Oración de la mañana para el 6 de Enero

Amado Señor, el sol se acerca a mi ventana anunciando que un nuevo día ha llegado. Abro mis ojos con mucha ilusión y mis labios solo quieren darte gracias por tu infinita misericordia y tu extensa bondad. Gracias porque desde que empieza el día puedo sentir tu amor y tu paz. Inicio este día con mucha humildad y con muchas ganas de que mis acciones puedan agradarte.

Mi Señor, hermosas son tus obras y maravillosas las bendiciones que tienes conmigo. Esta mañana quiero pedirte que me concedas la sensatez y la prudencia para poder aprovechar este hermoso regalo que me diste. Hoy quiero pedir tu protección porque sé que el día tendrá momentos complicados y situaciones difíciles de manejar, pero tengo la certeza que si estás a mi lado, todo irá bien.

Ayúdame a vivir mi día de la mejor manera posible, Padre bendito, que mi alegría pueda ser contagiada a las personas que la necesitan, que pueda dar servicio a quien necesita mi ayuda, que mis palabras puedan servir de aliento a quienes empiezan el día con desesperanza. Hoy quiero ser el mensajero de tu amor, Señor maravilloso, que las personas puedan ver el reflejo de tu bondad y que eso motive a que te busquen incesantemente.

Guíame por la senda de la verdad, por el camino del bien y dirige mis pasos con seguridad para que no caiga en tentaciones, ni en la maldad que está en el mundo. Ayúdame, Señor, a ser parte de la obra que estás ejecutando, quiero agradarte y que puedas regocijarte en mí como yo me regocijo en Ti.

Gracias te doy nuevamente, Dios de mi vida, porque tengo un techo bajo el cual puedo refugiarme, a donde poder regresar después de mi jornada, donde poder reunirme con las personas que amo. Gracias porque me das el alimento necesario para reponer mis energías y mis fuerzas, gracias porque no me desamparas en ningún momento, gracias por el abrigo que me proporcionas para vestir y porque jamás dejas de proveer mis necesidades y las de mi familia.

Oración de la mañana para el 6 de Enero
Mi buen Dios eres el complemento perfecto para los vacíos que hay en mi vida.

Dios de mi corazón, la felicidad me embarga al saber que te tengo a mi favor. Derrama tus bendiciones sobre mi vida, dame la salud que necesito para realizar mis actividades diarias, dame la prudencia para respetar al resto de mi hermanos y acercarme un poco más a Ti con cada amanecer.

Este día, Señor, quiero ofrecerte todos mis planes, todos mis proyectos y todo lo que tengo en mente realizar; quiero pedirte que tomes en cuenta lo que te pongo en manifiesto y que me lo concedas según sea tu voluntad. Dame éxito en mis obras, triunfos y satisfacciones en este día, Padre Santo.

Dame fuerza y valor para afrontar cada momento y cada situación que se torne adversa. Dame mucha paciencia y calma para analizar las situaciones y poder darles la mejor solución, dame la oportunidad de ser tolerante con mi prójimo, ayúdame a comprender que no estar de acuerdo con algo, no significa que haya un conflicto. Cúbreme de tu amor y de tu bondad, Padre hermoso.

Amado Dios, escucha las plegarias y súplicas que nacen desde el fondo de mi corazón. Esta mañana quiero estar bajo tu amparo y bajo tu vigilancia. Padre Santo, no te apartes de mí en este día que estoy a punto de empezar. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesús, Amén.

83 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Enero»

  1. Amén y amén que grande y poderoso eres mi señor Jesús,perdona todos mis pecados, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis familiares, gracias señor por por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti padre precioso.

    Responder
  2. Señor por favor escúchame como siempre lo has hecho, te lo pido en el nombre de Jesús.
    Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío y espero. AMÉN 💖💖💖

    Responder
    • Gracias te doy señor Jesucristo por una oportunidad más que me das de despertar con esperanzas guía mis pasos quiero caminar contigo quiero hacer las cosas conforme a tu voluntad gracias señor por mi salud y la de mi cuñada en tus manos está la vida de mi familia y la de mis seres queridos te amo Jesús te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

