VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Agosto

Dios Padre, gracias te vengo a dar por este hermoso amanecer. Quiero iniciar el día lleno de Ti, protegido por tu amor y engrandecido por tu bondad, Amén.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Agosto»

  1. Amén que así sea Dios padre Todopoderoso,la gloria sea para ti señor Jesús,señor te doy gracias por todo lo bueno que eres conmigo y con mis seres queridos,hoy no te pido nada señor tu me has dado todo a manos llenas,gracias padre omnipotente,tu eres mi pastor nada me falta ,te amo rey de reyes.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Amen mi señor, gracias por este nuevo día que me regalas junto a mi familia, gracias por la salud y la vida, gracias por los alimentos que nos da cada día mi señor, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias por cuidar nuestro descanso, gracias señor por todas sus bendiciones, amado señor, le clamor que hoy nos de las fuerzas para enfrentar este nuevo día, que usted me ayude a concretar mis planes, que cuide y proteja a mi familia de todo peligro, señor también que me de las fuerzas para no cometer los errores y las fallas que cometí el día de ayer, señor le entrego mis cargas negativas, en sus manos quedamos mi amado señor, Amen

    Responder
  4. Amado padre gracias por la vida y las bendiciones que nos das todos los días gracias por cuidar a mis hijos a mi esposa a mi familia y por cuidar de mis hermanos cristianos que Dios les bendiga en este lindo día amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!