VIDEO: Oración de la mañana para el 07 de Abril

Gracias Señor de amor, porque desde temprano me estás invitando a disfrutar de tu amor. Gracias porque inundas de tu gracia toda mi vida y me permites que pueda realizar todas mis actividades, gracias por mi hermosa familia y por la fe que mantienes firme. Esta mañana, guíame en mi viaje y en mi camino.

Compártela y pide una bendición para toda tu familia

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 07 de Abril»

  1. Gracias,Padre eterno por esta nadrugada, te pido protección para mi hijo que,esta en la calle , el padre de mis hijos y todas las personas que conoco, guárdalos Señor de todo mal Amén , Bendiciones Unidos en Oracion.

    Responder
    • Gracias Dios misericordioso por tanta bondad, gracias señor Jesús por ser tan generoso conmigo y con los mios, gracias padre amado por hacer tus obras en mi ,te amo padre hermoso, confío en ti señor ,todo lo dejo en tus manos.

      Responder
  2. amen padre amodo te doy las gracias por otro dia que me regalas con toda tu infinita bendicion padre amado te pido que hoy ilumine mi bida que me yenes de bendiciones mi trabajo que pienso realizar hoy padre amado que yo se que usted me va a bendesir hoy y proteja a mi familia que esta en venezuela luchando cada dia para poder sobrevivir ayudalo padre amado amen

    Responder
  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la agricultura y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Padre Celestial gracias por un día más de vida, ayúdame por favor primeramente por mi hijo que deje esas malas amistades que deje la droga y que sea responsable y sea un buen hijo. Y por mi ayudame a sanar de este cáncer para seguir viviendo más tiempo que todos los exámenes salgan bien. Gracias padre Celestial por todo y todos tus milagros Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!