Oración de la mañana para el 6 de Enero del 2024

Amado Señor, el sol se acerca a mi ventana anunciando que un nuevo día ha llegado. Abro mis ojos con mucha ilusión y mis labios solo quieren darte gracias por tu infinita misericordia y tu extensa bondad. Gracias porque desde que empieza el día puedo sentir tu amor y tu paz. Inicio este día con mucha humildad y con muchas ganas de que mis acciones puedan agradarte.

Mi Señor, hermosas son tus obras y maravillosas las bendiciones que tienes conmigo. Esta mañana quiero pedirte que me concedas la sensatez y la prudencia para poder aprovechar este hermoso regalo que me diste. Hoy quiero pedir tu protección porque sé que el día tendrá momentos complicados y situaciones difíciles de manejar, pero tengo la certeza que si estás a mi lado, todo irá bien.

Ayúdame a vivir mi día de la mejor manera posible, Padre bendito, que mi alegría pueda ser contagiada a las personas que la necesitan, que pueda dar servicio a quien necesita mi ayuda, que mis palabras puedan servir de aliento a quienes empiezan el día con desesperanza. Hoy quiero ser el mensajero de tu amor, Señor maravilloso, que las personas puedan ver el reflejo de tu bondad y que eso motive a que te busquen incesantemente.

Guíame por la senda de la verdad, por el camino del bien y dirige mis pasos con seguridad para que no caiga en tentaciones, ni en la maldad que está en el mundo. Ayúdame, Señor, a ser parte de la obra que estás ejecutando, quiero agradarte y que puedas regocijarte en mí como yo me regocijo en Ti.

Gracias te doy nuevamente, Dios de mi vida, porque tengo un techo bajo el cual puedo refugiarme, a donde poder regresar después de mi jornada, donde poder reunirme con las personas que amo. Gracias porque me das el alimento necesario para reponer mis energías y mis fuerzas, gracias porque no me desamparas en ningún momento, gracias por el abrigo que me proporcionas para vestir y porque jamás dejas de proveer mis necesidades y las de mi familia.

Oración de la mañana para el 6 de Enero
Mi buen Dios eres el complemento perfecto para los vacíos que hay en mi vida.

Dios de mi corazón, la felicidad me embarga al saber que te tengo a mi favor. Derrama tus bendiciones sobre mi vida, dame la salud que necesito para realizar mis actividades diarias, dame la prudencia para respetar al resto de mi hermanos y acercarme un poco más a Ti con cada amanecer.

Este día, Señor, quiero ofrecerte todos mis planes, todos mis proyectos y todo lo que tengo en mente realizar; quiero pedirte que tomes en cuenta lo que te pongo en manifiesto y que me lo concedas según sea tu voluntad. Dame éxito en mis obras, triunfos y satisfacciones en este día, Padre Santo.

Dame fuerza y valor para afrontar cada momento y cada situación que se torne adversa. Dame mucha paciencia y calma para analizar las situaciones y poder darles la mejor solución, dame la oportunidad de ser tolerante con mi prójimo, ayúdame a comprender que no estar de acuerdo con algo, no significa que haya un conflicto. Cúbreme de tu amor y de tu bondad, Padre hermoso.

Amado Dios, escucha las plegarias y súplicas que nacen desde el fondo de mi corazón. Esta mañana quiero estar bajo tu amparo y bajo tu vigilancia. Padre Santo, no te apartes de mí en este día que estoy a punto de empezar. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesús, Amén.

Compártelo:

90 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Enero del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Buenos días DIOS gracias por este nuevo día por amanecer con vida y salud junto a mi esposa y familia gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores quitale la electricidad de la quimioterapia que pueda comer y tomar gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener alegría y mucha fe padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  4. Amen buenos días señor x este hermoso día que me regalas gracias x cuidar de mi padre y darle esa paz que necesita su corazón dale esa fortaleza mi señor para que cada día viva y no caiga en las tentaciones malas del enemigo también pido x mi hijo que me lo cuides y lo bendiga siempre cuídalo y protejelo de todo peligro amen y pido x mi salud señor que solo tú tomes el control de mi vida y me guíes y alejes todo mal de mi lugar gracias x que voy de tu mano y solo tú guiras mi camino en el nombre de Jesús amén pido paz mor tranquilidad en mi vida amen amen

