Oración de la noche para el 8 de Enero

Amado Señor, me postro de rodillas ante tu presencia para darte gracias por este hermoso día que me regalaste. Gracias porque concluyo el día tomado de tu mano y porque durante todo el día no te apartaste de mi lado. Gracias por cuidarme y protegerme en cada paso que pude dar.

Gracias mi Señor por todos los instantes que compartí, por todas las lecciones que pude aprender, por los momentos que disfruté con las personas que pusiste en mi camino. Bendito Señor, mis labios quieren alabarte y darte honra en esta noche, pues quiero que esta alabanza sea la última palabra con la que mi corazón descanse.

Antes de dormir, quiero pedirte que escuches mi oración y que derrames tu bendición sobre mi hogar, sobre mi familia y sobre las personas que necesitan de Ti. Padre hermoso, da esperanza a la gente que requiere de una palabra de aliento y que su ánimo sea renovado para que tengan la certeza de que eres el único Dios en donde tienen que depositar toda su confianza.

Que esta noche sirva para darte gracias infinitas porque me eliges para premiarme con el milagro de la vida, gracias porque me acompañas en todo momento, gracias porque tu dulce voz me arrullará esta noche y me hará descansar protegido y amado.

Oración de la noche para el 8 de Enero
Ya es de noche. Bajo tu cuidado y bajo tu vigilancia, me dispongo a descansar para reposar de la rutina diaria.

Gracias, Padre amado, por proteger a mi familia, porque les permites tener salud y porque me das la posibilidad de compartir los días con ellos. Gracias porque nos das de tu amor y nos ayudas a mantenernos unidos a pesar de las dificultades. Gracias, Señor mío, porque nos das la fuerza para apoyarnos, para salir airosos de las dificultades que podamos atravesar.

Señor bendito, que tu corazón resplandeciente pueda iluminar esta oscura noche. Perdona mis pecados y todas las acciones malas que pude cometer. Pido que tu misericordia pueda alcanzarme y derramar tu gracia sobre mí, para que mi corazón quede limpio de todo lo malo que pudo acumular en esta extensa jornada.

Padre celestial, gracias por convertirte en el centro de mi vida. Tienes toda mi atención, Señor adorado y todo mi amor es para Ti. Dame el descanso necesario que me ayude a recuperar mis energías, para poder conseguir mis proyectos el día de mañana. Cuida y protege mi dormir, bendito Señor, que mi mente se distienda y que encuentre el reposo que necesito.

Gracias Divino Creador por atender a mis súplicas, gracias porque noche a noche atiendes mi plegaria. Permíteme tener un descanso en calma y con mucha paz, me cobijo entre tus brazos para abandonarme a tu amor. Si es tu voluntad, concédeme un nuevo día lleno de mucha esperanza y alegría, en el hermoso nombre de tu único Hijo Jesús, Señor nuestro, Amén.

104 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Enero»

  1. PADRE micericordioso ten piedad de mi y de mis hijos nietos familia para que no se contajien con el covid gracias señor mi amado Dios te agradezco por darme un día más de vida gracias señor tú conoces todas mis preocupaciones a qué salgas adelante gracias señor por escuchar mi clamor te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad gracias señor té agradezco mucho en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏💖🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌻🌹🌟🌷🌷🌷

  2. Gracias padre celestial por otro día que nos regalaste, bendito seas por siempre señor, te pido perdón por las ofensas que haya cometido, te pido humildemente sanación de cuerpo y alma para mí familia, proteje y cubrenos con tú manto sagrado, a mi familia amigos, y a mí, bendito seas por siempre señor, Amén 🙏🏻

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!