VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Abril

Dios Todopoderoso, una vez más la noche nos acompaña y puedo agradecerte porque me diste la lucidez y la sapiencia para poder tomar las mejores decisiones. Gracias por la salud de mi familia y por mi salud. Regálame un día más de vida para poder tener una nueva oportunidad de hacer mejores cosas.

¡Que tu fatiga y descanso se alivien por la gracia de Dios! Comparte esta linda oración

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Abril»

  1. Gracias Padre Celestia por llegar al final del día, bendito y alabado seas mi Señor, gracias te doy porque bendeciste a mi familia y la protegiste con tu sangre, honor y gloria a ti Señor. Dame un descanso reparador, cuida y vigila mi sueño, tener un nuevo amanecer para alabar tu nonbre, si es tu voluntad, todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, amen.

    Responder
    • Gracias Dios padre celestial por tus maravillosas obras,padre perdona todas mis malas acciones o proceder, ten misericordia de mí señor Jesús.Gracias padre por escuchar mis súplicas,te pido señor que no me desampare ni de día ni de noche a mí y a mis seres queridos, gracias padre celestial por tanta bondad.

      Responder
  2. Misericordioso Padre gracias x la luz del sol , la brisa y el agua de este hermoso día, al caer la noche mi Señor ciego mis ojos y te digo grAcias x q tengo vida me acuesto y descanso x q se que tu estas cuidando mis sueños gracias mi Dios te amo x q eres mi todo . Amen

    Responder
  3. Gracia amado padre celestial por esta día lleno de muchas bendiciones por permitirme gozar de mi familia y de todos los que me rodean te pido señor Vélez nuestro sueño y nos regales un día más de vida AMÉN

    Responder
  4. Amen, gracias señor por todas las bendiciones que nos dio el día de hoy, gracias por la salud y la vida, como también por los alimentos, señor ayúdame a levantarme porque reconozco que te e fallado nuevamente, imploro su misericordia y que me perdone por mis faltas y mis fallas que el cometido el día, amen.

    Responder
  5. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así pueda seguir adelante con la vida y no haya impedimento alguno para crecer profesionalmente en el ámbito de la agricultura. Amén .

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!