Oración de la mañana para el 7 de Agosto del 2022

Padre de ternura, hoy es un nuevo día, muy hermoso empezando por toda tu creación, gracias por dejar que disfrute de todos tus detalles con el cariño que te identifica. Hoy, mi mirada está puesta en Ti, quisiera que con esta oración podamos comenzar el día con pie derecho, confiado en el poder de tu gracia.

Hoy aviva el fuego en mi corazón con tu luz Señor, gracias por darme este espacio tan acogedor para poder descansar, reponer mis energías, salir y poder regresar sin el temor de quedarme expuesto en calle, porque mi familia me acompaña y comparte el techo junto a mi.

Gracias por morar en mi hogar, por la bendición de buscarte un poco más, de aprender más de tu palabra y de lo que a diario me ofreces, por los buenos amigos que me regalas, esos que me acercan más a Ti, que aunque no tenga ganas de orar, lo hacen por mí, ellos hacen de mi vida más llena, más feliz, porque en medio de nuestra amistad, Tú estás allí.

En profundo agradecimiento, mi corazón te agradece por todo el amor desmedido que me das, porque mi alma te rinde gloria y honor a Ti, Dios todopoderoso. Que este día todo lo que se presente sea reflejo tuyo de tu amor, de tu bondad y de todo lo que ante tus ojos soy.

Esta mañana, te entrego todas mis encomiendas y mis propósitos, los planes y metas a corto plazo que deseo cumplir, mi crecimiento intelectual y espiritual, mis buenos deseos para mi familia, mis queridos amigos, todo lo pongo a tus manos para que hagas obra en ellos.

Amado Dios, en mi despertar, en mi caminar y en mi descansar, quiero estar cerca de Ti.

Buen Señor, no dejes que el maligno interrumpa lo que tienes previsto para mí, cuídame por favor de todo mal que me quiera destruir por dentro. Aún tengo mucho por recorrer Señor, lo sé muy bien, pero estoy seguro que de tu mano, todo es más llevadero mi Dios.

En este día, te pido Señor que abraces con tu misericordia a aquellos que se sienten solos, que no tiene motivación alguna para hacer las cosas. Mediante tu infinito amor ellos puedan recuperar la esperanza en sus vidas y encaminarse contigo nuevamente.

Enséñame Padre bueno, a ser instrumento vivo, un reflejo de tu paz para todas las personas que necesiten llegar a Ti y no sepan como hacerlo. Quisiera ser un reflejo de fe, de tu palabra, hacerla trascender y recorrer cada rincón, cada espacio donde tu amor esté ausente.

Dame la humildad que necesito para reconocerme como una persona que está en construcción, que el ego no me gane Señor. Que las situaciones complicadas solo sean peldaños para alcanzar tu reino y así poder ser completamente feliz, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

52 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Agosto del 2022»

