VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Agosto

Mi divino Señor, gracias porque antes de dormir puedo entregar mi cansancio para Ti, quiero que puedas alivianar mis cargas. Conduce mi vida hacia la salvación y hacia la felicidad que tanta falta nos hace. Quédate esta noche conmigo, mi Dios.

¡Antes de dormir, comparte esta hermosa oración con las personas que más quieras!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Agosto»

  1. Amen y gracias señor por todas sus bendiciones de hoy, gracias porque nuevamente me a corregido mediante su hermosa palabra, gracias por su bondad, por su amor y su infinita misericordia, en sus manos ponemos nuestro descanso mi señor y si es su voluntad, renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, Amen.

    Responder
  2. Amen gracias papito dios siempre me escuchas mis ruegos gracias padre celestial por escuchar mis oraciones libramos del enemigo malo gracias por cada amanecer gracias mi dios sin ti no soy nada te amoo mi padre todopoderoso aleluya amen amen amen

    Responder
  3. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Gracias Padre Bendito, porque sé que nunca me dejas solo, aunque yo a veces lo sienta, sigue dándome mucha fortaleza y no caer en las garras del enemigo malo, te amo y te necesito ahora más que nunca. Amén.

    Responder
    • Amén Dios gracias padre celestial por tu bondad infinita,alabado seas por siempre señor,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.

      Responder

Deja un comentario