    Responder
  5. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, un día más me has permitido contemplar, me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este hermoso milagro, por tan generoso regalo, mi vida, Señor, mi vida y la vida de los que amo, gracias Padre Bendito por ser tan generoso, por cuidar de mi y de mis seres queridos, por el hogar que nos resguarda, por la salud que nos prestas, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Una vez más, hoy te pido perdón por los errores qué haya cometido y los que pueda cometer, por haber pecado contra Ti por haberte ofendido al ofender a mi prójimo, por ignorar la voz de mis hermanos y el llanto de los niños, perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se alejen de ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno enemigo los amenace y aléjalos de todo peligro, llévalos siempre por el buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Amado Padre, por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes , dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, fuerza y fortaleza a los padres y madres solos, que el desempleado, consiga un empleo digno para su sustento y el de su familia.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado, para continuar a tu servicio en la misión que me has asignado para esta vida, dame tiempo y salud si es tu voluntad, para ver realizados mis anhelos, tu los conoces Señor, tu sabes todo de mi, sabes cuando sufro, cuando estoy angustiada, cuando estoy triste o alegra, pues tu eres el único que sabe todo de mi sin que te lo digan eres el único que me escucha eres mi consuelo, Señor y te lo agradezco de corazón, bendíceme Señor, aumenta mi fe, te lo pido en el Glorioso y poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia.Amen que tu hagas que las se cumplan a tu voluntad mi padre regalanos muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  7. Dolores estoy agradecida 🙏 y bendecida por todos los beneficios y bendiciones adquiridas en sus oraciones muchas Gracias por enviarme sus muestras de cariño a través de la oración 🙏 mi fam.y yo enviamos un abrazo lleno de bendiciones 🙏

    Responder
  8. Gracias mi amado Sr por la noche q me regalaste y por este nuevo amanecer lleno de amor , alegria q me propircionas a mí y a mi familia , gracias x las bendiciones , la paz y la tranquilidad q nos proporcionas ,Amen. Espero q no te aportes en este maravilloso día de nosotros .
    Concedeme un día de amor , armonia , comprensión y sabiduría para cumplir con mis obligaciones en mi bendito hogar y sobre todo sigue fortificando mi cuerpo. En tus benditas manos pongo la salud de mi adorada Madre y te pido q le ayudes a controlar su cabeza q esta algo perdida x sus años , asi como sus piernas q se le están enfermando.
    Tambien pongo a mi esposo y te pido q lo fortalezca para q pueda continuar la lucha con nosotras q solo tu sabes los tantos problemas de salud q tenemos .
    Te pido ademas por la salud de mis hijas , nietos y mi yernos y por todas ñas personas q estan enfermas y te necesitan , ayudalos según tu poder mi buen Dios .
    Cuida de Rene q esta con reforzamiento y con tu poder único haz un milgro y quitale ese vicio de cigarro q tiene arraigado q tanto daño le hace para su salud , el es tu hijo , te adira pero no tiene el valor necesario para apartar esto de su vida , te lo imploro de corazon Sr , atudalo y no te apertes de su lado , Amen.
    Cintrola ese virus q esta en todo el mundo y q por el han fallecido tantas personas , perdona , si rs q tus hijos te han faltado , pero te pido q te apiades de nos y pongas control sobre esta enfermedad q Tú , Sr eres el único q tiene todo el poder del Mundo para acabar con esto y con todo lo q te propongas , mi Dios sagrado y bendito . Amén.

    Responder
  9. Gracias padre bueno por este día que permites que vean nuevamente mis ojos gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo mi padre y todos mis hermanos hoy cómo siempre dejo todo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu voluntad amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen,y que hoy se un día provechoso y de muchas bendiciones,alegría que todo no salga a bien y te pido por mis hijos y esposa.amen.

