VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Abril

Dios Todopoderoso, una vez más la noche nos acompaña y puedo agradecerte porque me diste la lucidez y la sapiencia para poder tomar las mejores decisiones. Gracias por la salud de mi familia y por mi salud. Regálame un día más de vida para poder tener una nueva oportunidad de hacer mejores cosas.

¡Que tu fatiga y descanso se alivien por la gracia de Dios! Comparte esta linda oración

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Abril»

  1. Amen, gracias señor por todas las bendiciones que nos dio el día de hoy, gracias por la salud y la vida, como también por los alimentos, señor ayúdame a levantarme porque reconozco que te e fallado nuevamente, imploro su misericordia y que me perdone por mis faltas y mis fallas que el cometido el día, amen.

  2. Así sea amén gracias gracias gracias buena y bendecida noche
    BENDICE señor a todos mis amigos y enemigos también 🙌🙏😘

  3. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así pueda seguir adelante con la vida y no haya impedimento alguno para crecer profesionalmente en el ámbito de la agricultura. Amén .

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!