VIDEO: Oración de la mañana para el 8 de Agosto

Te pido, Señor misericordioso, que en esta mañana, permanezcas a mi lado. Soy mucho más fuerte si te tengo a mi lado y soy mucho más feliz sabiendo que tu mano me sostiene en la adversidad.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 8 de Agosto»

    • Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

      Responder
  1. Amen, gracias señor porque nuevamente e despertado junto a mi familia, en nuestra casa, en nuestra cama y no en la calle, en la cárcel como tampoco en la cama de un hospital, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por cuidarnos de todo peligro, señor si es su voluntad ayúdeme a cumplir con las metas que tengo para hoy, tengo la fe que usted nos va a acompañar a todo lugar y nos proteja de todo peligro, en sus manos quedamos mi señor, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!