Oración de la mañana para el 9 de Enero

Precioso Señor, hoy me postro ante tu presencia para agradecerte por este gran día que me concedes. Gracias te doy en esta humilde oración por este día que está a punto de empezar. Gracias porque mis ojos se abren con ilusión y mis labios solo quieren alabarte y bendecirte por tu magnífico amor desde muy temprano.

Gracias, Padre amado, porque me provees todo lo que necesito. Bueno es alabarte, darte honra, gloria y honor por los siglos de los siglos, porque hermosas son tus maravillas y precioso es tu amor sin medidas. Te pido que te quede conmigo el resto del día, para tener la certeza y la seguridad de que todo marchará bien.

Esta mañana, mi Dios, pongo todo en tus manos, pongo todas mis fuerzas, mis energías y mis habilidades a tu disposición. Bendito Dios, solamente Tú sabrás conducir lo que te ofrezco, por los caminos que me llenaran de tu favor, que me llenarás de éxito y abundancia.

Que pueda tener prosperidad en los negocios, que pueda superar las deudas que tenga y que pueda alcanzar una economía que me permita vivir tranquilo. Guíame por la senda del éxito, ilumina mis pasos y mi mente para que las decisiones que tome sean las mejores. Envuélveme de tu amor y tu misericordia, pongo toda mi confianza en tu Divina Providencia.

Aparta los males de mi lado, aleja toda perturbación y toda tentación que me pude hacer caer. Ayúdame a discernir que cosas son mejores para mí y a elegir mis opciones con cuidado y sensatez. Mi Señor, solo deseo servirte bien en este día y por eso quiero conocer más de Ti, como mi Padre, como mi salvador y mi Dios.

Oración de la mañana para el 9 de Enero
Bendito Señor, te encuentro en la oscuridad y en la soledad, te siento mucho más cerca.

Bendito Padre, conoces todo de mí, las cosas buenas y malas que hay dentro de mi ser, conoces los anhelos de mi corazón y lo que pueda llegar a preocuparme. Por eso te pido que pueda aliviar los pesares que pueda experimentar, que me ayudes a superar la enfermedad que pueda tener o aquel problema en casa que tiene mi ánimo por lo suelos.

Eres el mejor refugio para mis problemas y el consuelo que necesito cuando las cosas no van como las espero. Dame paciencia, Divino Dios, para no desesperar cuando los planes que tengo tardan en conseguirse, dame la tranquilidad para pensar que no es el momento y que Tú me darás lo que necesito en tus tiempos. 

En esta mañana, quiero pedirte por mi familia, por aquellos que ocupan un lugar importante en mi corazón. Te pido que puedas darle lo que ellos te piden, que no los desampares y que puedas otorgarle el favor que buscan. Que puedan ser dignos de tu gracia para recibir todas las bendiciones que tienes para ellos. Que mi hogar pueda ser testigo de tu inmenso amor y que sea reflejo de la armonía que quieres para el mundo.

Padre bendito, todo lo pongo en tus manos. No te apartes de mí en ningún momento de este día. Te ofrezco mi hogar, mis alegrías y mis penas. Ahora me dispongo a empezar el día con tu bendición sobre mí. Todo esto te lo pido en el nombre sagrado de tu Hijo, Jesús, Amén.

108 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!