VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Abril

Señor bendito, una vez más la luz de la luna nos muestra una noche preciosa para contemplar. Te pido que puedas estar conmigo durante mi descanso. Te ofrezco mi cansancio y mi fatiga para que puedas aliviarlas.

¡Dios estará contigo durante tu descanso! Comparte esta linda oración

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Abril»

  1. Mi amado Dios gracias te doy por este día que ya terminó y que me permites gozar de el hasta el último momento gracias por permitirnos compartir todo lo que tenemos de perder disfrutar de las alegrías y emociones de nuestros hijos te doy gracias señor por permitirle a mi ni la le fuera excelente en este parcial que presentó y que la tenía angustiada rompe señor esas cadenas de miedo de desesperación de angustia ayuda la salir adelante padre ampara la siempre todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  2. Señor Dios gracias por permitirme estar durmiendo bajo tú protección y gozando de salud a mi y mí familia amén padre santo

    Responder
  3. Padre mio y misericordioso te doy las gracias por este día; bendice a mi familia rey del universo y padre mio, aumenta mi fé, la de mi esposo y mis hijos, y también te pido perdón por mis errores, te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  4. Amen, gracias señor por todas las bendiciones del día de hoy, señor le pido su protección para mi, para mi familia y mi hogar con el fin de tener un descanso tranquilo esta noche, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros.

    Responder
  5. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que les des a mis la serenidad y la paz en sus almas para que estén bien con ellos mismos sin que afecten a los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!