Oración de la mañana para el 8 de Enero

Dios poderoso, los rayos del sol anuncian la llegada de un nuevo día, gracias por este hermoso amanecer y por la salud que me prestas para realizar mis actividades diarias. Adorado Señor, te agradezco con esta oración la oportunidad que me das para compartir mi vida con las personas que más quiero. Tengo la confianza de que mi oración será escuchada y que estarás atento a mi clamor en el momento que te necesite.

Gracias te doy, Bendito Dios, porque caminas a mi lado en todo momento del día. Gracias, porque siempre estás conmigo a donde voy, porque puedo ir a un lugar con bien y regresar a mi hogar de la misma manera. Gracias, Padre celestial, porque iluminas mis pasos y me conduces por los caminos que están alejados del mal.

Derrama tu unción en este día hermoso, quédate a mi lado para darme seguridad al andar, al momento de entablar un proyecto y cuando deba tomar una decisión. Dame la sabiduría que necesito, Padre bendito, para generarme favor y para no dejarme engañar por las tretas que pueda tener el enemigo.

Cada espacio de mi vida tiene tu nombre, Santo Dios, aumenta mi fe y hazme constante en la oración. Dame la gracia de poder conocerte más y más para poder mostrarte a mi familia y a mis amigos. Incomparable Señor, que tu protección sobre mí nunca se aparte.

Dios bendito, que todo lo que haga sea en tu nombre, que se cumpla tu voluntad y que mis actos puedan ser los correctos para poder agradarte de alguna forma. Que mi vida pueda ser testimonio de tu amor, que mi alegría pueda estar presente en los corazones de mis hermanos.

Oración de la mañana para el 8 de Enero
Hermoso Señor, gracias por estar por las mañana y por las noches. Eres mi protector. Amén.

Mi amado Rey, elevo esta oración para pedirte que me concedas salud a mí y a todos los míos. Padre Santo, que tu mano sanadora visite mi hogar y que se lleve todos los dolores, enfermedades y tristezas que pueda haber. Ayúdame, Señor, a seguir luchando por mis sueños, por mis anhelos y por lo que necesito.

Bendito Dios, tu poder no conoce límites y esta mañana quiero alabarte y bendecirte, que mis labios proclamen tu grandeza y que mis cánticos sean solamente para Ti. Te pido que puedas ir transformando las vidas de mis hermanos, transformando las acciones de mi prójimo y que puedan acudir a Ti para encontrar su salvación.

Mi Señor, te pido que en este día mi mente pueda lidiar con las complejidades que encontraré en el camino, que pueda tener la perseverancia para no rendirme y que tenga la firmeza para respetar mis convicciones. Ayúdame a comprender que cada prueba tiene una enseñanza que me hará mucho mejor persona de lo que ya soy ahora.

Gracias mi Señor, por todo lo que haces en mi vida. Ahora me dispongo a iniciar el día lleno de tu bendición y colmado de tu amor. Sé mi escudo protector durante este día que va empezando. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, el único camino de verdad, Amén.

100 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Enero»

  1. Gracias señor dios todo poderoso del universo por cuidar de mis hijos y toda mi familia amén, amén, amén😇🙏

  2. Muchas gracias Amado Jesucristo por darnos un día más de vida.
    Y un tiempo de oración buscando agradarte
    Bendice a este hermoso ministerio que se ocupa de compartir tu palabra

  3. Gracias mi querido Dios por este Día mas de vida q nos regalas a Mí y a mi familia , gracias por todas las bendiciones q a diario derramas sobre nos .
    Señor hoy te pido especialmente por mi salud , q apartes el asma de mi cuerpo , los dolores y todo lo malo q a mi cuerpo y hogar puedan llegar , asi como los los de los malechores . Cuida también de mi Mamá q tiene problemas de salud y una pierna enferma , aclare su mente Sr Todopoderoso. Cuida y sana a mi esposo del reforzamiento en los pulmones .
    Pongo en tus benditas manos la vida de mis dos hijas , mis nietos y mis Yernos pAra q los ampares y cuides de todo mal y sobretodo le des Salud y desenvolvimiento material y espiritual .
    Te pido Sr por todas esas personas q hoy estan enfermos y no creen en Tu poder infinito , ayudles y tocale las puertas de du corazon para q te conozcan y vean q eres el unico camino hcia la verdad . Amén , Amén, Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!