    Responder
  11. PADRE CELESTIAL, UN MILLÓN DE BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS POR TU GRAN MISERICORDIA, BONDAD, AMOR, POR TU DIVINIDAD, SUBLIMIDAD, TERNURA, V AMOR, GRACIAS POR MI FAMILIA Y NUESTRAS PRIORIDADES COMO ES NUESTRA CASA, Y EL TRABAJO DE JUAN CARLITOS Y OTRAS URGENCIAS QUE TENEMOS TE SUPLICO POR FAVOR AYUDAME SEÑOR NO TE SUELTES DE MI MANO Y DERRAMA TU AMOR Y TOMA EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS , DANOS SALUD, , LIBERANOS DEL PELIGRO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏❤🛀

    Responder
  12. Amen gracias Padre mio por este nuevo dia q nos das bendito seas gracias por la salud la vida los alimentos q nos das dia a dia gracias por tu misericordia por todas tu bendiciones en tus manos pongo todas mis preocupaciones y mis deseos tomalos Dios de bondad y amor se q Tu Padre mio me escuchas cubreme con tu sangre poderosa y ptotejenos de todo mal en el nombre de tu hijo

    Responder
  13. Buenos dias, que agradable es despertar y sentir que estoy viva, ver a mi familia, sentir correr la sangte por mi cuerpo y poder elevar mi mirada al cielo y decir, Gracias Padre Celestial, por este hermoso dia que me has permitifo despertar, gracias por haber cuidado de mi y de los mios, durante nuestro descanso, gracias por la salud, por la csa que nos resguarda, por el vestido que cubre nuestro cuerpo, por el sustento diario, que nos permites que lo agrandemos para cubrir nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos, que pones en nuestra mesa, gracias Padre Bendito por tu inmenso amor y tu gran misericordia.
    Amado Señor, hoy me pongo en tu presencia con la alegria de vivir este dia a tu servicio, no sé lo que me hayas preparado, pero todo aquello que viene de Ti, es para nuestro bien y honor y gloria a Ti, te pido humildemente por mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y por todos los integrantes de esta amada familia que me diste, cudalos, protégelos con tu precioso manto, y no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, dales sabiduria para realizar sus trabajos y que todo lo que hagan digan o piensen sea en tu divino nombre y de acuerdo a tu santa voluntad, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de profesarte.dales tu proteccion Señor, cuida, consuela y protege a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres que solas van sufriendo por sacar adelante a sus hijos y ayudar a su familia.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para llevar a cabo la obra que me has encomendado enseñame a administrar los recursos que has puesto en mis manos, que sea fuerte y sensata al gastarlos y les dé el uso para lo que estan dispuestos, y pueda salir adelante.
    Perdóname si durante el dia, kas cosas no las hago de acuerdo a tus designios y me dejo vencer por la ira, por la desesperacion o el coraje y ofendo a mi projimo, una vez mas te pido paciencia.y tlerancia y perdon.
    Todo esto Señor, mis necesidades, mis alegrias, mistristezas, mis aflicciones te los pongo a tus plantas y te pido discernimiento, y sabiduria para salir victoriosa de esta batalla, todo esto te lo pido en el Divino Nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  14. Señor por favor escúchame como siempre lo has hecho, te lo pido en el nombre de Jesús.
    Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío y espero. AMÉN 💖💖💖

    Responder
    • Gracias te doy señor Jesucristo por una oportunidad más que me das de despertar con esperanzas guía mis pasos quiero caminar contigo quiero hacer las cosas conforme a tu voluntad gracias señor por mi salud y la de mi cuñada en tus manos está la vida de mi familia y la de mis seres queridos te amo Jesús te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

      Responder
  15. Amén y amén que grande y poderoso eres mi señor Jesús,perdona todos mis pecados, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis familiares, gracias señor por por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti padre precioso.

    Responder
  16. Gracias padre amado por este bendecido dia cubrenos con tu sangre bendita que este dia sea de bendiciones para mi y toda mi generacion y amigos que amo amen amen

    Responder
  17. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy te pido que nos protejas a todo el mundo no permitas guerras desastre naturales te pido por la paz del mundo señor bueno te pido por todas las personas que están pasando por problemas económicos especialmente por susana syudala padre y no permitas que nada malo le pasa toca el corazón de esas personas que la andan buscando padre celestial syudala señor también te pido por mirella edih no permitas que sigan ofendiendo y humillando a las personas que les deben padre ayúdanos a salir de las garras de todos los agiotistas padre bendito hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  18. Gracias padre escucha mi oración de mañana te bendigo t e doy gracias pirq mis ojos se abrieron tu eres grande y poderoso hoy te entrego todas mis actividades y las de mi familia ten piedad de los q sufren hambre sueño cansancio dolor y enfermedad pasa tu mano dañadora sobre los enfermos de cancer aliviando todo dolor ten piedad de los soldados q partieron a la guerra no permita q esas balas lo destruyan trae paz al mundo entero en el nombre de Jesús

