VIDEO: Oración de la noche para el 6 de Abril

Amado Dios, gracias porque durante toda esta jornada estuviste de mi mano y no permitiste que pueda caer en las tentaciones del enemigo. Gracias por llegar hasta el final del día inundado por tu amor y por derramar tus bendiciones sobre mi hogar y mi familia.

¡Dios estará contigo durante tu descanso! Comparte esta linda oración

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 6 de Abril»

  1. Gracias señor por este día maravilloso que me regalaste por permitirme gozar cada minuto de todos los que me rodean Gracias señor por darme fuerzas y ánimo para seguir adelante y saber resolver cualquier dificultad te doy gracias señor por la vida y la salud de mis hijos aunque mi pequeña Mildred se encuentra un poco indispuesta yo se padre que tu estas ahí tocando la con tu Santo espíritu y le darás fuerzas para levantarse con mucha más energías cuida la y protegela padre amado te pido señor tengamos un descanso reparador Vélez nuestro sueño y nos regales un día más lleno de mucha vida salud y prosperidad todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
    • Gracias papito Dios por tus bendiciones recibidas, gracias padre celestial por tu misericordia infinita,por todo padre mil gracias,todo lo dejo a tu santa voluntad.

      Responder
  2. Gracias Señor y Dios mío cuidamos y protegernos en esta noche de descanso vigila nuestros sueños bendito gracias .

    Responder
  3. Bendito padre mio, gracias por escuchar mi plegaria; en la oración está mi manera de sentir, pero te pido padre mio aumentes mi fé y la fé de mi esposo y mis hijos, pienso y siento que estas presente en mi hogar y en los hogares de mis hijos, bendícelos padre mio, y que el maligno no aceche sus hogares, te lo pido por nuestro salvador Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN

    Responder
  4. Amén💗💗💗GRACIAS SEÑOR PIR CADA HIJA(O) QUE ME DISTES Y POR EL CUMPLEAÑOS DE GRETA.PIR FERNANDA Y EL TRABAJO QUE LE DISTES,BENDICELOS Y LIBRALOS DE TODO MAL,GRACIAS POR SANARME

    Responder
  5. Gracias Dios por terminar otro día más te pido que me des una vida de paz y de amor junto a mi familia para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!