Oración de la noche para el 8 de Agosto

Padre misericordioso, gracias por este día acaba de terminar. Mediante esta oración quiero ofrecerte toda mi gratitud, porque todo lo que durante te iba ofreciendo como petición, se fue dando en los momentos precisos. Gracias por acompañarme y ser testigo fiel de todo lo que me pase. 

Gracias Padre de bondad, porque por medio de esta ofrenda, vas encendiendo mi habitación de la oscura noche. Gracias por todos los acontecimientos que hoy viví, por los buenos momentos cargados de sonrisas y aquellos que causaron un poco de pesar, porque tuve la dicha de estar con mi familia una vez más y disfrutar de su compañía.

Dios maravilloso, me siento muy agradecido contigo porque me regalaste grandes amigos, los guardo y cuido como grandes tesoros en mi vida, por todas las bendiciones derramadas, por este techo donde encuentro la seguridad al regresar de mis quehaceres, por mantenerte en mi mente para no olvidar que todo lo que haces proviene de tu amor.

Hermoso Dios, bendito seas por siempre, porque la majestuosidad de tus paisajes no tienen comparación con ninguna obra de arte en este mundo, porque siempre lo haces diferente para no sumergirme en la rutina y así yo pueda contemplarte en el amor que derramas sobre mí.

Ya es de noche, puedes disfrutar de Dios en todo momento, solo tienes que buscarlo.

Ahora que el silencio se va apoderando de esta habitación, de rodillas suplico tu perdón por mis errores mi Dios, muchas veces no me doy cuenta y me dejo llevara rápidamente por el sentir y no pienso muy bien antes de actuar. Ayúdame a poder escucharte más que a mis propios sentimientos por favor.

Envuelve mi vida entera Señor, es tuya. Dame la calma que necesito para conciliar el sueño y así descansar el corazón que lo tengo muy agotado por los problemas que la vida golpea. Equilibra mis emociones para no hacerme más daño pensando de más. Dios bueno, a veces soy una persona muy complicada, te pido me ayudes a tener paciencia conmigo mismo.

Quiero caminar siempre contigo Dios bueno, enséñame a seguir constantemente lo que tu voluntad tiene destinado para mí, así no lo comprenda en muchas ocasiones, porque Tú  siempre vas a querer lo mejor para mi vida, para mi crecimiento espiritual y así mejorar mi relación con los demás.

Vela por mi precioso Padre, necesito recuperar fuerzas para que mañana siga cumpliendo todos los objetivos que tengo planeado, siga siendo tu fiel servidor. Cuida de mis familiares y mis amigos que también necesitan de Ti, gobiernas en nuestras vidas, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

37 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!