    Responder
  19. Padre mío, en tus manos encomienda la salud y vida de mi esposo hijos y nietos, perdona mis faltas, y ayúdame a no decaer en mi fé, te amo mucho padre mío y gracias por todo lo que me brindas en esta vida; en nombre de tu amado hijo Jesucristo.
    AMEN

    Responder
  20. Gracias Señor por la vida Gracias ..Está mañana cuando el sacerdote oraba sentí tu presencia Gracias mi Dios Hermoso sentí muchas ganas de llorar ,sentí tan bonito dentro de mi , gracias ,gracias por estar conmigo Señor Bendito,te adoro y bendigo . Amén 🙏❤️🌷🌷🌷🌷

    Responder
  21. En este dia nuevo quiero mi Dios eterno agradecerte,que nos gurdaste en el sueño de la noche donde se movio tu proteccion con tus manos poderosas,gloriosas en mi vida la de mi familias,amigos hermanos de nuestra misma fe,que clamamos ante su presencia bendita en nuestras vidas en el nombre de Jesucristo los guarda como las gallina guarda a sus polluelos de bajos de sus alas,asi estaremos seguros en la vida de Cristo que nos das,que todas las vidas ahora que hay vida se pongan a cuenta contigo,mi rey santo poderoso nos alientes mas a la oracion con fervor fe,en Ti mi Dios bendito bueno que quiebrantes los corazons endurecidos por el sufrimientos,que han tenidos por sus vidas,almas familias que algunos hay con tinieblas de hacer males a su progimo,sin pensar que al poner o hacer algo es facil,sin mirar que tu Dios vees todo no hay nada que se,escondan de tus manos poderosas.En el nombre de Jesus tienes el dominio control de todas nuestras vidas,que somos tus hijos,somos pueblos de Dios,real sacersocio pueblo adquirido por Dios que nos llamaste de tinieblas a tu luz admirable es por eso que tenemos los hijos tuyos poder gloria,a travez de la oracion con fe,oracion eficas con poder sera efectiva que las almas seran tocadas en tu tiempo,tu lo tienes todo,nada es imposible para ti mi Señor Jesucristo que estamos seguros con tu amor y paz que nos das cada momento,no hay nada en esta vida que se puede comparar con tu poder,nadien lo ha habido ni lo habra jamas,por el sacrificio en la cruz,por nuestros pecados del mundo,gracias eternamente por mi visa la de mi esposo descendencia y hnos amados de la fe Dios todopoderoso fiel eres en tus promesas verdaderas,eternas por siempre Jehova Dios santo fiel.

    Responder
  22. Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas hoy, por cuidar a mis hijos y a toda la familia, gracias por los alimentos que pones en mi mesa y de mi familia. En tus manos confío mis hijos, protegelos de todo mal que nos aceche y guianos por senderos de bien y de abundancia,. Limpia nuestro cuerpo de toda enfermedad, danos Salud y bienestar padre de bondad y de amor. Amén.

    Responder
  23. Gracias Padre Celedtial por un nuevo dia. Gracias por los dones que nos das. Gracias pir la vida. En el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  24. Amado y poderoso Señor te doy gracias por un día mas de vida que me permites por el día de hoy junto a mis seres acuerdos te pido guíes nuestros pasos por senderos rectos no nos permitas tropiezos libramos de todo mal danos fuerzas para seguir adelante aumenta nuestra fe que mucha falta nos ASE te pido Señor por mis niñas sales buen Corazón para que sean buenas personas cuidarlas protejelas de todo mal y peligro todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado Amen

    Responder
  25. Mil gracias por tanta bendiciones Dios poderoso agradesco por la slud trabajo y todos lo qe puefo vivir diariamente Señor mio . Amèn

    Responder
  26. Gracias padre bendito por un nuevo día q nos das gracias.gracias por todas las bendiciones q están por llegar padre bendito .gracias por cuidarnos a toda mi familia.amennnn amennnn.

    Responder
  27. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral y poder cumplir con mis proyectos de vida para mí y mi familia. Amén. Señor Jesús de Nazaret dame sabiduría y fortaleza para seguir adelante con la vida con el único propósito de cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad para cumplir con mis proyectos de vida para tener tranquilidad y paz en mí corazón y poder hacer muchas cosas todavía para mí bien u de mi familia. Amén.

