VIDEO: Oración de la mañana para el 9 de Enero

Es un nuevo día y es un buen momento para recordar que los tiempos de Dios son perfectos. Abre tu corazón esta mañana y pídele a Dios que te ayude a comprender que todo pasa a su debido tiempo. Que esta oración pueda ser el bálsamo que tu alma necesita para seguir confiando.

¡No olvides compartir esta hermosa bendición! ¡La oración tiene poder!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 9 de Enero»

  1. Buenos días. Amado Dios mío, Padre Misericordioso, esta mañana al despertar, mi corazón se llena de gozo al contemplar el hermoso regalo recibido, la vida, gracias Padre Misericordioso, por haberme concedido un nuevo despertar, por haber abierto mis ojos a la contemplación de un nuevo día, gracias, por que además me has prestado salud suficiente para salir de la cama y enfrentar el nuevo día, tomada de tu mano, gracias por la compañía de la hermosa familia que me diste, por que amanecimos dentro de un hogar seguro, protegidos de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, por que tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento para nuestras necesidades más importantes, gracias Divino Padre, por que tenemos alimentos para poner en nuestra mesa, por que nos alcanzan para compartirlos y saciar nuestro apetito, en tu nombre sagrado.
    Señor te pido humildemente perdones mis pecados, los cometidos y los que pueda cometer este día, por mis momentos de ira, ante la impotencia de no poder resolver mis problemas, dame paciencia Señor, enséñame a esperar en tu nombre, perdóname por las ofensas a mi prójimo, la indiferencia y la soberbia con que pueda ver a mis hermanos, perdona mis faltas, a tus divinos mandamientos, tene Piedad y condúceme por el camino correcto, hazme agradable a tu mirada y no me dejes caer en tentación.
    Señor hoy como siempre, te pido bendigas y cuides de mis seres queridos, los que están lejos, y los que están cerca, no permitas que se alejen de ti, aumenta su fe, y dales tu gracia Señor para que sean buenas personas, amables y caritativas, aléjalos de todo peligro, plaga o enfermedad, y líbralos de todo mal, te pido también Amado Señor, por el bienestar de mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos los que estén necesitando de tu amor y tu misericordia, por los que sufren la pérdida de un ser querido, por los que están enfermos, o traciezan por un problema económico, por los que viven alejados de ti o cambiaron el rumbo de sus vidas, ten piedad y misericordia de ellos, dale Señor el descanso Eterno a los que partieron al encuentro contigo, recíbelos en tu Gloria Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para que este y todos mis días, pueda yo cumplir con la misión que me has encomendado, ayúdame a resolver estos problemas que me abruman, y dame la sabiduría para administrar los recursos que pones en mis manos, y discernimiento si tengo que tomar alguna decisión, siempre sea la correcta, todo esto Señor te lo pido en el Poderoso y Santo Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!