Oración de la noche para el 7 de Agosto del 2022

Bendito Padre, esta noche deseo esconderme bajo tus sombras para poder descansar en plenitud, pero antes quisiera que mi corazón te de las gracias por todas las experiencias vividas que a lo corto o largo de mi vida me enseñan a valorar cada minuto que pasa. Gracias por acompañarme en tu gracia en el trayecto de esta jornada, me he sentido muy querido por Ti.

Hoy me siento acompañado por Ti Señor, y en aunque en muchas ocasiones no ha sido así, tengo la certeza de que estás presente en las personas en todo lo que llega a mi en los momentos precisos. Gracias por todas las oportunidades de vida, de mejora, de crecimiento que me brindas.

Gracias por el trabajo que dignifica mi vida con cada esfuerzo que pongo, por los estudios que me ayudan a prepararme para el futuro, porque en ellos está la dedicación de mis padres, quiero seguir aprovechando todo lo que me das con mucho amor, día y noche mi Señor.

Padre de amor, Tú que siempre ves las necesidades de tus hijos queridos, ayuda a saciar la necesidad de mi corazón, que se siente en muchas ocasiones vacío por las decepciones, por los interminables problemas que aquejan mi existir. Te encargo mi vida, cansada y fatigada, con las heridas abiertas para que sean sanadas por Ti.

Descansa Feliz, nada te falta si dejas entrar a Dios en tu corazón.

Y de rodillas te pido que me otorgues el favor de tu perdón amado Padre, porque a veces no puedo cargar mi cruz y eso me impide seguirte. Quiero volver a Ti y negarme a mis comodidades, que tu gracia envuelva mis fragilidad y me ayude a tener la fortaleza necesaria para seguir caminando en tus senderos.

Te pido de manera específica, por aquellas personas que se sienten igual o peor que yo, para que sean abrazados con ternura por Ti, por todos los que se sienten inseguros, ayúdalos a levantarse en tu infinita misericordia y recobren el verdadero sentido de sus vidas.

Con todo el cansancio que me embarga, toma todas mis peticiones y llévalas hacia tu corazón divino Dios. Gracias por tratar de entenderme y acompañarme cuando en muchas ocasiones, sentí que todos se iban, solo te quedaste Tú a mi lado protegiéndome y consolando mi corazón.

Todo te lo encomiendo Señor, mis amigos, mi trabajo, mis estudios y mi familia están en las mejores manos. Acógelos con mucho amor para que ellos puedan tener un descanso enriquecedor y también puedan lograr todas las cosas que han planeado para sus vidas. En ti me recuesto, precioso Padre, en el nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Agosto del 2022»

  1. Gracias mi señor por edte fia, señor gracias por mi dia laboral y por todas las brndiviones que hlñasc derramado en mi hogar, familia ., amigos, todo esto te lo pido en nombre de jesus amen.

    Responder
  2. Gracias te doy padre santo por todo lo que hoy me diste en tus manos pongo mi vida y la de mi familia agradecida estoy porque me diste más de lo que me merecía bendice a todas las personas que sufren diferentes problemas o enfermedades Amén

    Responder
  3. Urnas noches, Amado Señor, hoy te doy gracias por el día que me regalaste, gracias por tus bondades concedidas, por haberte hecho presente, cuando más necesito de ti, dándome consuelo, y tranquilidad, esperanza y confianza, cuando más angustiada esta, y por haberme iluminado para dar la solución al problema que me aquejaba.
    Gracias por la familia que me has dado y conservado, con salud y paz en este día. Por su trabajo, y por tu protección, esta noche Amadísimo Señor, no permitas que se aparten del camino que has trazado para ellos, protégelos líbralos y aléjalos de todo peligro, aumenta la Fé de los que están contigo y acerca aquellos que se han alejados, pero que fueron formados en la Fé en Tí
    Agradezco tu amor y te ruego paciencia, tolerancia, fortalez y fuerza, para llevar a cabo las tareas que preparas para mí y si es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar, y permíteme seguir por el camino trazado para mí y mi familia. Todo esto te lo pido en el Santo nombre de nuestro Amado Señor, Jesucristo, Amén.

