Oración de la mañana para el 8 de Agosto del 2022

Padre celestial, en esta mañana que enciendes una vez más, quisiera darte gracias porque he despertado con salud en cuerpo y mente. Gracias por no dejar que alguna pesadilla destruya mi descanso en Ti, por vigilar atentamente mis sueños para que estos no sean perturbados por el enemigo. En este nuevo despertar me dispongo a vivir y aprovechar todo lo que brindas para gloria tuya.

Gracias mi Señor, por todos los detalles que con amor siembras en este día, por no abandonarme y ser mi guardián en las noches donde ni yo mismo me entendía. Hoy te pido que seas el sol que me acompañe todo el trayecto del día, que seas mi verdad y mi guía, para no perderme en el camino.

Quiero que los rayos del sol acojan mis alabanzas porque hoy quiero proclamar tu Nombre Señor, elevo mi manos hacia el cielo para que todas mis palabras de admiración y amor puedan ser escuchadas por Ti, sin importar lo feliz o triste que me encuentre, para que seas Tú mi roca firme en fe y mi esperanza renovada. 

Ayúdame Santo Padre, a poder verte en cada rostro sediento y hambriento de Ti, en el niño que pide algún abrazo o necesita ser consolado, en las personas trabajadoras, en el que se siente solo, en las sonrisas dibujadas en muchas personas, para aprender siempre a compartir y a ser misericordioso en todo momento.

Gracias bendito Padre, por todas las bendiciones que repartes en mi vida. Aviva mi espíritu con el fuego de tu amor, hoy quiero ser barro en tus manos para ser moldeado y así poder ser el instrumento que tu voluntad pide. Aleja los miedos de mi vida y guía cada paso que de. 

Dios de Amor, escucha mi oración, quiero estar en sincronía con tu corazón, Mi Señor.

Dios mío, no permitas que mi fe se derrumbe, que mi corazón no deje de buscarte cuando las cosas me vayan mal y cuando me vaya de maravilla en la vida. Quiero encontrarte en lo cotidiano, en lo complicado y en lo sencillo. 

No dejes que la rutina o el cansancio desmotive mi vida, que este día sea envuelto por Ti, Señor. Protégeme de todo ese daño que quiera perjudicar mi día con la desesperación o la frustración. Gracias por entrar a mi vida querido Padre.

Te pido de manera especial, por aquellos que no tienen un techo o comida, que viven en las calles a su suerte. Dales cobijo y ayúdalos a poder conseguir algún trabajo o alguna manera de poder sostener sus vidas con algún trabajo honrado, que los dignifique. Protégelos de todo peligro y dales un día muy bendecido.

Ahora sí Señor, pongo en marcha este gran día, con la certeza de que he sido escuchado por Ti y me acompañarás en todo el trayecto de esta jornada. Necesito de Ti siempre Señor, dame la sabiduría para tomar decisiones prudentes en cada situación que se me presente, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

57 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Agosto del 2022»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por darnos la unidad en mi humilde hogar nos mantienes juntos con tu bendicion también nos pones el pan sobre la mesa y la comida que nunca nos falta gracias bendito Dios por todo ello te pido perdón por mis pecados y imploro aumentes mi fe y no sueltes mi mano camina con migo en cada paso que de porque tu eres mi luz Amén

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.no te olvides de tu siervo que te necesitan tanto para llevar una vida de rectitud y mucho provecho te amamos mi Dios.