      Responder
  3. Buenos dias, que agradable es despertar y sentir que estoy viva, ver a mi familia, sentir correr la sangte por mi cuerpo y poder elevar mi mirada al cielo y decir, Gracias Padre Celestial, por este hermoso dia que me has permitifo despertar, gracias por haber cuidado de mi y de los mios, durante nuestro descanso, gracias por la salud, por la csa que nos resguarda, por el vestido que cubre nuestro cuerpo, por el sustento diario, que nos permites que lo agrandemos para cubrir nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos, que pones en nuestra mesa, gracias Padre Bendito por tu inmenso amor y tu gran misericordia.
    Amado Señor, hoy me pongo en tu presencia con la alegria de vivir este dia a tu servicio, no sé lo que me hayas preparado, pero todo aquello que viene de Ti, es para nuestro bien y honor y gloria a Ti, te pido humildemente por mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y por todos los integrantes de esta amada familia que me diste, cudalos, protégelos con tu precioso manto, y no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, dales sabiduria para realizar sus trabajos y que todo lo que hagan digan o piensen sea en tu divino nombre y de acuerdo a tu santa voluntad, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de profesarte.dales tu proteccion Señor, cuida, consuela y protege a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres que solas van sufriendo por sacar adelante a sus hijos y ayudar a su familia.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para llevar a cabo la obra que me has encomendado enseñame a administrar los recursos que has puesto en mis manos, que sea fuerte y sensata al gastarlos y les dé el uso para lo que estan dispuestos, y pueda salir adelante.
    Perdóname si durante el dia, kas cosas no las hago de acuerdo a tus designios y me dejo vencer por la ira, por la desesperacion o el coraje y ofendo a mi projimo, una vez mas te pido paciencia.y tlerancia y perdon.
    Todo esto Señor, mis necesidades, mis alegrias, mistristezas, mis aflicciones te los pongo a tus plantas y te pido discernimiento, y sabiduria para salir victoriosa de esta batalla, todo esto te lo pido en el Divino Nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  4. Amen gracias Padre mio por este nuevo dia q nos das bendito seas gracias por la salud la vida los alimentos q nos das dia a dia gracias por tu misericordia por todas tu bendiciones en tus manos pongo todas mis preocupaciones y mis deseos tomalos Dios de bondad y amor se q Tu Padre mio me escuchas cubreme con tu sangre poderosa y ptotejenos de todo mal en el nombre de tu hijo

    Responder
  5. PADRE CELESTIAL, UN MILLÓN DE BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS POR TU GRAN MISERICORDIA, BONDAD, AMOR, POR TU DIVINIDAD, SUBLIMIDAD, TERNURA, V AMOR, GRACIAS POR MI FAMILIA Y NUESTRAS PRIORIDADES COMO ES NUESTRA CASA, Y EL TRABAJO DE JUAN CARLITOS Y OTRAS URGENCIAS QUE TENEMOS TE SUPLICO POR FAVOR AYUDAME SEÑOR NO TE SUELTES DE MI MANO Y DERRAMA TU AMOR Y TOMA EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS , DANOS SALUD, , LIBERANOS DEL PELIGRO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏❤🛀

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen,y que hoy se un día provechoso y de muchas bendiciones,alegría que todo no salga a bien y te pido por mis hijos y esposa.amen.

    Responder
  7. Gracias padre bueno por este día que permites que vean nuevamente mis ojos gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo mi padre y todos mis hermanos hoy cómo siempre dejo todo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu voluntad amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  8. Gracias mi amado Sr por la noche q me regalaste y por este nuevo amanecer lleno de amor , alegria q me propircionas a mí y a mi familia , gracias x las bendiciones , la paz y la tranquilidad q nos proporcionas ,Amen. Espero q no te aportes en este maravilloso día de nosotros .
    Concedeme un día de amor , armonia , comprensión y sabiduría para cumplir con mis obligaciones en mi bendito hogar y sobre todo sigue fortificando mi cuerpo. En tus benditas manos pongo la salud de mi adorada Madre y te pido q le ayudes a controlar su cabeza q esta algo perdida x sus años , asi como sus piernas q se le están enfermando.
    Tambien pongo a mi esposo y te pido q lo fortalezca para q pueda continuar la lucha con nosotras q solo tu sabes los tantos problemas de salud q tenemos .
    Te pido ademas por la salud de mis hijas , nietos y mi yernos y por todas ñas personas q estan enfermas y te necesitan , ayudalos según tu poder mi buen Dios .
    Cuida de Rene q esta con reforzamiento y con tu poder único haz un milgro y quitale ese vicio de cigarro q tiene arraigado q tanto daño le hace para su salud , el es tu hijo , te adira pero no tiene el valor necesario para apartar esto de su vida , te lo imploro de corazon Sr , atudalo y no te apertes de su lado , Amen.
    Cintrola ese virus q esta en todo el mundo y q por el han fallecido tantas personas , perdona , si rs q tus hijos te han faltado , pero te pido q te apiades de nos y pongas control sobre esta enfermedad q Tú , Sr eres el único q tiene todo el poder del Mundo para acabar con esto y con todo lo q te propongas , mi Dios sagrado y bendito . Amén.

    Responder
  9. Dolores estoy agradecida 🙏 y bendecida por todos los beneficios y bendiciones adquiridas en sus oraciones muchas Gracias por enviarme sus muestras de cariño a través de la oración 🙏 mi fam.y yo enviamos un abrazo lleno de bendiciones 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!