    Responder
  28. Señor de nuevo estoy aquí en tu presencia agradecida por todo lo qué haces por mi Familia y por Mi Gracias Padre Mío, este día es totalmente tuyo te lo dedico con todo mi cariño y te pido constancia perceberancia rectitud de intención paciencia Humildad prudencia. Ayúdame Señor a ser Istrumento de tu Paz, aquí estoy Señor a tus Pies y te voy a pedir por toda mi Familia, por Mis Hijos Hijas Nietos Protejelos Señor Tu sabes lo que ellos necesitan para ser mejores personas, gracias Señor por todas tus Bendiciones AMEN❤️❤️❤️

    Responder
  29. Grasias enfinito Dios xq hoy epodido levantame con la alegria detu bendicion yxq seqtu estas amilado para emprender este nuevo diaq lo entrego en tus manos amado padre te pido q abras puertas donde quieraq vaya yqtu vayas delante de mi mi poderoso rey xq tu eres todo loq tengo yconfio en ty mi amado padre q hoy sera un dia de bendicion te lo pido xtu hijo jesucristo ame

    Responder
  30. Gracias Dios por este dia q empieza gracias ppr tu misericordia y tu bondad en tus manos pongo mis actividadrs y preocupaciones y las de mis hijos Dios bendito seas alabado seas Dios

    Responder
    • Gracias Padre Amado por un dia mas de vida para mi, mis familiares y amigos. Bendiciones para mis hijos y nietos que son el regalo mas hermoso que me has dado protegemelos de todo mal y envidia. Que en mi casa abunde la salud, la comprención, el bienestar y la prosperidad y que siempre haya alimentos en mi mesa. Amen y amen.

      Responder
  31. Gracias Padre amoroso por este nuevo año gracias por cuidarme en toda la noche ahora me cuides en este día ahora Señor te pido que los bendiga a mi familia te lo pido en el glorioso nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  32. Buenos dias, hoy doy gracias al Señor por su infinito amor, por su gran misericordia, por haberme permitido volver a mi hogar, sana y salva, acimpañada de mi familia, a la cual amo con todo mi amor.
    Señor suplico tu infinita sabiduria para que me orientes, como debo resolver estos problemas que me aquejan, como o que puedo hacer para que mis hijas no peleen tanto con su hermano, yo amo a todos mis hijos, pues aunque sin mis sobrinos, yo siempre los veré como mis hijos, esto no necesito decirtelo, pues tu así lo decidiste, Padre amado, dales paciencia, dales amor para su prójimo, aleja de ellas todo rencor, pues ellas tienen mas que él, te suplico humildemente Señor, paz, amor, union familiar para este hogar, te pido perdón si no he sido totalmente fiel a tus designios, si te he fallado, tu conoces mejor que nadie mis debilidades, perdón Señor, que este sea un dia de paz, de tranquilidad, de amor fraterno en mi familia. Todo esto te lo pido mi Señor y Dios nuestro en nombre de tu Amado hijo, Jesucristo que es Dios y es dueño de nuestros caminos, la verdad y la vida, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  33. Gracias Dios padre celestial que sea tu voluntad ♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆ En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 😍😍😍😍😍😍😍😍🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  34. Gracias mi rey po darme estas Linda y hermosa y Linda palabra Ayúdame por q me siento aveces triste y estoy pasando muchos incobeniente con mi pareja por cual kiere cosa estamos peliando yo kiero q tu me ayudes mi rey tu lo puedes todo y especialmente con todas estas deuda q me están afectando día a día tengo la seguridad q tu me ayudaras por q tu eres rey de señores .te lo suplico mi rey y protección amis familia .par de nuestro q estas en los cielo san ti fiado sea tu nombre agase tu voluntad en la tierra como en el cielo das no el pan de cada día perdona perdona nuestro pecado y libran o del mal amen y amen todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesú grito amen y amen.

