VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Enero

¡Bendito sea por siempre, mi buen Señor! La noche ha llegado y es momento de decirle a nuestro Señor, a través de esta oración, lo mucho que lo amamos y lo agradecidos que estamos por todo lo que hiciste hoy. Pídele a Dios que te proteja mientras duermas y te libre de todo peligro junto a tu familia.

¡La oración tiene poder! ¡Comparte esta bendición con todos los tuyos!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Enero»

  1. Amén señor Jesús gloria a Dios padre Todopoderoso , gracias padre celestial por tu misericordia infinita,confío en ti señor hermoso.

    Responder
  2. Gracias Padre Celestial, por estar junto a mí, por momsoltar mi mano y cuidar de mí como el Padre amoroso que eres, gracias por tanto amor y tu infinita misericordia, Gracias por darnos a tu Amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en eunidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  3. Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo a Tí, para darte gracias por el día que terminó y que me permitiste disfrutar al lado de mis seres queridos, gracias por lo que recibimos de Ti, nos diste salud, nos protegiste bajo un techo seguro, nos vestiste, nos diste el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias, porque pusiste alimentos alrededor de nuestra mesa y los pudimos compartir en tu Santo Nombre.
    Antes de continuar quiero pedirte perdón por los errores cometidos este día, por las ofensas a mi prójimo, por las faltas que cometí y los momentos en que me olvidé de tus preceptos, por mí indiferencia, mi soberbia, mis olvidos, perdón por mí seguirá y mi sordera, al pasar frente a un anciano o un niño, y no escuchar o preocuparme si necesita algo, perdón Señor.
    Esta noche te pido te quedes a nuestro lado, vigiles nuestro descanso y nos permitas descansar y recuperar nuestras energías, liberes nuestra mente de malos pensamientos que nos impidan conciliar el sueño y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día y poder amarte, alabarte y servirte, y seguir gozando de tu compañía, en el Divino Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Señor. Y Salvador. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!