    Responder
  3. Gracias mi Señor x todas tus bendiciones, gracias x estar siempre en nuestras vidas y protegernos de todo mal y peligro. Gracias Padre querido, en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  4. Gracias mi señor por el despertar en este día, gracias por las energías de este día y que sea fructífero, gracias padre todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  5. Buenos dias Divino Padre, esta mañana al despertar, mi ptimer pensamiento es para darte gracias por este nuevo dia que me permites admirar, por permitirme abrir los ojos y contemplar el brillo de la luz de un nuevo dia lleno de esperanza, gracias por poder contemplar tu majestuosa creación, gracias Amado Dios, por mi salud, por mi amada familia tan importante para mi, despues de Tí, gracias por los beneficios que ppnes en mi vida y la de mis seres queridos, gracias, por que amanecemos bajo un techo seguro y no en mitad de la calle, por el vestido y el sustento, gracias ppr wue los alkmentos no faltan en nuestra mesa,gracias por tu amor, tu bondad y tu compañía que ninca nos abandona.
    Por eso Padre Celestial te pido perdón por mis errores, por las faltas cometidas o las que pueda cometer a lo largo de mi caminar, durante este dia, perdona las ofensas a mis semejantes, pues es ofenderte a Ti, no permitas que el rencor, la indiferencia, el coraje o la vanidad, se apoderen de mi y te falle con actitudes negativas, desagradables a tus ojos.
    Te pido humildemente, bendigas a mi familia, donde quiera que esten, te pido especialmente, por mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que la integran.no permitas que el enemigo se acerque a ellos, ni que daño alguno o peligro los aceche, aléjalos de todo mal y no permitas que caigan en tentacion, aumenta la fé de los que creen e Ti y llama y acerca a Ti a los que no te conocen o viven alejados de tu fé o confundidos por otras creencias, tambien te pido por mis amigos, por mi comunidad, y por nuestros sacerdotes, bendicelos Señor, protégelos cuídalos.
    Señir, tu sabes que estamos padeciendo por ésta terrible pandemia que está azotando al mundo, por esa terrible plaga de coronavirus que tanto daño esta haciendo a Tu pueblo Amado, corrígenos Señor, haznos entender que si no nos comportamos como debe de ser, si no cumplimos tus preceptos, si no escuchamos tu palabra y hacemos lo correcto seguiremos sufriendo. Perdona a tu pueblo Señor, hazlo entrar en razon, clnsuela y dale salud a a enfermos y familiares de las victimas de esta enfermedad, aléjala de edte mu do, Padre Misericordioso, tu eres el único que puede hacerlo, tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por sirmpre Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cargar mi cruz, wue a veces creo que ya no puedo mas, pero confio y crro en ti y me tambaleo, pero vuelvo a tomar mi fe y me repongo, no me dejes caer Señor y si callera, to.a mi mano levantame con mas fuerza, y animame a continuar el camino. Todo est siempre tomada de la mano y en la compañia de Tu Amado Hijo, Jesucrusto, Rey de Reyes y Dios del Universo, Amén.

    Responder
  6. Gracias señor por un nuevo dia por la salyd, por los alimentps, por la l7z del sol, por todo l9 que nos das, gracias por tener con vida, pidiendo si3mpre por mis hijod cubranos de esta epidemia en que estamos señor danis la salud siempre señor, pidiendo por el mundo entero señor pero especialme por una h8ja protehñjemela cubra de persona qj3nas damele la sab8duria sanidad y que refl3xiona con su 5oma de deciones protegemela señor ayudala a s3guir adelante , tambien pido por mi otra hija que está esperondo bebe que venga sanita señor y bien brndecida señor. Esto te lo pido en el nombre de Cr8sto Jesus. Bendito y alabado seas Señor.

    Responder
  7. Buenos días, Esta mañana al abrir mis ojos y ver brillar la luz de un nuevo día, me pongo en presencia de Dios nuestro Padre Santísimo para darle gracias por haber o permitido, me postro ante El y le digo, gracias Señor por este hermoso milagro concedido, por escuchar mi súplica y concederme un día más de vida, no solo a mi, si no también a mis seres queridos, gracias Padre misericordioso, por habernos cuidado durante la noche por estar siempre a nuestro lado, gracias por que amenicemos bajo un techo seguro que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, gracias Amado Dios, por la salud que nos prestas y que nos permite levantarnos y cumplir nuestras tareas de todos los días, gracias por los alimentos que hoy pondrás en nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Amado Señor,te pido que me permitas empezar este día rogando tu perdón por los errores que ha cometido y que me convierten en un desagradable a tu limpia mirada, perdón por las veces en que te ofendo con mi actitud, perdón por las ofensas a mi prójimo y por no considerar las necesidades de mis hermanos.
    Amad9 Padre, hoy te entrego la vida de los seres que más amo, después de Tí, mi familia, cuídalos, protégelos, guíalos y dales siempre tu bendición, aléjalos e todo peligro, mantenlos cerca de Ti aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, por la salud de los enfermos, por los ancianos, los niños, los padres y Madres solteros, por los desempleados, y por todos los que estén pasando una pena, sufriendo la pérdida de un familiar, o angustiados por algún problema económico y necesiten de tu consuelo dales de tu paz Señor, acércalos a Tí, dales discernimiento para tomar sus mejores decisiones y no se dejen vencer por la adversidad.
    Divino Padre , dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado, y cumplir la misión que me trajo a este plano, todo esto te lo dejo a tus plantas Amado Padre, y elevo mi oración a tu altar, con la confianza de que siempre me has escuchado y seguirás escuchándome, en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado nuestro buen amigo,Jesús. Amén

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...