    Responder
  4. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día que me regalas para poder aprovechar tús bendiciones de cada día, gracias PADRE HERMOSO por darme la oportunidad de disfrutar de todo tus cuidados gracias PADRE Celestial! AMÉN ❤️

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por darnos tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  6. Gracias mi Dios por todo tú amor y por todas tus bendiciones que me das cada día, y que sea siempre tú voluntad. En el nombre de tú hijo Jesús ñ. Amén

    Responder
  7. Amen Amen 🙏
    Buena Noche mi Dios padre Celestial
    Gracia por tu bondad y por estar siempre presente y cuidar de mi familia y mi casa Alabado y Glorificado se mi señor Jesús y Maria Virgen Amen 🙏

    Padre Nuestro Que Esta en el Cielo Santificado Sea Tu Nombre Vengamos a Nosotros Tu Reino Hágase Tu Voluntad Hacia la Tierra Como En El Cielo
    Danos Hoy Nuestro Pan De Cada Día Perdona Nuestras Ofensa a Si Como Nosotros Perdonamos Quienes nos
    Ofende No Nos Deje Caer En Tentación Líbranos De Todo Mal Amen 🙏

    En El Nombre del Padre del Hijo del
    Espíritu Santo Amen 🙏
    Aleluya Aleluya 🙌🙌🙌

    Responder
  8. Eres mi Dios amado mi bendito Señor, te amo con todo mi corazón por que eres bueno y noble, alavado seas mi señor. Gracias, Amén ♥️♥️♥️🙏🙏🙏

    Responder
  9. Así sea mi señor te day gracias padre por este lindo dia que regalaste gracias mi señor. Señor pido por aquellos que esta pasando momentos difíciles ten misericordia de ellos. Amén amén

    Responder
  10. Amado PADRE nuestro ten misericordia de mi té pido perdón por mi. Pecados gracias señor mi Dios dame fortaleza para seguir acompañando a mis hijos nietos familia para que la pandemias del covid 19 no nos enfermemos gracias señor mi amado Dios también ayuda a los enfermos a qué se recupere cubrenos con tu manto sagrado mi amado Dios gracias gracias te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌟

    Responder
  11. Gracias amado padre celestial porque estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por poner bendición a mi casa mi familia mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  12. Dios mío, Padre todopoderoso te doy gracias por este día que culmina. Me has atraído hasta aquí con salud y vida. Te agradezco por mi familia también, le llenas de bendiciones y cuidados, les proteges con Tú manto sagrado de toda enfermedad y peligro. Cuida a cada integrante de mi familia y a mis amigos, las familias de mis amigos y a todas las familias del mundo. Amén

    Responder
  13. Buenas noches Padre Celestial. Esta noche vengo a Tí, a darte gracias por el día que terminó, por los momentos que me permitiste vivir, por la salud que me diste, gracias por mi amada familia que me acompañó durante mi jornada, por cuidar de los que por otros motivos no están conmigo, por cuidar de i hija pequeña que trabaja fuera dl hogar, gracias por todas las comodidades que nos brindas, por los sagrados alimentos Uc pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre,.
    Perdóname por mis errores, por los que cometí y los que pueda cometer, por las omisiones, y por las ofensas, en contra de mi prójimo, que también te ofenden aTí, concédeme tu perdón y permíteme reconciliarme contigo, conmigo y con mi prójimo, para así poder mirarte de frente, ayúdame a ser caritativa, y misericordiosa con mis hermanos a entender sus momentos de aflicciones, y poder ser ayuda para ellos.
    Bendice y cuida de mis seres queridos, de mis amigos y mi comunidad de nuestros sacerdotes, dales tu bendición y protégelos de todo peligro, aleja todo daño que pueda acecharlos, y no los dejes caer en tentación, líbralos de todo mal y aumenta su fé,
    Eta noche, permíteme descansar en tu regazo, que mi sueños y el de mis seres amados, sea placentero y libre de sobresaltos y preocupaciones, siempre encomendados y confiando en Ti, y si así lo permites concédenos un nuevo amanecer a un nuevo día lleno de esperanzas, y paz, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en el divino Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  14. Buenas noches adivino Padre, Misericordioso, Dios mío, ha llegado la noche, y vengo a postrarme en tu presencia, para darte gracias por el día, que se fue y todo los que recibimos de ti, mi familia y yo, gracias por haber cuidado de nosotros, por ser nuestra guía, por el hogar, la salud, y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Señor por mis pecados, por los errores que haya cometido este día, por las veces en que te ofendí, sin querer, por las veces en que olvidé tu nombre, y falté a tus divinos mandamientos, perdón por las ofensas a mi prójimo, por la indiferencia, impaciencia, o por haber ignorado a mis hermanos cuando me necesitaron, perdón Señor por haberte fallado.
    Te ruego Amado Padre derrames tus bendiciones, tu cuidado, tu protección sobre mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den! aléjalos de todo peligro y acércalos a Tí, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, su lenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche permanecer a tu lado, disfrutando de tu compañía, y con la mente libre de malos pensamientos, podamos acercarnos a Tí y conciliar el sueño, para recuperar nuestras energías, y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar y al contemplar la luz del nuevo amanecer, podamos seguir a tu servicio, cumpliendo la misión que nos has encomendado, te lo pido en Nombre de Jesús tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!