VIDEO: Oración de la mañana para el 8 de Enero

¡Siempre es un día especial para honrar a nuestro maravilloso Señor! Dios te regala un nuevo amanecer y es un momento especial para poder dirigirnos a Él a través de una oración. Dispón tu corazón y pídele a nuestro Padre aquello que realmente anhelas.

¡Comparte la paz que la oración nos brinda!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 8 de Enero»

  1. Buenos días, Padre Misericordioso, Dios Mío, esta mañana vengo a Tí, y me postro ante tu presencia, para desde el fondo de mi alma te digo, gracias Señor por este hermoso regalo que me has dado, la vida, gracias por haberme elegido para estar contigo un día más por que me has dado salud, suficiente, para levantarme y y llevar a cabo mis tareas encomendadas, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias Padre, por los alimentos que pondrás en nuestra mesa, para nuestro diario alimento de nuestro cuerpo y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Señor Dios Misericordioso, te pido perdón por los errores cometidos, y los que puedo cometer este día, pues sólo tú eres Santo, Señor y perfecto, perdona las ofensas a mi prójimo, las omisiones y olvidos de tus Santo mandamientos por no saber escuchar y comprender las tribulaciones de mis hermanos y or ignorar sus gestos idiendo ser comprendidos y auxiliados,
    Esta mañana Divino Padre, te ruego que bendigas, cuides, protejas a mi amada familia, líbralos de todo peligro, y no permitas que se aparten de tu camino, tómalos de la mano y condúcelos siempre por el camino correcto, aléjalos de toda tentación, peligro, plaga o enfermedad que los amenace. Padre Bendito, enséñalos a vivir en gracia y paz con su hermanos que se amen unos a otros como tu nos has amado y enseñado, no permitas que se vean con envidia, rencor o indiferencia, enséñalos a amarse, comprenderse y tratarse como hermanos hijos de in mismo Dios y un sólo Padre. También te pido tus bendiciones y tu gracia, para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y para todos los que están necesitando de Ti y tu gran misericordia, dales Amado Padre, salud a los enfermos, consuelo y compañía a los ancianos, protección a los niños de todo el mundo, fuerza, fortaleza a los padres y/o madres solteros que luchan por el bienestar de su familia dale Señor el Descanso Eterno a los que ya se adelantaron en nuestro camino y ten compasión de los que sufren por una pérdida de un familiar, por una enfermedad o por que atraviezan por un problema económico, y no tienen paz ayúdalos a tener paciencia y fe, mándales tus ángeles a que los consuelen y los enseñen a creer en Ti, que cambien el rumbo, pues tu eres el mejor camino a seguir, Divino Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, y fortaleza, amor, mucho amor así como el tuyo, para llevar a cabo mis tareas, sabiduría para administrar mis recursos, y discernimiento para que al momento de tomar una decisión sea la correcta. Amado Padre, a tus plantas dejo mis aflicciones, en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío, y se que escuchas mis suplicas y tendrás piedad de mi, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu HijomAmado Jesuscristo Buestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!