Oración de la noche para el 7 de Enero

Mi amado Padre, esta noche vengo ante tu presencia para darte las gracias porque he podido llegar al final del día gozando de salud. Gracias te doy porque, a pesar de las dificultades, sigues colocando bendiciones en mi vida y me regalas tu consuelo. Gracias porque durante toda la jornada te mantuviste cerca de mí.

Maravilloso Dios, gracias porque tu amor me envolvió durante toda la mañana, porque pude sentir y experimentar lo preciosa que es tu misericordia y tu bondad, porque pude reconocerte en las cosas sencillas que pones en mi camino y gracias porque con cada detalle que me regalas, me demuestras que estás para mí a cada momento.

Bendito Señor, gracias te doy porque no permitiste que ningún mal toque a mi puerta, porque me cuidaste y me protegiste en todo momento, gracias porque me diste la dicha de regresar con bien a mi hogar y porque me permitiste reunirme nuevamente con mi familia a salvo, protegidos por tu poderosa presencia.

No dejas que pase necesidad, no me desamparas en ningún momento. Gracias te doy, mi Dios misericordioso, porque en este día saciaste mi necesidad de comida, de vestido, de techo. Gracias por derramar tantas bendiciones en mi hogar, bendito Señor, pues Tu presencia en mi vida es importante en todo instante.

Oración de la noche para 7 de Enero
Buenas noches. Acuéstate con la confianza de que el Señor tu Dios tiene muchos planes para ti.

Padre celestial, quiero ofrecerte mi fatiga y mi cansancio esta noche, para que puedas tomarlos con dulzura y darme un buen descanso, que pueda revitalizarme y así, tener un nuevo despertar lleno de energías para vivirlo. Te ofrezco mis sueños y los planes que tengo para mañana, para que me ayudes a conseguirlos, si es esa tu voluntad, Dios de mi vida.

Lléname de fe y de esperanza. Dame fuerza y valentía para afrontar los desafíos que habrán mañana. Dame la sabiduría necesaria para no perder el control y siempre tener la respuesta ideal a cada situación que se me presente. Regálame humildad para recibir ayuda cuando lo necesito y no permitas que tantas bendiciones hagan que me olvide de agradecerte, Oh mi buen y fiel Señor.

Padre de misericordia, en esta noche pido tener un descanso tranquilo, libre de perturbaciones, que puedas llevarte las preocupaciones de mañana y que me concedas la calma para reposar mi cuerpo sobre mi cama. Si es tu voluntad, dame un nuevo amanecer a tu lado.

Mi Señor, te agradezco nuevamente por este día que me regalaste, gracias por todos los momentos que me concediste y por todas las personas que compartieron conmigo este día. Tengo fe en que mejores días vendrán y que todo es parte de un hermoso plan que tienes para mí. Dame la esperanza para seguir creyendo en tus promesas, Señor, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

87 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Enero»

  1. Gracias mi Dios x este día q termina gracias x tu presencia en mi vida es portante en cada instante t pido x mi salud y la de todos los enfermos se nuestro médico y nuestra medicina .T pido x mis hijos nietos y bisnietos q los protejas de esta pandemia no nos desampares mi Señor t pido q retires este virus xq para ti no hay nada imposible t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  2. Mi señor Dios gracias por tus detalles de amor, gracias te doy por tus bendiciones y por cuidarnos padre de misericordia. Dormiré en paz. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  3. Gracias padre celestial, amoroso y misericordioso, danos sanación a toda la familia y Protejenos, cubrenos con tú manto bendito, Amén 🙏🏻

    Responder
  4. Gracias padre mío por todo , te por escucharme día con día, bendito seas alabado seas glorificado seas, gloria a ti padre mío 💖🙏🛐✝️

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!