    Responder
  35. Hoy en este dia. Bendito padre. Quiero darte las gracias.. por este nuevo amanecer. Por esta gran alegria. Que siento.. hoy voy acostar al niño jesus. Gran regocijo siento… gracias jesucristo. Porque en todo momento que e llega la tristeza.. clamo a ti. Y siento tu amor. Bendito seas sr….❤❤❤❤

    Responder
  36. gracias padre celestial por éste nuevo amanecer gracias por tus bendiciones por tanto amor por tu presencia en mi vida llena mi corazón de ti Jesús padre mío

    Responder
  37. Amado padre celescial te doy gracias por la noche que nos cuidasyes y bendecistes gracias por este nuevo dia que nos.dejas vivir gracias por mis nietos que tienen salud ..te pido padre que nos cuides.de nuestra mente cuosa de la.cabeza de mi hija..te dejo en.manos.mi.dia y el.de.toda la familia gracias padre amado..te lo reuego en.nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén

    Responder
  38. GRACIA PADRE Jehova, por este dia mas de vida que me has permitido a mi y familia, sr. en tus puras manos pongo todos mis proyectos y mi familia, consedeme por la gracia todas las peticiones de mi corazon, que para ti no son ocultas, no te apartes de mi lago, que solo de tu mano, me siento segura, te ruego en el nombre de tu hijo amado Jesus. Amen………..

    Responder
  39. Hola mi padre amado quiero darte gracias joy mañana y siempre x toda tu misericordia te pongo en tu presencia amis hijos ami familia y mis amigos y enemigos te doy gracias x todo lo que medas y x lo que no tambien te pido perdon por tadas mis faltas y la de mi familia te pido que cada dia señor jesucristo me cambies mi forma de ser mi forma de atuar mi forma de pensar que todo lo que haga de ahora en adelante señor jesus cada paso quede sea agarra de tus mano gracias te doy mi precioso jesus x mis alimentos x la salud todo lo que medas precioso rey gracias x la noche que me distes y x el dia que llega te lo pongo en tus manos que todo lo que haga y pase se tu volumta saves algo te amo te amo mucho y te llego en lo mas profundo de mi carazon te pido x mi madre y mis hermanos nunca me cansare de agradeserte toda tu misericordia gracias x ecistir de ahora en adelante todo lo que valla hacer que sea tu bolunta y seas tu guiandome en el nombre del señor jesucristo amen amen amen

    Responder
  40. Gracias señor padre de mi vida por este nuevo dia,te pido que me de fuerza para,sobrellevar todo lo que tu me da aunque se que no hay carga que uno no puede llevar si estás a tu lado padre mío de mi corazón amen amen

    Responder
  41. Gracias padre celestial por este día que me regalas gracias por tus bendiciones y por tu Amor te doy muchas gracias por todo lo que hacés por mi

    Responder
  42. Papito Dios te pido x mi salud ya que la necesito ..x mis hijos salud protección y abundancia . por mis padres hermanas cuñados sobrinos y toda mí familia q aya unión y felicidad Amén.

    Responder
  43. Gracias padre x ser tan bueno conmigo,x darme una nueva oportunidad de ser.mejor cada dia,de permanecer alado de mis hijos y poder guiarlos,gracias señor,no terminaria de nombrar.todo lo que tengo que agradecerte,amen

    Responder
  44. Gracias señor Jesús hoy más que nunca nesecito de tantos tormento en mi cabeza no se que hacer sólo tu señor puede ayudarme ,pero te doy Gracias por todo te alabó y te bendigo señor Jesús amén

    Responder
  45. Graciss Psdre por que me lo has dado todo nada me falts solo te pido me des salud para vivir fe para creer esperaza para recibir sabiduris y estar siempre contigo mi Psdre Dios.

    Responder
  46. amen gracias señor por su infinita misericordia gracias porque eres. grande y misericordioso gracias poder comtemplar este precioso dia con sol radiante que iluminara el resto de este dia o señor bendito y adorado sea tu nombre y pars siempre amen.

    Responder
  47. Gracias padre celestial por Otro Dia que me permites levantarme gracias por tu sol por tu aire y por todos Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa Te pido papito dios Por todos Los enfermos por Los huerfanos por Los niños de la calle por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos padre celestial Te pido papito dios Por mis hijos y esposo cuidalos y protegelos y por toda mi familia principalmente por Luis y Imelda dale la fortaleza que necesitan para salir adelante por esta gran perdida Senor Jesus de su hija cubrelos con tu amor señor de vondad papito dame paciencia y mucho amor para cuidar a MI papa y ayudame señor Jesus con todas mis necesidades tu sabes cuantos son padre celestial quitame toda angustias y preocupaciones papito dios tus tiempo son perfectos y se que muy pronto vendras en mi auxilio amen

