constante presencia en tu vida!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 8 de Enero»

  1. Buenas noches, lidia terminó, y vengo a Tí agradecida, a postrarme ante tu presencia y darte gracias por el día que me permitiste vivir, por la salud que me permitiste disfrutar, la hermosa familia que me diste como compañía y por bendecir a los que están lejos del hogar y cuidar de ellos, gracias Señor por el techo, el vestido y el sustento, gracias por el pan de cada día, que pusiste en nuestra mesa y que ademas de alimentarnos, tuvimos oportunidad de compartir en tu Santo Nombre. Gracias Padre de Bondad, por amarnos tanto, y ser nuestro guía.
    Señor, te pido perdón una vez más, por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mi prójimo, por haber olvidado mis promesas y no haber sido o suficiente obediente para cumplir con lo que te prometo, por mi indiferencia, mi soberbia o mi ignorancia, por no saber reconocerte en el rostro de un Moo qu llora, o de un anciano triste perdón por mi mal comportamiento, por repetir siempre los mismos errores que hacen desagradable a tus ojos.
    Padre Celestial, derrama una lluvia de bendiciones sobre mi familia, protégelos co tu divino manto protector, aléjalos de todo peligro, plaga o enfermedad que los amenace, líbralos de todo mal, aumenta su fe y acércalos a tu servicio.
    Esta noche Divino Señor te pido para mirlos míos, un descanso que nos permita recuperar nuestras fuerzas, y La Paz que sólo se encuentra a tu lado, permítenos liberar nuestra mente de demás negativas y acompáñanos durante nutr descanso, vigila muestro sueño, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar a un nuevo día, y poder contemplar tu maravillosa creación, confiando siempre en que escuchas nuestra suplicas y tendrás piedad de nuestras aflicciones siempre contando con la intercesión deTu Amado Hijo, Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!