Oración de la mañana para el 6 de Enero

Amado Señor, el sol se acerca a mi ventana anunciando que un nuevo día ha llegado. Abro mis ojos con mucha ilusión y mis labios solo quieren darte gracias por tu infinita misericordia y tu extensa bondad. Gracias porque desde que empieza el día puedo sentir tu amor y tu paz. Inicio este día con mucha humildad y con muchas ganas de que mis acciones puedan agradarte.

Mi Señor, hermosas son tus obras y maravillosas las bendiciones que tienes conmigo. Esta mañana quiero pedirte que me concedas la sensatez y la prudencia para poder aprovechar este hermoso regalo que me diste. Hoy quiero pedir tu protección porque sé que el día tendrá momentos complicados y situaciones difíciles de manejar, pero tengo la certeza que si estás a mi lado, todo irá bien.

Ayúdame a vivir mi día de la mejor manera posible, Padre bendito, que mi alegría pueda ser contagiada a las personas que la necesitan, que pueda dar servicio a quien necesita mi ayuda, que mis palabras puedan servir de aliento a quienes empiezan el día con desesperanza. Hoy quiero ser el mensajero de tu amor, Señor maravilloso, que las personas puedan ver el reflejo de tu bondad y que eso motive a que te busquen incesantemente.

Guíame por la senda de la verdad, por el camino del bien y dirige mis pasos con seguridad para que no caiga en tentaciones, ni en la maldad que está en el mundo. Ayúdame, Señor, a ser parte de la obra que estás ejecutando, quiero agradarte y que puedas regocijarte en mí como yo me regocijo en Ti.

Gracias te doy nuevamente, Dios de mi vida, porque tengo un techo bajo el cual puedo refugiarme, a donde poder regresar después de mi jornada, donde poder reunirme con las personas que amo. Gracias porque me das el alimento necesario para reponer mis energías y mis fuerzas, gracias porque no me desamparas en ningún momento, gracias por el abrigo que me proporcionas para vestir y porque jamás dejas de proveer mis necesidades y las de mi familia.

Oración de la mañana para el 6 de Enero
Mi buen Dios eres el complemento perfecto para los vacíos que hay en mi vida.

Dios de mi corazón, la felicidad me embarga al saber que te tengo a mi favor. Derrama tus bendiciones sobre mi vida, dame la salud que necesito para realizar mis actividades diarias, dame la prudencia para respetar al resto de mi hermanos y acercarme un poco más a Ti con cada amanecer.

Este día, Señor, quiero ofrecerte todos mis planes, todos mis proyectos y todo lo que tengo en mente realizar; quiero pedirte que tomes en cuenta lo que te pongo en manifiesto y que me lo concedas según sea tu voluntad. Dame éxito en mis obras, triunfos y satisfacciones en este día, Padre Santo.

Dame fuerza y valor para afrontar cada momento y cada situación que se torne adversa. Dame mucha paciencia y calma para analizar las situaciones y poder darles la mejor solución, dame la oportunidad de ser tolerante con mi prójimo, ayúdame a comprender que no estar de acuerdo con algo, no significa que haya un conflicto. Cúbreme de tu amor y de tu bondad, Padre hermoso.

Amado Dios, escucha las plegarias y súplicas que nacen desde el fondo de mi corazón. Esta mañana quiero estar bajo tu amparo y bajo tu vigilancia. Padre Santo, no te apartes de mí en este día que estoy a punto de empezar. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesús, Amén.

83 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Enero»

  1. Dolores estoy agradecida 🙏 y bendecida por todos los beneficios y bendiciones adquiridas en sus oraciones muchas Gracias por enviarme sus muestras de cariño a través de la oración 🙏 mi fam.y yo enviamos un abrazo lleno de bendiciones 🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!