VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Enero

¡Gracias por este día de bendiciones, Señor! Un día más ha llegado a su fin y es un buen momento para acercarte a Dios en la intimidad de tu corazón. Dale gracias, pídele lo que necesites y habla con Él, pues Dios presta oído a todas las oraciones de sus hijos. Que esta oración te ayude a descansar tranquilo, confiando en el Señor.

¡Que te gracia siempre esté conmigo y mis seres más queridos, Señor!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Enero»

  1. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este día que termina, gracias por que permaneciste a mi lado durante mi jornada, me diste salud, me diste una hermosa familia, que aunque con nuestras pequeñas diferencias nos acompañamos, y nos amamos, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias Padre Misericordioso, por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, para que podamos alimentarnos y nutrir nuestro cuerpo, y compartir en tu Santo Nombre.
    Perdona mis ofensas de este día, los errores que cometí y las faltas a mi prójimo, Amado Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos y cúbrelos con tu manto sagrado, donde quiera que estén, líbralos de todo peligro, plaga o enfermedad que los amenace y no permitas que caigan en tentación.
    Esta noche Amado Padre, te pido que seas mi compañía durante mi descanso, y me permitas disfrutAr de el recuperando mis energias , concédenos a mi y a mis seres queridos un descanso pleno, libre de malos pensamientos que nos impidan conciliar el sueño, y si es tu vomitado Amado Padre regálanos un nuevo amanecer y así podamos gozar de un nuevo día, en tu compañía y poder cumplir con las tareas que nos has preparado y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!