  1. Gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño y también quenada malo me pase gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida y poder disfrutar de tu maravillosa creación gracias padre por mi familia mis hijas Rebeca y jaquelin dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  2. Buenos dias, Padre Celestial, el dia ha llegado y al despertar mis ojos contemplan la luz de un nuevo dia y yo, te doy gracias por haberlo permitifo, gracias Dios mio por este nuevo dia que me permites vivir, por qye tengo salud, suficiente para levantarme y poder cumplir con la mision que para hoy me tengas preparada, por que puedo ver a mi familia wuestá conmigo y wue es mi apoyo y compañía y por cuidar de los que estan lejos por su trabajo, o por otras causas. Gracias por que tengo un techo que nos resguarda del peligro y de las inclemencias de la calle, por que nos procuras vestido y sustento, gracias Divino Padre, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y que compartimos siempre en tu nombre.
    Señor te pido perdon por las ofensas cometidas y las que pieda cometer este dia, pues es ofenderte a Ti, es fallarte, es no seguir tus preceptos, no lo permitas Padre Santísimo, toma mi mano y conduceme por caminos de bondad, que tu piedad se refleje en mí.
    Señor te pido por mi familia, protégela, cubrela con tu divino manto, has de ellos unas buenas personas, piadosas comprensivas, caritativas, dales un corazon limpio y puro, enseñslis a amar a su projimo, pero que antes deben amarse a si mismos, así todo lo que hagan, digan o piensen, sea siempre pensando en Tí y cumpliendo tu Santa boluntad.
    Te pido tu gracia y bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y para tofos los nas necesitados de tu amor y tu misericordia.
    Dsle Señor salud a los enfermos especialmente a los que estan pasanfo por esa terrible enfermedad de Corona Virus, que tanto daño esta haciendo al mundo, que tanto folor y muerte esta dejando a su paso, Señor calma su paso por tu pueblo, no dejes que siga avanzando, eliminila de la faz de la tierra, sólo tu puedes Señor, por qur tuyo es el Poder y la Gloria. Señor.
    Concedeme un dia pleno de tu gracia, wie mis aflicciones y problemas no se adueñen de mi mente, dsme paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cumplir mis actividades y ayudame a salir victoriosa de mis proyecotos. Señor en ti cre, espero y confio, te amo estas dentro de mi mente y mi corazon, permanece en mi hogar en mi vida en mi familia, sé mi sombra y no te alejes de mi. Todo esto te lo pido en el Nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo, Dios y Redentor del mundo. Amén.

    Responder
  3. Mi alma te alaba mi señor te amo con todo mi corazón, mi Dios bendito alavado seas perdona nuestros pecados y del mundo entero. Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder
  4. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana me pongo ante tu divina presencia, para darte gracias por el nuevo día que me has permitido contemplar, te agradezco Señor, por mi mi vida y la vida de mis seres queridos, que hoy nos das y disfrutaremos en tu Santo Nombre, con todo lo que nos has preparado, gracias Amado Señor, por el refugio del hogar que nos resguarda, por la salud que nos prestas, por los alimentos que a diario hay en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego Padre Misericordioso, que me permitas reconciliarme contigo y perdones mis culpas, perdón Señor, por las veces en que te ofendo al faltar a las promesas que te hago, perdón porque no te sé cumplir, por las ofensas a mi prójimo y por todas is actitudes negativas que me hacen un ser desagradable a tu limpia mirada.
    Padre Bueno, lleno de amor y bondad, te ruego derrames tus bendiciones y tu protección y cuidado sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto divino e cada paso que den, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, mantenlos a tu lado, aumenta y fortalece su fe, ilumínalos para que puedan salir adelante de sus problemas y dales salud para que puedan rendir en sus trabajos, acompáñalos que siempre caminen tomados de tu mano no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido Divino Señor, por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por aquellas personas que has puesto en mi camino y cuando necesito de ellas me dan la mano, bendícelos Señor, dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a los padres y madres que solos luchan por el sostén de su familia, que los desempleados consigan un trabajo digno que los ayude a llevar el pan a sus hogares y por todos los que sufren por alguna pena, por la pérdida de un ser querido o una aflicción económica, abrázalos Señor, dales tu bendición y tómalos de la mano para que sientan que no están solos, que tu siempre estas a nuestro lado.
    Dame divino Padre, paciencia, tolerancia, fuerza, sabiduría, fortaleza y mucho amor para seguir sirviéndote, amándote alabándote y cumplir con la misión para que fuí traída a este mundo, tu me conoces Amado Padre, sabes de mis sufrimientos mis debilidades, lo que me preocupa, conoces ese problema que me abruma y no me deja lograr esa paz que solo se logra a través de ti, no permitas que me deprima, que las dudas debiliten mi fe bendíceme Padre Misericordioso, tal vez no sea la manera de hablar contigo, pero mis palabras son sinceras te amo, te necesito y estás en mi corazón, quédate ahí por siempre Amado Padre, te lo pido en el poderoso Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!