    Responder
  48. Gracias Padre, por permitirme nuevamente regalarme otro día más de vida, que seas Tú quien me guíes en todo lo que me permitas hacer. Haz que sepa obedecer tus santos designios. Te pido que me protejas y nunca me falte tu presencia. Padre, proteje a toda la humanidad, especialmente aquellos hijos tuyos que confían en Ti y obedecen tus mandatos. Que hoy que se celebra la Epifanìa en la Iglesia Católica, permite que nuestra fe crezca y perdure, como verdaderos hijos tuyos, como el ejemplo de los Reyes Magos, que guíados por la estrella, creyeron y se dirigieron a Belén. Que nuestro regalo, sea nuestro amor hacia Ti Padre y al prójimo, que cada vez seamos mejores hij@s tuyos. Señor Mio y Dios mio, ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. Jesús en ti confio amén.

    Responder
  49. Padre bendito, gracas por regalarme un nuevo amanecer y un dia mas de vida al lado de mi família ayudame en este doa hecer telerelante ante cualquier situación incomoda. Bendice este dia con mucho amor y paz en la família todo esto de lo pido señor en el nombre.de Jesús amen.

    Responder
  50. Gracias Padre Celestial por un día más de vida, gracias por la salud de mi familia, por la mía, por la de mis amigos y todos los Seres del Universo y especialmente por la salud de José Luis coloca tú mano sanadora sobre su organismo, cubrenos con tú amor y tú bondad. Gracias Señor por él pan que no falta en mi mesa, por él techo, por mi trabajo, por él abrigo, gracias porque jamás dejas de proveer mis necesidades y las de mi familia, dame la fuerza para enfrentar los momentos que tornen difíciles en éste día. En él nombre de Tú Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  51. Gracias Padre Bendito por tús cuidados durante la noche, y gracias por este linda amanecer qué me das, cada día para poder aprovechar tús cuidados durante el día gracias Padre Amado! AMÉN ❤️

    Responder
  52. Gracias padre misericordioso por ver tu bendita creacion saber que me has regalo un dia mas de vida es una bendicion ..saber que otro es estar en tu amor paz y tranquilidad gracia por ese don tan bonito ..y yo se que siempres estas a mi lado protegendome ..padre ..te doy gracias por cuidar a mi seres querido mi familia camina de la mano con ellos cuidalo ..gracias por esa amor tan gran y lindo ..Señor te pido porque anda desamparado y perdido que no conocen de tu amor pero que tu lo llevas de tu mano al camino mas correcto ..gracias mi buen salvador y te pongo en tus benditas manos mis deudas y mis preocupaciones para que sea tu quien las elimine ..mi buen señor salvador de este mundo ..En tí confio..Amen

    Responder
  53. Padre amado, gracias por un día más de vida, gracias por la salud,por el trabajo,por el pan,y por todos los alimentos que pones en mi mesa,se también que a mí familia no le falta nada, gracias a tus bendiciones Señor amado!!
    Quédate Señor junto a mi,y al resto de mi familia, amigos y conocidos, protegenos de todo mal, Amén 🙏

    Responder
  54. Otro día mas señor gracia infinitamente por que puedo decirte gracia por que mi corazón te anela con todo mi ser por que siempre estas conmigo y mi familia este día te los pongo en tus manos bendice nos siempre a mis hermanos del mundo entero.no me dejes sola proteje mi casa del enemigoy sellalla con tu sangre preciosa en amen.

    Responder
  55. Gracias mi amado señor por darme otro día más de vida . Eres infinitamente misericordioso mi señor por eso nunca quiero apartarme de ti mi señor mejor dame cada día más FE para seguirte cada día y así mi de sea mucho más que antes mi ánodo padre. Gracias Dios mio por nunca dejarme solo en mis problemas y te doy las gracias por tus infinitas bendiciones que derramas en mi vida y la de los míos AMEN

