VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Enero

¡Gracias por este día de bendiciones, Señor! Un día más ha llegado a su fin y es un buen momento para acercarte a Dios en la intimidad de tu corazón. Dale gracias, pídele lo que necesites y habla con Él, pues Dios presta oído a todas las oraciones de sus hijos. Que esta oración te ayude a descansar tranquilo, confiando en el Señor.

¡Que te gracia siempre esté conmigo y mis seres más queridos, Señor!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Enero»

  1. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este día que termina, gracias por que permaneciste a mi lado durante mi jornada, me diste salud, me diste una hermosa familia, que aunque con nuestras pequeñas diferencias nos acompañamos, y nos amamos, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias Padre Misericordioso, por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, para que podamos alimentarnos y nutrir nuestro cuerpo, y compartir en tu Santo Nombre.
    Perdona mis ofensas de este día, los errores que cometí y las faltas a mi prójimo, Amado Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos y cúbrelos con tu manto sagrado, donde quiera que estén, líbralos de todo peligro, plaga o enfermedad que los amenace y no permitas que caigan en tentación.
    Esta noche Amado Padre, te pido que seas mi compañía durante mi descanso, y me permitas disfrutAr de el recuperando mis energias , concédenos a mi y a mis seres queridos un descanso pleno, libre de malos pensamientos que nos impidan conciliar el sueño, y si es tu vomitado Amado Padre regálanos un nuevo amanecer y así podamos gozar de un nuevo día, en tu compañía y poder cumplir con las tareas que nos has preparado y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  2. Gracias Amado Señor por este día qu terminay da paso a noche, . Gracias por tomar mi mano y no dejarme sola, gracias por todo lo recibido, .esta noche, me dispongo a descansar y si así lo permites, concedemeun nuevo despertar, dame un descanso reparador. Que me permita reponer las energías gastadas este día.
    Te lo pido en el nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso vengo a ti mi señor para darte gracias por que estuviste sercá ami enĺos momentos que te nesecite y gracias padre porque escuchas mi oración dame la oportunidad de encontrar un trabajo qué tanta falta me hace así mismo te doy gracias por mis hijo y esposa dales tu bendicion y no los dejes solos todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder

Deja un comentario