Oración de la noche para el 7 de Agosto

Bendito Padre, esta noche deseo esconderme bajo tus sombras para poder descansar en plenitud, pero antes quisiera que mi corazón te de las gracias por todas las experiencias vividas que a lo corto o largo de mi vida me enseñan a valorar cada minuto que pasa. Gracias por acompañarme en tu gracia en el trayecto de esta jornada, me he sentido muy querido por Ti.

Hoy me siento acompañado por Ti Señor, y en aunque en muchas ocasiones no ha sido así, tengo la certeza de que estás presente en las personas en todo lo que llega a mi en los momentos precisos. Gracias por todas las oportunidades de vida, de mejora, de crecimiento que me brindas.

Gracias por el trabajo que dignifica mi vida con cada esfuerzo que pongo, por los estudios que me ayudan a prepararme para el futuro, porque en ellos está la dedicación de mis padres, quiero seguir aprovechando todo lo que me das con mucho amor, día y noche mi Señor.

Padre de amor, Tú que siempre ves las necesidades de tus hijos queridos, ayuda a saciar la necesidad de mi corazón, que se siente en muchas ocasiones vacío por las decepciones, por los interminables problemas que aquejan mi existir. Te encargo mi vida, cansada y fatigada, con las heridas abiertas para que sean sanadas por Ti.

Descansa Feliz, nada te falta si dejas entrar a Dios en tu corazón.

Y de rodillas te pido que me otorgues el favor de tu perdón amado Padre, porque a veces no puedo cargar mi cruz y eso me impide seguirte. Quiero volver a Ti y negarme a mis comodidades, que tu gracia envuelva mis fragilidad y me ayude a tener la fortaleza necesaria para seguir caminando en tus senderos.

Te pido de manera específica, por aquellas personas que se sienten igual o peor que yo, para que sean abrazados con ternura por Ti, por todos los que se sienten inseguros, ayúdalos a levantarse en tu infinita misericordia y recobren el verdadero sentido de sus vidas.

Con todo el cansancio que me embarga, toma todas mis peticiones y llévalas hacia tu corazón divino Dios. Gracias por tratar de entenderme y acompañarme cuando en muchas ocasiones, sentí que todos se iban, solo te quedaste Tú a mi lado protegiéndome y consolando mi corazón.

Todo te lo encomiendo Señor, mis amigos, mi trabajo, mis estudios y mi familia están en las mejores manos. Acógelos con mucho amor para que ellos puedan tener un descanso enriquecedor y también puedan lograr todas las cosas que han planeado para sus vidas. En ti me recuesto, precioso Padre, en el nombre de Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Agosto»

  1. Buenas noches Padre Celestial. Esta noche vengo a Tí, a darte gracias por el día que terminó, por los momentos que me permitiste vivir, por la salud que me diste, gracias por mi amada familia que me acompañó durante mi jornada, por cuidar de los que por otros motivos no están conmigo, por cuidar de i hija pequeña que trabaja fuera dl hogar, gracias por todas las comodidades que nos brindas, por los sagrados alimentos Uc pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre,.
    Perdóname por mis errores, por los que cometí y los que pueda cometer, por las omisiones, y por las ofensas, en contra de mi prójimo, que también te ofenden aTí, concédeme tu perdón y permíteme reconciliarme contigo, conmigo y con mi prójimo, para así poder mirarte de frente, ayúdame a ser caritativa, y misericordiosa con mis hermanos a entender sus momentos de aflicciones, y poder ser ayuda para ellos.
    Bendice y cuida de mis seres queridos, de mis amigos y mi comunidad de nuestros sacerdotes, dales tu bendición y protégelos de todo peligro, aleja todo daño que pueda acecharlos, y no los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal y aumenta su fé,
    Eta noche, permíteme descansar en tu regazo, que mi sueños y el de mis seres amados, sea placentero y libre de sobresaltos y preocupaciones, siempre encomendados y confiando en Ti, y si así lo permites concédenos un nuevo amanecer a un nuevo día lleno de esperanzas, y paz, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en el divino Nombre de Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!