VIDEO: Oración de la mañana para el 06 de Abril

Tu amor es incomparable y es hermoso. Esta mañana quiero darte gracias por todos los dones que pones en mi vida, por los momentos buenos que me tocará pasar y por todas las enseñanzas que obtenga. No despegues tu mirada vigilante de mi camino y dame la certeza de que si estoy en tu camino, todo irá yendo de la mejor manera.

Comparte esta oración con las personas que están en tu hogar y con las que lo necesitan

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 06 de Abril»

  1. Altísimo señor rey de los cielos esta mañana como siempre estoy aquí dándote gracias por el privilegio de la vida y así poder contemplar tus marsvillas, gracias Dios de amor por concederme la dicha de dirigirme a ti, gracias padre misericordioso porque me regalas salud a mí y a mi familia gracias por librarnos de todo mal y peligro, gracias mi Dios verdadero por llevarme de tu mano santa y preciosa, gracias Dios de amor por darme un techo para cubrirme de las adversidades e inclemencias del sol, gracias por qué me provees de alimentos , gracias Dios verdadero por tantas bendiciones que me regalas, gracias por mis vestidos y zapayos gracias Dios verdadero por estar en mi vida todo te lo pido en nombre de tu único hijo amén, amén y amén.

    • Gracias Dios padre misericordioso por este nuevo amanecer que me regalas, gracias señor omnipotente por la vida gracias señor Jesús por tus bendiciones recibidas , gracias señor Divino por cuidar de mi y de mis seres queridos.Todo lo dejo en tus manos padre haz tu santa voluntad,amén .

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que vuelva a trabajar y demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén.

  3. Gracias mi Padre Bendito y Alabado por regalarme un dia mas vida por bendecirme por caminar a lado mio y de mi familia. Mi Jesucristo mi Espiritu Santo derrama esa Sangre Bendita en su cuerpo limpiale su alma a mis hijos S y R quitale toda enfermedad porque eres mi Doctor y camina a lado de mis hijos que se haga tu voluntad no la mia tu eres mi Roca mu Escudo tu salva mi dios que Eres Padre Hijo y Espiritu Santo un solo Dios que Sana Jesús en ti confió Santisimo Sacramentado.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!