    Responder
  56. Padre amado te doy las gracias x este nuevo q comienza.gracias x dejarme despertar y ver las maravillas de tu creacion Dios de mi vida.te pido señor q protejas de todo mal a mi flia hij@s niet@s [email protected] a todos y c/u de tus hij@s Padre bendito.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  57. Gracias por esas bonitas oraciones que me mandan por qué con ellas aprendí amar más Ami señor gracias padre celestial por todas las bendiciones que mesas el día a día gracias por tan bonita familia gracias por mis hijos esposo mi nietecita bendicemelos proctegemelos donde quieran que estén papito Dios te pido de corazón y con mucho fervor que seas tú poniente tus preciosas manos y toque final. Ala venta que voy hacer que seas bendiciendo las manos de mi esposo hija y las mías para que me quede super delicioso lo que voy hacer y lo pueda vender todo para obtener el dinero para ello sustento de mi hogar gracias padre por lo bueno o lo malo que he vivido por que cada paso que doy es un días más de enseñanza para mí y mi familia bendice a todos los niños del mundo y que seas tú haciendo sanación a quienes los necesite también a tanto adolescentes que hay en la calle fortalecerlos dales sabiduría y entendimiento para que regresen a sus hogares amén amén

    Responder
  58. Gracias Señor Jesús por este día que no estaba prometido para nadie. Gracias Señor. En este día voy de su mano en todo lo que haga,deme de su gracia para poder realizar con mucho amor todo,no quejarme si algo no sale como lo había planeado,usted se mueva a nuestro favor y me ayude. En Cristo Jesús amén. Óptimo día, Paz 🕊

    Responder
  59. Señor mío, dame fuerza y valor para afrontar cada momento y cada situación que se torne adversa. Dame la oportunidad de ser tolerante con mi prójimo, ayudame a comprender que no estar de acuerdo con alguien no significa que haya un conflicto, cubreme de Tú Amor y Tú Bondad Padre Amado. Escucha las súplicas y plegarias que nacen desde el fondo de mi corazón padre bendito. Todo esto te lo pido y te lo hago llegar a Ti en el nombre poderoso de Tú único y verdadero Hijo Jesús. Amén 🙏

    Responder
  60. Gracias mi Dios Padre Amado por este nuevo amanecer mi Dios. No permitas q le pase nada malo a mis hijos guialos paso a paso por el camino del bien y traelos a casa .Mi Dioscte lo duplico cuidalo. Dame fortaleza para seguir dia a diaceste largo camino q tu elegistes para mi.
    Te lo pido en nombredectu hijo Jesus AMEN

    Responder
  61. Gracias hermanos por enseñarme a orar , pedir y dar gracias al señor ALTICIMO. Porque por medio de la oración nos hacercamos a Dios pero no sabemos como y de que forma perdir y agradecer. Pero con la guia , que ustedes hermanos nos enuncian en sus páginas, aprendo más. Antes no sabia nada , como hablar y hacercarme a Dios mediante la Oracion. Hoy en dia leo y entiendo las oraciones que me envian, sintiendome cada ves mejor . Porque Dios es el mejor remedio para cada cosa, la mejor respuesta, la exelente desición . GRACIAS hermanos por cada tiempo dedicado a cada uno de NOSOTROS. Que Dios este muy cerca de ustedes y asi podamos nosotros también hacercarnos …

    Responder
  62. Señor magestuoso y bondadoso dios de misericordia hoy me encuentro postrada ante tus pies para darte las gracias por tus infinitas bendiciones, gracias bendito padre por mi salud y la de los míos, gracias por mi empleo en propiedad, gracias señor por pagar mis deudas, gracias señor por los alimentos que pusiste en mi mesa y los que pondrás, gracias por llevarme de la mano y por no soltarme jamás, gracias señor amado por todo lo que me bridas todo te lo pido en nombre de tu hijo amado gracias Dios de amor amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias padre celestial por este día maravilloso que me regalas,gracias amado Dios por tus bendiciones recibidas,gracias padre maravilloso por cuidar de mi y de mis familiares protegenos señor Jesús a cada uno de nosotros danos tu gracia y espíritu santo y toma posesión de cada uno de ellos ,todo lo dejo en tus manos señor.

      Responder
    • Señor de paz y bien,muy buenos dias.hoy al abrir mis ojos x primera vez,puedo comprender q las peticiones q te hice,han sido alcanzadas x tu misericordia.¡q dicha tan grande!hoy empieza un nuevo para mi familia y para mí,espero q sea muy provechoso,tengo la ilusión de q asi sera xq vas conmigo!!Amén🙏🙏❤❤

      Responder

Deja un comentario