To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buenas noches, lidia terminó, y vengo a Tí agradecida, a postrarme ante tu presencia y darte gracias por el día que me permitiste vivir, por la salud que me permitiste disfrutar, la hermosa familia que me diste como compañía y por bendecir a los que están lejos del hogar y cuidar de ellos, gracias Señor por el techo, el vestido y el sustento, gracias por el pan de cada día, que pusiste en nuestra mesa y que ademas de alimentarnos, tuvimos oportunidad de compartir en tu Santo Nombre. Gracias Padre de Bondad, por amarnos tanto, y ser nuestro guía.
Señor, te pido perdón una vez más, por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mi prójimo, por haber olvidado mis promesas y no haber sido o suficiente obediente para cumplir con lo que te prometo, por mi indiferencia, mi soberbia o mi ignorancia, por no saber reconocerte en el rostro de un Moo qu llora, o de un anciano triste perdón por mi mal comportamiento, por repetir siempre los mismos errores que hacen desagradable a tus ojos.
Padre Celestial, derrama una lluvia de bendiciones sobre mi familia, protégelos co tu divino manto protector, aléjalos de todo peligro, plaga o enfermedad que los amenace, líbralos de todo mal, aumenta su fe y acércalos a tu servicio.
Esta noche Divino Señor te pido para mirlos míos, un descanso que nos permita recuperar nuestras fuerzas, y La Paz que sólo se encuentra a tu lado, permítenos liberar nuestra mente de demás negativas y acompáñanos durante nutr descanso, vigila muestro sueño, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar a un nuevo día, y poder contemplar tu maravillosa creación, confiando siempre en que escuchas nuestra suplicas y tendrás piedad de nuestras aflicciones siempre contando con la intercesión deTu Amado Hijo, Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.
Buenas noches.Amado Señor, el día termina y me pongo en tu presencia para darte gracias, por lo vivido durante esta jornada, por lo recibido, por mi salud Amado señor, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Padre Celestial, por tu inmenso amor y tu misericordia que día a día, derramas sobre nosotros, gracias por estar junto a mí, y cuidar de los míos, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa.
Bendice y cuida de mi familia, de mis amigos y de mis vecinos, de mis hermanos en la Fé, también te pido bendiciones, paz y consuelo para los enfermos, los ancianos, los niños, y las madres solas, cuida las travesías de los navegantes, dale paz a los que viven privados de su libertad, a los que van por la vida sin rumbo, padeciendo hambre y frío, ten piedad de ellos, mi Señor.
A,mandó Padre, tu conoces mi vida, mis aflicciones, mis problemas pero también disfrutas conmigo de los momentos felices de alegría, y paz,. Te pido perdón si a través de este día, te ofendí, te fallé, y actúe de manera equivocada, ofendí a mis hermanos, abandoné a mi hermano en situación difícil, perdón Señor, Perdón. .
Te pido como siempre, paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor en todo lo que haga diga o piense, y permíteme ir a descansar y concédeme un descanso reparador, durante esta noche y repón mis energías y alivia mis dolores, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar, para poder amarte, alabarte y servirte, en el Divino nombre de tu Hijo Jesús. Amén.
Amen mi señor, gracias por este día que me a regalado junto a mi querida familia, por haber llegado al final de este con salud y vida, gracias por cuidarnos y protejernos de todo peligro, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por su amor, su bondad y su infinita misericordia.
Amén señor Dios todo poderoso gracias te doy..padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que tomaba decisiones y en cada paso que daba y no permitiste que el enemigo triunfara te doy gracias padre amado por mis hijos por mi esposa dales señor tu bendicion y protejelos de todo mal acompáñame siempre no me dejes solo cubrirme con tu manto señor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.
Amén Dios padre misericordioso, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias padre celestial por todo y lo mucho que me regalas,confío en ti padre hermoso.
Gracias SEÑOR JESÚS por tu misericordia y tu amor gracias PADRE AMADO. AMÉN.